ZYSKO
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
A ver, igual no me he explicado correctamente.
Tu compras el coche al concesionario. El concesionario habla con su gestoría para que te lo matriculen y para que te preparen la documentación. A la vez solicitan a la marca (a Skoda) que les lleve el coche cuanto antes porque ya está matriculado.
La marca (Skoda) va a la suya. Ellos tienen programado el transporte de tu flecha un día en concreto. El concesionario les llama y les pasa orden para enviarlo cuanto antes, pero la marca, tiene la responsabilidad de transportarlo sin urgencia, y eso hace.
El concesionario y tu estáis nerviosos porque el coche no llega pero a la marca eso le trae sin cuidado. Te lo enviará cuando le toque!
Así de "triste" es.
El cliente ha pagado, el conce ha cobrado y ahora toca esperar a que la marca, la logística o quien sea decidan mover el coche para entregarlo.
Por todo lo que estás diciendo el coche tiene que tener hasta matrícula ??
Pregunta a los del foro, hasta que no pagas el coche no te lo matriculan verdad? Es que creo que cuando me llegue el mío estaré fuera casi 1 mes..
Claro! Es que mi coche ya tiene número de matricula. Ya he visto coches circulando con matricula posterior a la mía!! Y yo circulando con mi coche viejo todavía!!! Manda webs!