Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

rafavicius

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Me parece buen precio.
Por decirte algo:
Haz números porque financiando esa cantidad a 48 meses se te va a quedar una buena letra.
Pide presupuesto en ING, llévaselo a tu banco y aprieta a ver que pueden hacer.
Si financias con el concesionario, lo de regalarte la primera revisión es paja, porque yo no he financiado con ellos y también me la han dado. Cuando vayas a firmar le dices que con los intereses que te van a cobrar, la firma son 3 años de mantenimiento.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me parece buen precio.
Por decirte algo:
Haz números porque financiando esa cantidad a 48 meses se te va a quedar una buena letra.
Pide presupuesto en ING, llévaselo a tu banco y aprieta a ver que pueden hacer.
Si financias con el concesionario, lo de regalarte la primera revisión es paja, porque yo no he financiado con ellos y también me la han dado. Cuando vayas a firmar le dices que con los intereses que te van a cobrar, la firma son 3 años de mantenimiento.
Un saludo.
A los 36 meses puedes cancelar la operación y sale bastante más ventajoso que cualquier otra opción... Ya hicimos los números en su día. A partir de esa fecha, pierdes en relación a los bancos... Pero siempre puedes financiar con la marca, pagar en cuota 37 y pagar el último año con interés de banco,, que seguramente el pico restante será mucho menos, y los intereses bastante menor!
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Yo en principio voy a financiar 20.000 en 84 meses, con la intención de a los 36 meses, sacar el crédito con mi banco que me sale más rentable. De momento por mis circunstancias el dinero ahorrado quiero emplearlo en una vivienda en el caso que venga de nuevo la crisis
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo en principio voy a financiar 20.000 en 84 meses, con la intención de a los 36 meses, sacar el crédito con mi banco que me sale más rentable. De momento por mis circunstancias el dinero ahorrado quiero emplearlo en una vivienda en el caso que venga de nuevo la crisis
Buena operación!
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches compañeros. Hoy me siento muy triste, no se como explicarlo, si engañado, estafado, si se han burlado de mi... en fin!! Han jugado con nuestras ilusiones. Después de una semana desde que envié toda mi documentación para la financiación del coche (que el comercial me dejó reservado) y sin tener ni una sola noticia cuando me habian informado de que esa misma tarde me darían la respuesta, ayer llamo al comercial y no me lo coge, y hoy al medio día me escribe para decirme que me llama en unos minutos. Pues me llama hace un momento y me dice que la operación esta aceptada, pero que el importe del coche tiene que ser 500€ más porque un descuento de la financiación ya no le dejan aplicarlo y que no hay otra opción. Que lo ha estado viendo con el jefe y que no lo pueden respetar. Me acaban de romper una ilusión delante de mi cara cuando lo teniamos todo planeado, pero me niego rotundamente por mi orgullo y el de mi familia a pagar 500€ de más por un coche que ya tenia un precio cerrado. Siento poner todo este tocho aquí pero necesitaba desahogarme, la verdad que se me acaban de quitar todas las ganas de comprar un coche nuevo. Que decepción más grande
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches compañeros. Hoy me siento muy triste, no se como explicarlo, si engañado, estafado, si se han burlado de mi... en fin!! Han jugado con nuestras ilusiones. Después de una semana desde que envié toda mi documentación para la financiación del coche (que el comercial me dejó reservado) y sin tener ni una sola noticia cuando me habian informado de que esa misma tarde me darían la respuesta, ayer llamo al comercial y no me lo coge, y hoy al medio día me escribe para decirme que me llama en unos minutos. Pues me llama hace un momento y me dice que la operación esta aceptada, pero que el importe del coche tiene que ser 500€ más porque un descuento de la financiación ya no le dejan aplicarlo y que no hay otra opción. Que lo ha estado viendo con el jefe y que no lo pueden respetar. Me acaban de romper una ilusión delante de mi cara cuando lo teniamos todo planeado, pero me niego rotundamente por mi orgullo y el de mi familia a pagar 500€ de más por un coche que ya tenia un precio cerrado. Siento poner todo este tocho aquí pero necesitaba desahogarme, la verdad que se me acaban de quitar todas las ganas de comprar un coche nuevo. Que decepción más grande
Amigo... No desesperes... Busca otros concesionarios (aunque no sean en tu provincia) para ver si casualmente te sorprenden... Igual te sale más barato que el que te ofrecian! Compañeros de aquí dijeron que un concesionario de Guadalajara les daba el mejor precio... No te está de más preguntar a ver si suena la breva!
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros. Hoy me siento muy triste, no se como explicarlo, si engañado, estafado, si se han burlado de mi... en fin!! Han jugado con nuestras ilusiones. Después de una semana desde que envié toda mi documentación para la financiación del coche (que el comercial me dejó reservado) y sin tener ni una sola noticia cuando me habian informado de que esa misma tarde me darían la respuesta, ayer llamo al comercial y no me lo coge, y hoy al medio día me escribe para decirme que me llama en unos minutos. Pues me llama hace un momento y me dice que la operación esta aceptada, pero que el importe del coche tiene que ser 500€ más porque un descuento de la financiación ya no le dejan aplicarlo y que no hay otra opción. Que lo ha estado viendo con el jefe y que no lo pueden respetar. Me acaban de romper una ilusión delante de mi cara cuando lo teniamos todo planeado, pero me niego rotundamente por mi orgullo y el de mi familia a pagar 500€ de más por un coche que ya tenia un precio cerrado. Siento poner todo este tocho aquí pero necesitaba desahogarme, la verdad que se me acaban de quitar todas las ganas de comprar un coche nuevo. Que decepción más grande
Buenas.

