Retraso por las estriberas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda seria.
Si las estriberas salen homologadas para los 1.0. Se podrán montar en los 1.5??.
Creo que no los venden para otros motores ni para otros acabados. Solo lo montan en exclusiva (de momento) en los Ambition 1.0 TSI DSG y creo que ahora ya lo han descatalogado hasta para ese acabado.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero eso de montar las estriberas deberían consultarlo antes de ponerlo de serie no? Alguien que tenga problemas de movilidad o bien sea pequeñito le puede complicar el acceso muy mucho... :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero eso de montar las estriberas deberían consultarlo antes de ponerlo de serie no? Alguien que tenga problemas de movilidad o bien sea pequeñito le puede complicar el acceso muy mucho... :thumbsdown:
Hombre... Es un pequeño escalón en el que te puedes poner sobre el de pie... Y te lo digo yo que lo he probado y peso 120 kg
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hombre... Es un pequeño escalón en el que te puedes poner sobre el de pie... Y te lo digo yo que lo he probado y peso 120 kg
Sí Toni, pero en el caso de movilidad reducida (mi madre) tendría un grave problema para entrar.
1- Ahora mismo primero se sienta y luego sube las piernas poco a poco, con estriberas no podría.
2- Otra es empezar subiendo primero una pierna al interior (con estribera no llega) y luego sentarse y por último subir la otra pierna
3- Subirse en la estribera... mi madre imposible, que no quiere decir que otra persona con problemas de movilidad le pueda servir de ayuda. En mi opinión me parece muy estrecha para que alguien con problemas/torpezas de movimiento y/o equilibrio pueda usarla en su favor

Eso sí, estéticamente me parecen una pasada y me dan cierta envidia... :cautious::laugh:
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros,

Me comenta hoy el comercial que mi entrega prevista para finales de este mes se retrasa a finales de marzo como mínimo. Motivo: en fábrica tienen ahora órdenes de montar las estriberas.

Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano
@fjmgamez estoy en la misma situación que tú!! Esperando desde mediados de octubre que lleva fabricado, y todo por las puñeteras estriberas!!!
 
Arriba