Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Suaves nueva fecha para tu megatabla, llegada a concesionario hoy mismo, 30 de mayo. Si hay suerte lo tendremos en casa el viernes!!!:D :D
Un pequeño adelanto, aunque y he puesto esta foto por otro lado...
IMG_2675.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Yo firme el contrato de compra el 21 de Marzo y aun no tengo fecha de fabricación (1.0.tsi Ambition con un montón de extras). El comercial lo único que me dice es que cuando sepa algo, me lo dirá . El problema es que en el contrato no pusimos plazos, me di cuenta después. Que me aconsejáis? Cuánto tardaron en daros fecha de fabricación, bueno creo que hay un hilo de fechas
Saludos
Llama a skoda para que te lo vean, yo llame ayer y hoy me contestaron que mi semana de fabricación era la 32 pero que alomejor se podría adelantar aunque lo dudo y mucho, el mio lo perdí el 28 de marzo y es el 1.6 tdi 115cv DSG por si te sirve de algo, pero tu llama e insiste todos los días,
Te dejo el tlf. 918360054
Un saludo @Yayosan y suerte :thumbsup:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un plazo razonable.
Pero hay otros con fechas de fabricación muuuy largas, pedidos anteriores .
Y otros tantos sin fecha, como yo.:(
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno pos yo también tengo por fin algun dato de mi coche, que para saber esto preferiría no saberlo :mad::mad:
Después de varios correos a skoda y llamadas hoy me contestan y muy alegre la señorita me dice que mi semana de fabricación es la 32, 4 meses después desde que hice el pedido el 28 de marzo :mad::mad::mad:,
Tras cabrearme y mucho con dicha señorita me pongo en contacto con mi comercial y me manda esta maravilla de correo :mad::mad::mad:

Ver el archivo adjunto 4467
Y tan anchos se quedan :cautious::cautious:

Bueno a seguir esperando y rezar a que se adelante pero el verano a la ******, pero como dije para navidades lo tengo :(:(
Ánimo @Fersam malo será que no te lo adelanten .... ;)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Llama a skoda para que te lo vean, yo llame ayer y hoy me contestaron que mi semana de fabricación era la 32 pero que alomejor se podría adelantar aunque lo dudo y mucho, el mio lo perdí el 28 de marzo y es el 1.6 tdi 115cv DSG por si te sirve de algo, pero tu llama e insiste todos los días,
Te dejo el tlf. 918360054
Un saludo @Yayosan y suerte :thumbsup:
Gracias Fersam. Mañana llamo sin fata.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me alegro mucho @rafix que la cosa se valla solucionando,no bajes la guardia y haz como yo lo hice sigue enviando correos diarios explicando como va el tema si sigue en transito lo dices si esta parado en campa también y ya veras como aprietan.
Veras como cuando tengas la reunión con la jefa de ventas sales con un coche de cortesía,animo;);)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Llama a skoda para que te lo vean, yo llame ayer y hoy me contestaron que mi semana de fabricación era la 32 pero que alomejor se podría adelantar aunque lo dudo y mucho, el mio lo perdí el 28 de marzo y es el 1.6 tdi 115cv DSG por si te sirve de algo, pero tu llama e insiste todos los días,
Te dejo el tlf. 918360054
Un saludo @Yayosan y suerte :thumbsup:
Vaaaaaamos compañero para la semana del 6-12 de Agosto estará tu 1.6 Dsg preparadopara salir hacia Cambados con una luna blanca metalizada, para mediados de Septiembre lo tienes , en verano sácale brillo a las chuches.....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaaaaaamos compañero para la semana del 6-12 de Agosto estará tu 1.6 Dsg preparadopara salir hacia Cambados con una luna blanca metalizada, para mediados de Septiembre lo tienes , en verano sácale brillo a las chuches.....
Muchísimas gracias por los ánimos @ivan eres muy grande gracias a todos vosotros esta espera se lleva mejor, pero bueno más tiempo para comprar más chuches :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias compi :thumbsup:
 
Arriba