Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Alcotán.-

Forero Experto
Que como lo van a solucionar?
Pues eso..

(estaba editando)

Cómo?, no entiendo..

Pues te lo arreglarán y/o disimularán convenientemente y listo, pues anda que no lo harán veces y ni nos enteramos...

O eran muy profundos los arañazos?, siempre puedes pedir garantía de la reparación por si en la zona se levanta la laca o qué se yo...
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues hoy a la tarde voy a mirar el coche de nuevo, a ver cómo ha quedado el arreglo. Si todo va bien el fin de semana con coche nuevo.

Voy informando!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues sí, pueden ser hilillos de adhesivo

Dejando de lado lo que era un rayón de verdad en el mio, cuando fui a por el, tenía como rayoñazos por todo el techo y era eso. No limpiaron bien al retirar el protector blanco que trae de transporte y quedaban restos del pegamento.

Pero vamos una pasada con el limpiador de wurth y solucionado.
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Dejando de lado lo que era un rayón de verdad en el mio, cuando fui a por el, tenía como rayoñazos por todo el techo y era eso. No limpiaron bien al retirar el protector blanco que trae de transporte y quedaban restos del pegamento.

Pero vamos una pasada con el limpiador de wurth y solucionado.
Bueno... Finalmente he ido a ver el coche. Y aún se notaban los " arañazos " con los focos de luz blanca ... Es rojo Velvet. He quedado con el concesionario que no quería más tratamiento para un coche nuevo... O me bajaba más el precio o me devolvía la reserva... Así que me bajaron más el precio ... Me llevo un sportline manual llantas 19 con pack panorámico plus por 26000 al contado. Si todo va bien viernes o sábado ya lo tendré
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues la verdad es que no! Esperando ya al finde si todo va bien! Ya colgaré fotos

buenas a todos!!! mañana es el gran dia!! Mañana por la mañana ya tendremos el Karoq con nosotros!! Que ganas dios mio! Hoy no se si podre dormir.... pffffffffffffff!!!!! Adios polo... Hola Karoq!

Ya tengo el coche!!!! Madre miaaaaaaaaa que flipada de coche!!! Estos días ya pondré fotos! Que buena elección este sportline!
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, ya por fin hemos firmado hoy el pedido. El Sportline 1.5 TSI Manual MY21. Hay varias novedades que me ha pillado hoy por sorpresa porque este modelo no lo tenía tan estudiado como el MY20. En el 2021, la tarjeta amudsen no la cobran, creo que va incluida en el navegador. Otra novedad es que creo que la linterna del maletero no se puede pedir, al menos no la hemos encontrado en el configurador y el volante cambia algun detalle. Y el más importante, el Pack panorámico cambia a Pack Diseño [WLF], igual que el 20, creo que incluye mas o menos lo mismo, pone que cambia la luz de ambiente y el precio se rebaja a 692,50 más impuestos (algo que me deja escamao). En definitiva, que estoy ilusionado en que pasen estos meses y poder compartir la flecha con vosotros. El precio a sido 24300 fianciando 16.000. Un saludo
 

Adjuntos

makejau

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Hola a todos. Estoy a puntito de firmar el pedido del Karoq Sportline 1.5 TSI Manual MY21. Os adjunto el presupuesto (financiando 9.500€ a 48 meses). Se lo he enseñado a otros conces de la zona y me han dicho que no pueden rascar nada.

Lo que hace que no haya firmado ya es un malentendido que no aclaramos con el conce, a ver si me podéis ayudar: El ACC de 160km/h viene de serie en el modelo con cambio manual? El conce insiste en que sí, pero yo por todas partes veo que solo viene de serie para el DSG:

- En la hoja detalle del presupuesto (la lista interminable con lo que trae y lo que no) dice "Front assist incl. City Emergency Braking sin ACC
- En el configurador de la web dice "ADAPTATIVE CRUISE CONTROL (sólo DSG)"
- En el configurador de la web, si configuras un sportline con cambio manual, te ofrece el ACC como extra. Se entiende que si lo ofrece es porque no lo lleva

- Y para rematar, en otro presupuesto que tengo del mismo modelo pero con DSG sí que menciona directamente "Adaptative cruise control hasta 210km/h"

El conce dice que a ellos el sistema no les deja añadir el ACC de 160km/h en el de cambio manual, sino solamente el de 210km/h, y que eso es una prueba de que ya lleva el de 160.

Si no me lo dan por escrito no me fío, lógicamente. Si alguno de vosotros tuviera información os lo agradecería.

Edito: respuesta del conce: esta versión del coche no puede equipar el ACC de 160km/h. Por el malentendido, me ponen el de 210km/h sin coste ¯\_(ツ)_/¯
 

Adjuntos

Última edición:

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Estoy a puntito de firmar el pedido del Karoq Sportline 1.5 TSI Manual MY21. Os adjunto el presupuesto (financiando 9.500€ a 48 meses). Se lo he enseñado a otros conces de la zona y me han dicho que no pueden rascar nada.

Lo que hace que no haya firmado ya es un malentendido que no aclaramos con el conce, a ver si me podéis ayudar: El ACC de 160km/h viene de serie en el modelo con cambio manual? El conce insiste en que sí, pero yo por todas partes veo que solo viene de serie para el DSG:

- En la hoja detalle del presupuesto (la lista interminable con lo que trae y lo que no) dice "Front assist incl. City Emergency Braking sin ACC
- En el configurador de la web dice "ADAPTATIVE CRUISE CONTROL (sólo DSG)"
- En el configurador de la web, si configuras un sportline con cambio manual, te ofrece el ACC como extra. Se entiende que si lo ofrece es porque no lo lleva

- Y para rematar, en otro presupuesto que tengo del mismo modelo pero con DSG sí que menciona directamente "Adaptative cruise control hasta 210km/h"

El conce dice que a ellos el sistema no les deja añadir el ACC de 160km/h en el de cambio manual, sino solamente el de 210km/h, y que eso es una prueba de que ya lleva el de 160.

Si no me lo dan por escrito no me fío, lógicamente. Si alguno de vosotros tuviera información os lo agradecería.

Edito: respuesta del conce: esta versión del coche no puede equipar el ACC de 160km/h. Por el malentendido, me ponen el de 210km/h sin coste ¯\_(ツ)_/¯
No me gusta dar consejo a nadie, pero este coche con cambio automatico es una gozada. Si no lo has probado hazlo. Eso que el no tener mantenimiento el dgs me chirria bastante.
Saludos
 

makejau

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Es el único que probé de hecho y me gustó, pero hacemos pocos kms al año así que era dificil justificar el sobre coste :(
 
Arriba