Retraso en los pedidos

gatita1974

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ya lo estuve mirando ante de decidirme por el Karod, pero la bandeja fija del maletero me echo para atras.
Ahora me parece que voy a descansar me mirar nada y ya volvere cuando se me haya pasalo la mala leche.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Increíble
Que pasa si lo fabrican conforme lo has pedido?
Que tienen que pagar el impuesto de matrículcion, pues que lo paguen.
Cada dia me dan mas ganas de anular el pedido, es lamentable como solucionan los problemas.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo más lógico es eso, que asuman el impuesto en los pedidos ya firmados. Será pasta, no lo discuto; en cualquier caso menos beneficios, que no pérdidas.
Pero el descontento, la mala imagen y la anulación de pedidos también tiene un precio que al parecer no han considerado. Porque no todo el que desista del Karoq va a ir por Ateca o Tiguan, ¿no?
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Le pregunté el tema de si había que pagar algo más para que mi coche viniera tal como yo lo pedí pero no esa opción a mí por lo menos no me la han dado.
Con Skoda España yo les dije que creía que no habían calculado bien el daño que ellos mismo estaban haciendo hala propia marca, ya que parece que los usuarios le importa más bien poco, pero que la marca con estas acciones está quedando totalmente desprestigiada y más porque esto nada más que acaba de empezar y si la gente lo hace público mucha gente desde luego no se meterá a comprar un karoq seguro, vamos yo si lo llego a saber esto antes desde luego que les dan por ****.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
ya lo estuve mirando ante de decidirme por el Karod, pero la bandeja fija del maletero me echo para atras.
Ahora me parece que voy a descansar me mirar nada y ya volvere cuando se me haya pasalo la mala leche.
yo también estoy planteándome buscar alternativas, la semana que viene me confirman si hay problemas con mi configuración. Hoy mi comercial me dijo que en principio no hay problema por ser el de 150 cv con acabado style, que si había tenido restricciones con otros pedido pero no del mío, pero sinceramente despues de lo que he leído, ya no me creo nada.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En el Ateca no se cómo estará el tema, pero un amigo se acaba de pedir un golf y le daban 6 meses de espera, a parte también han eliminado opcionales.

Al final ha cogido uno de estock que tenian
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que afortunado me siento con mi coche....1.0 TSI con buen equipamiento....creo qu fui de los primeros en pedirlo noviembre 17. Hasta ahora super feliz con el coche...me encanta en todos los aspectos: exterior interior llantas barras varioflex LED...una pasada. En definitiva ...lo disfruto.
Estoy viendo vuestros mensajes y me parece muy triste. No se quien tiene la culpa VAG..skoda...etc....me da igual. No sé cuántos coches os comprareis en vuestra vida, lo que si tengo claro es que un momento para disfrutarlo...creo que a todos nos cuesta un esfuerzo comprarlo y que me vendan algo que no me convence...pues NO. Si tengo que cambiar se cambiar de coche y marca lo hago y que espabilen. A mi me encantó el Karoq...pero un Ateca me pareció muy guapo....un Sportage muy chulo (casi lo compro)..en fin seguro que todos tenéis un plan B que os ilusione. Ir por ello y disfrutarlo....y el resto que espabilen repito, no nos oscequemos con las marcas sino por vuestra ilusion.
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que afortunado me siento con mi coche....1.0 TSI con buen equipamiento....creo qu fui de los primeros en pedirlo noviembre 17. Hasta ahora super feliz con el coche...me encanta en todos los aspectos: exterior interior llantas barras varioflex LED...una pasada. En definitiva ...lo disfruto.
Estoy viendo vuestros mensajes y me parece muy triste. No se quien tiene la culpa VAG..skoda...etc....me da igual. No sé cuántos coches os comprareis en vuestra vida, lo que si tengo claro es que un momento para disfrutarlo...creo que a todos nos cuesta un esfuerzo comprarlo y que me vendan algo que no me convence...pues NO. Si tengo que cambiar se cambiar de coche y marca lo hago y que espabilen. A mi me encantó el Karoq...pero un Ateca me pareció muy guapo....un Sportage muy chulo (casi lo compro)..en fin seguro que todos tenéis un plan B que os ilusione. Ir por ello y disfrutarlo....y el resto que espabilen repito, no nos oscequemos con las marcas sino por vuestra ilusion.
Y con el motor también? Es que no he probado ninguno y hasta que no coja el mío continúo en un sinvivir sobre si habré hecho bien o me arrepentiré :unsure:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y con el motor también? Es que no he probado ninguno y hasta que no coja el mío continúo en un sinvivir sobre si habré hecho bien o me arrepentiré :unsure:
:roflmao::roflmao:Con el motor también...si me sigues en el foro verás que soy uno de los mayores defensores de este motor....todos los días me sorprende...estoy encantado!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Al final he tenido que anular mi pedido del Karoq,ya que me iba a llegar sin la mayor parte de la equipación extra que había pedido y ademas con tres meses mas de retraso.Hablando con el comercial, que la verdad ha hecho todo lo posible por encontrar un coche con las caracteristicas que yo quería, le hemos preguntado si la casa va a poner alguna solución ,que ponga el motor de 150 cv en los coches 1.0 para que puedan salir como la gente está haciendo sus pedidos, o algo ,y nos ha comentado que el grupo Volkswagen , no tiene intención de hacer ningún cambio, que los coches saldrán asi de fabrica y que cada uno decida que va a hacer.Me paraece lamentable que un Grupo como Volkswagen con todo su nombre deje tirado a tantos clientes.Si te pillas los dedos porque has vendido más coche de los que puedas producir , pon alguna solucion.Es bastante vergonzoso.
espero que vosotros tengaís mejor suerte.
Vaya faena @gatita1974 , suerte en el coche en el que te quieras comprar quien te den lo que quieras, mucho ánimo ...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La semana 31 es la del 30 de julio, @Calagurritano.
Si lo fabrican en esa semana, te llegará por los pelos. Tendrás que matricularlo antes del 1 de septiembre.
Si tu comercial te ha dicho que llega a tiempo, confía en él que controlará bien los plazos. Pero asegúrate de la fecha de matriculación o toca pagar el 4,75% de impuesto de matriculación por el cambio en la medición de las emisiones.
Léete este hilo desde el principio y te quedará todo claro.
Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La semana 31 es la del 30 de julio, @Calagurritano.
Si lo fabrican en esa semana, te llegará por los pelos. Tendrás que matricularlo antes del 1 de septiembre.
Si tu comercial te ha dicho que llega a tiempo, confía en él que controlará bien los plazos. Pero asegúrate de la fecha de matriculación o toca pagar el 4,75% de impuesto de matriculación por el cambio en la medición de las emisiones.
Léete este hilo desde el principio y te quedará todo claro.
Cambio equipamiento Karoq Ambition TSI 1.0
Me comento que de impuesto eran 22 euros entiendo q es el impuesto sobre las emisiones. Me dijo que lo pagaban ellos el primer año.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero ese es el impuesto de CIRCULACIÓN.
En mi tierra se suele decir "el sello". Y se paga todos los años al ayuntamiento donde residas.

