Félix Aller
Forero Habitual
Pero el 20 de Mayo fue Domingo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana 31 corresponde a la semana que comienza el lunes 30 de julioCuál es la 31? Yo lo pedí el 20 de mayo y me comenta el comercial que en el mio no hay cambios x los pelos.... Nº me fio ya de nadie ..
El sábado firme contrato, a falta del tema de la financiera que nose si tiene nada que ver a la hora del pedido.Pero el 20 de Mayo fue Domingo.
No es por desanimarte, pero el mío lo pedí 9 abril y lo fabrican en octubre, me lo entregan para noviembre.Nosotros firmamos el contrato ayer. El comercial me dijo que ellos lo máximo que habían esperado por un coche eran 4 meses. En principio estaría para finales de octubre/primeros noviembre. Dentro de un mes o dos le contactaré para que me diga algo. Me imagino que a ellos les confirmaran una fecha de fabricación....y me podrá decir algo. Ahora toca esperar y casi que descansar...con esto de la elección de modelo, color, extras...etc..
Totalmente de acuerdo @AZUCENA que descanso cuando se acaba la tortuga de elegir marca, modelo, color etc ....Nosotros firmamos el contrato ayer. El comercial me dijo que ellos lo máximo que habían esperado por un coche eran 4 meses. En principio estaría para finales de octubre/primeros noviembre. Dentro de un mes o dos le contactaré para que me diga algo. Me imagino que a ellos les confirmaran una fecha de fabricación....y me podrá decir algo. Ahora toca esperar y casi que descansar...con esto de la elección de modelo, color, extras...etc..
Totalmente de acuerdo @AZUCENA que descanso cuando se acaba la tortuga de elegir marca, modelo, color etc ....
Tortuga o tortura?![]()
Ni tortuga ni tortura más bien tontuna que es lo que tengo .... era tortura ( Puto corrector )Tortuga o tortura?![]()
Ni tortuga ni tortura más bien tontuna que es lo que tengo .... era tortura ( Puto corrector )
En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)En el Ateca no se cómo estará el tema, pero un amigo se acaba de pedir un golf y le daban 6 meses de espera, a parte también han eliminado opcionales.
Al final ha cogido uno de estock que tenian
Enhorabuena @Clipmaster ya nos presentaras a tu máquina compiEn mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.
Enhorabuena @Clipmaster!! Enséñanos ese Ateca cuando lo tengas, para aguantar la espera...En mi caso lo recojo la semana que viene. Un 1.0 que pedí el 19 de marzo, con bastantes extras (Digital cockpit, cámara 360º, techo...que retrasan la producción algo)
Así que contento. Si hubiese sido el Karoq en vez de Ateca no sé cuándo hubiese llegado.