Retraso en los pedidos

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero el 20 de Mayo fue Domingo.
 

Sambro

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos,
Yo la verdad estoy alucinando con la situación y la verdad es que me veo en una encrucijada en la que no sé que hacer.
Firmé el pedido del coche el 23/04/2018 habiéndome dado en el concesionario un plazo de mi Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG + extras de 3 - 4 meses por lo que hablaríamos de tener el coche a finales de Agosto o Septiembre. Después de unas semanas (primeros de este mes) contacto con el concesionario y me dice el comercial:
" teníamos semana de fabricación para finales de Agosto, ya sabes que todas las semanas son teóricas, pero ahora mismo la marca está haciendo una re estructuración de producto y uno de los muchos coches afectados es el tuyo"
Le contesto a esto que me suena a una peli de indios y vaqueros al día siguiente, diciéndole que semana de fabricación para mí es comenzar a fabricar a finales de Agosto y eso no cuadra para nada con el plazo y que me diese explicaciones, a lo que me contesta después de mucho insistir y más de una semana después:
"con el nuevo cambio de Model Year, nos han modificado la producción hasta finales de Noviembre principios de Diciembre.
Estos plazos podrían cambiar, pero de momento son las noticias que te puedo anticipar,"

A esta gente les importa algo vender realmente? A la marca Skoda o al grupo VW no les importa la imagen de marca y todos los clientes que pueden cancelar los pedidos? Les sobran pedidos y prefiren no tener más marrones?

Viendo algunos de los comentarios en este hilo veo que no es un caso particular pero la verdad no se que hacer.....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que los pedidos se estaban retrasando a 6 meses por el volumen de ventas y no dan a basto .... al Karoq le está pasando como le paso al Kodiaq con los plazos , entre los 2 modelos están acaparando el 78% de las ventas en la marca, una barbaridad según los expertos ....
 

AZUCENA

Forero Activo
Ubicación
Velez Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Nosotros firmamos el contrato ayer. El comercial me dijo que ellos lo máximo que habían esperado por un coche eran 4 meses. En principio estaría para finales de octubre/primeros noviembre. Dentro de un mes o dos le contactaré para que me diga algo. Me imagino que a ellos les confirmaran una fecha de fabricación....y me podrá decir algo. Ahora toca esperar y casi que descansar...con esto de la elección de modelo, color, extras...etc..
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Nosotros firmamos el contrato ayer. El comercial me dijo que ellos lo máximo que habían esperado por un coche eran 4 meses. En principio estaría para finales de octubre/primeros noviembre. Dentro de un mes o dos le contactaré para que me diga algo. Me imagino que a ellos les confirmaran una fecha de fabricación....y me podrá decir algo. Ahora toca esperar y casi que descansar...con esto de la elección de modelo, color, extras...etc..
No es por desanimarte, pero el mío lo pedí 9 abril y lo fabrican en octubre, me lo entregan para noviembre.
Me estraña ese plazo.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo he pedido el 1.5 tsi, dsg.
Y me dijeron 4 meses, pero un día cambia todo y se fue a mínimo 7
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Nosotros firmamos el contrato ayer. El comercial me dijo que ellos lo máximo que habían esperado por un coche eran 4 meses. En principio estaría para finales de octubre/primeros noviembre. Dentro de un mes o dos le contactaré para que me diga algo. Me imagino que a ellos les confirmaran una fecha de fabricación....y me podrá decir algo. Ahora toca esperar y casi que descansar...con esto de la elección de modelo, color, extras...etc..
Totalmente de acuerdo @AZUCENA que descanso cuando se acaba la tortuga de elegir marca, modelo, color etc ....
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
En el Ateca no se cómo estará el tema, pero un amigo se acaba de pedir un golf y le daban 6 meses de espera, a parte también han eliminado opcionales.

Al final ha cogido uno de estock que tenian
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
Enhorabuena @Clipmaster ya nos presentaras a tu máquina compi :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
Enhorabuena @Clipmaster!! Enséñanos ese Ateca cuando lo tengas, para aguantar la espera... ;)
 
Arriba