Extras que retrasarán nuestros pedidos

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Recopilemos extras que según nuestro concesionario o Skoda hacen que la fecha de nuestro Karoq se vea afectada...
En mi caso:
- Las llantas Tritón
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Algo de verdad puede haber en eso.
Son más bonitas que las Ratikon ( que serán las mias), pero yo pensé "Mejor 5 palotes anchos que 10 estrechos para limpiar. ¡Que la rejilla del horno me pone de los nervios!".
Pero no me arrepiento, aunque sean menos estéticas
Mi pedido de momento va en plazo.
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero como lo sabéis si atrasan o no un determinado extra?
Mi caso:
pedidas las tritón como extra, una semana después me llama el concesionario y me dice que necesitamos poner las llantas de serie. Según ellos, hay un exceso de peticiones de la llanta tritón y hace que el pedido se retrase. ( como se retrase, nos iríamos más allá de la semana 31, con las consecuencias que conlleva en el 1.0 y las nuevas condiciones en los extras)
Así que he puesto las de serie y el coche no solo va en plazo si no que se ha adelantado
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero como lo sabéis si atrasan o no un determinado extra?
Certezas a estas alturas, tenemos pocas, la verdad, @JMT1098 .

Algunos compañer@s han recibido llamadas tras la compra para decirles que si mantenían tal extra la fecha de fabricación se retrasaba.

Se habla de falta de suministros ante la avalancha inesperada de pedidos, que los proveedores de determinados productos ( p.e. asientos tela-cuero) se han visto desbordados.

Se dice, se cuenta, se rumorea...pero si estamos en lo cierto o no, creo que nadie lo sabe.
 
Arriba