El impuesto de matriculación se paga una sola vez, si procede, al momento de matricular el vehiculo.

En el caso del 1.0TSI con la medición vigente de emisiones, por encontrarse por debajo de los 120gde CO2, estaría exento hoy ( con llantas de 17, porque con las 18 también se pasa de emisiones y le toca pagar). Pero el 1 de septiembre, al cambiar el protocolo, rebasaría esos 120g y le tocará pagar SÍ o SÍ, salvo con las famosas modificaciones.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo te diré en cuenta si me ocurre a partir del 1 de septiembre. La duda q tengo cuando firmas entrada y financiacion en mi caso aparece ya el precio de entrega y matriculación no?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Claro. Tú ahora has firmado la compra de un coche de unas determinadas características a un precio. A lo mejor incluso te han puesto una fecha de entrega ( a mi y a muchos no).
Cualquier variación en los términos acordados sería un incumplimiento de contrato.
Pongamos que lo de la fecha pueda ser "más pasable". Pero configuración y precio...para mí serían INTOCABLES, salvo que me mejoren lo acordado, ¡claro está!
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Claro. Tú ahora has firmado la compra de un coche de unas determinadas características a un precio. A lo mejor incluso te han puesto una fecha de entrega ( a mi y a muchos no).
Cualquier variación en los términos acordados sería un incumplimiento de contrato.
Pongamos que lo de la fecha pueda ser "más pasable". Pero configuración y precio...para mí serían INTOCABLES, salvo que me mejoren lo acordado, ¡claro está!
No tengo fecha de entrega en el contrato de compra, simplemente todo lo que he comentado me lo ha dicho el comercial. Según el al tener mi cuñado mecánico trabajando con ellos iban a intentar adelantarlo lo máximo posible pero vaya ya sabéis que con tal de vender ..
Un saludo.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo, en tu lugar, confiaría en lo que te ha dicho y estaría tranquilo porque le costaba lo mismo decir una cosa u otra.
Eso sí, una vez dicha una.... no cabe la contraria.
Que lo que llega no es lo que pediste, el coche para ellos y para ti el doble de tu señal.
Que llega el 15 de septiembre, al precio que firmaste (v el impuesto de matriculación para ellos).
 
Arriba