Ami me paso lo mismo con otra marca (KIA) tenia un presupuesto cerrado y cuando ya lo tenía decidido me dijeron que eran 700 lereles mas. Estuvimos discutiendo erre que erre y finalmente los mande a paseo como bien dices por orgullo.
En fin ya sabemos cómo son los comerciales, yo hice reclamacion a kia españa y despues de ya haber firmado el karoq me llamaron que me respetaban el precio acordado en el presupuesto. Como conprenderas ya les dije que se lo comieran con patatas

Puedes probar ha hablar con atencion al cliente skoda, haber que solucion te dan.

Un saludo
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Amigo... No desesperes... Busca otros concesionarios (aunque no sean en tu provincia) para ver si casualmente te sorprenden... Igual te sale más barato que el que te ofrecian! Compañeros de aquí dijeron que un concesionario de Guadalajara les daba el mejor precio... No te está de más preguntar a ver si suena la breva!
Muchas gracias, la proxima semana empezaré a moverme si en el fin de semana se me pasa un poco, porque hoy estoy con los cables cruzados
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Ceporrero, no decaigas.... creo que Skoda tiene unas ofertas por el tema de la desescalada. No obstante léelo bien. :)

 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es buena actuación dejar pasar el finde, resetear, y empezar de nuevo con las ideas claras.
Como pinceladas a tener en cuenta....
Si no les compras el coche pierden beneficio obviamente, pero si lo compras fuera y al final lo tienes que llevar alli al mantenimiento (si es el único de tu zona, cosa que desconozco) la cosa queda como a medias...
También tener en cuenta que esta muy pero que muy bien tener orgullo, pero no vas a dejar de comprar coche si lo necesitas, ni vas a dejar de comprar el que a ti te guste por una mala atención o gestión.
Valóralo muy mucho y suerte en lo que decidas.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Ya hoy más tranquilo, voy a volver a retomar la operación, eso si en otro concesionario. Quizás estoy pensando en volver a los inicios; un manual, sin techo panorámico y con poquitos extras. El calentón con el dsg fue porque me parecía buen precio con ese equipamiento. Ahora voy a tomar el fin de semana de reflexión y así esperar a las ofertas como me ha comentado @canas. Creo que este mes va a ser un buen momento para la compra por el cierre de trimestre después de lo ocurrido con el covid. @elkaroq46 si finalmente me lo compro, tengo otro concesionario a unos 35 kms y de otro grupo, ahí es donde voy a intentar retomar la operación. Al fin y al cabo es el coche que le gusta a mi mujer y en mi casa manda ella
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ya hoy más tranquilo, voy a volver a retomar la operación, eso si en otro concesionario. Quizás estoy pensando en volver a los inicios; un manual, sin techo panorámico y con poquitos extras. El calentón con el dsg fue porque me parecía buen precio con ese equipamiento. Ahora voy a tomar el fin de semana de reflexión y así esperar a las ofertas como me ha comentado @canas. Creo que este mes va a ser un buen momento para la compra por el cierre de trimestre después de lo ocurrido con el covid. @elkaroq46 si finalmente me lo compro, tengo otro concesionario a unos 35 kms y de otro grupo, ahí es donde voy a intentar retomar la operación. Al fin y al cabo es el coche que le gusta a mi mujer y en mi casa manda ella
Pues como le dije a mi mujer, un coche se compra cada 15 años o más (en mi caso), así que se pidió DSG 7 y con todos los extras, menos asientos de cuero regulables y calefactbles, que el cuero no me gusta. Después llegan los arrepentimientos y el "debería haberle puesto esto o aquello y ahora ya no puedo". Así, que si te lo puedes permitir Full Equipe, es mi consejo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas.

