Estriberas

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Alguien ha puesto estriberas ultimamente al karoq? Tengo un hijo de 5 años y creo que le ira bien y no me ***era el marco de las puertas con una estribera puesta.

He buscado en links de estriberas y los que hay publicados ya no se encuentran disponibles.

Creo que alguien del foro( @Toni Creative ?? ) se puso unos pero también descatalogados.

Saludos
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas,

Alguien ha puesto estriberas ultimamente al karoq? Tengo un hijo de 5 años y creo que le ira bien y no me ***era el marco de las puertas con una estribera puesta.

He buscado en links de estriberas y los que hay publicados ya no se encuentran disponibles.

Creo que alguien del foro( @Toni Creative ?? ) se puso unos pero tb descatalogados.

Saludos
Yo añadiría otra pregunta, ¿Haría falta homologar?
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Alguien ha puesto estriberas ultimamente al karoq? Tengo un hijo de 5 años y creo que le ira bien y no me ***era el marco de las puertas con una estribera puesta.

He buscado en links de estriberas y los que hay publicados ya no se encuentran disponibles.

Creo que alguien del foro( @Toni Creative ?? ) se puso unos pero tb descatalogados.

Saludos
Si, creo que es @Toni Creative quién lleva estriberas pero no estoy seguro, creo que lo comentó en el hilo de presentación y poco más.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Alguien ha puesto estriberas ultimamente al karoq? Tengo un hijo de 5 años y creo que le ira bien y no me ***era el marco de las puertas con una estribera puesta.

He buscado en links de estriberas y los que hay publicados ya no se encuentran disponibles.

Creo que alguien del foro( @Toni Creative ?? ) se puso unos pero también descatalogados.

Saludos
Hola majo.

A mi Skoda me puso las estriberas como extra por comprar el DSG 1.0
Hubieron muy pocos coches en aquel 2018 (entre julio y noviembre) que les calzaron las estriberas, y luego no las podías ni comprar como extra.
 
Arriba