Ami me paso lo mismo con otra marca (KIA) tenia un presupuesto cerrado y cuando ya lo tenía decidido me dijeron que eran 700 lereles mas. Estuvimos discutiendo erre que erre y finalmente los mande a paseo como bien dices por orgullo.
En fin ya sabemos cómo son los comerciales, yo hice reclamacion a kia españa y despues de ya haber firmado el karoq me llamaron que me respetaban el precio acordado en el presupuesto. Como conprenderas ya les dije que se lo comieran con patatas

Puedes probar ha hablar con atencion al cliente skoda, haber que solucion te dan.

Un saludo
Claro, es que un precio cerrado es, pues eso, un precio C E R R A D O..

@Ceporrero , creo que por reclamar a Skoda no pierdes nada, lo puedes hacer por redes sociales que es algo que al concesionario le va a gustar mucho :D , y entre tanto ir mirando otras opciones..
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas. Ahora mismo después de estar pensandolo tranquilimente hemos decidido volver a valorar la compra, es el coche que nos gusta y mira, al final no creo que sea culpa de la marca aunque espero que de Skoda España al menos me llamen para pedirme una disculpa. De momento le he hecho caso a @Toni Creative y he hablado con el concesionario de Guadalajara, y tengo que reconocer que con la persona que he hablado es un placer. Hemos quedado en la semana que viene valorar las ofertas y los coches disponibles en stock, a ver como acaba al final la cosa, pero bueno, personas así demuestran al menos que hay ganas de vender y de dar buena imagen de Skoda.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. Ahora mismo después de estar pensandolo tranquilimente hemos decidido volver a valorar la compra, es el coche que nos gusta y mira, al final no creo que sea culpa de la marca aunque espero que de Skoda España al menos me llamen para pedirme una disculpa. De momento le he hecho caso a @Toni Creative y he hablado con el concesionario de Guadalajara, y tengo que reconocer que con la persona que he hablado es un placer. Hemos quedado en la semana que viene valorar las ofertas y los coches disponibles en stock, a ver como acaba al final la cosa, pero bueno, personas asi demuestran al menos que hay ganas de vender y de dar buena imagen de Skoda.
Mario?
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
No, creo que es un compañero, se llama Aaron. No sé si es jefe de ventas o algo así por la impresión que me ha dado al hablar con él. Le dije que había llamado porque en el foro me lo habían recomendado, y me comentó que Mario es un gran vendedor y que es de esas personas que cumplen con las espectativas de los clientes. Espero que consiga darme buen precio y me hago mis 600 kms para ir a recogerlo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No, creo que es un compañero, se llama Aaron. No sé si es jefe de ventas o algo así por la impresión que me ha dado al hablar con él. Le dije que había llamado porque en el foro me lo habían recomendado, y me comentó que Mario es un gran vendedor y que es de esas personas que cumplen con las espectativas de los clientes. Espero que consiga darme buen precio y me hago mis 600 kms para ir a recogerlo
Ya contarás... Aquí unos cuantos de otras provincias han comprado con ellos!
Yo no, eh!
 
Arriba