Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches señores. Me ha surgido un problemón... el coche como yo lo queria ya no está en stock por lo que habria que pedirlo nuevo a fabrica y me saldria por 25.000€ con la duda del tiempo que tardará (en teoria de 3 a 4 meses). Pero... me han ofrecido el mismo coche pero DSG, con travel asisst y llantas Vega 19" y al llorarle me ha quitado la tarjeta amundsen que me clavaban 310€ y me regala el cubremaletero reversible (que no se si entraba), una revisión y los tornillos antirrobo. Y bueno lo importante... los jurdeles... 25300 nuevo de stock. Total por 1550€ más del presupuesto que subí arriba... creo que merece la pena. Saludos
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Tal como lo cuentas si no pierdes nada importante de lo que has escrito (full Led y techo panorámico) y te llevas dsg y llantas 19 por mil quini pues que quieres que te diga..... Yo firmaba
Ambos traen el pack seguridad.
Para ser más exacto, pierdo la rueda de repuesto, el otro traía techo corredizo 884€ y este trae el pack panorámico plus 792.50€, este trae el DSG y el otro traía las llantas negras y este las llantas Vega y el Travel Asisst
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ambos traen el pack seguridad.
Para ser más exacto, pierdo la rueda de repuesto, el otro traía techo corredizo 884€ y este trae el pack panorámico plus 792.50€, este trae el DSG y el otro traía las llantas negras y este las llantas Vega y el Travel Asisst
Hombre... Decir que uno traía el techo corredizo y este el pack panorámico (que es el techo corredizo)... viene a ser lo mismo... Ten en cuenta que el DSG de serie ya vale más de lo que mencionas... Y te aseguro, que cuando te acostumbres al DSG vas a pensar que son los 1.500 Euro mejor pagados de tu vida!>
Como te han dicho por ahí, yo firmaba de cabeza!
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Según acabo de leer, con el pack panorámico plus aparte de ahorrarme algo, me trae asientos calefactados, papelera y rueda de emergencia. Joe, que fácil lo ponéis, entre calentito que estoy solo me hace falta el empujoncito que me estáis dando... Yo firmaba!! Al final me veo esta semana diciendo Ya he firmado!! La verdad es que estoy deseando y creo que es un buen precio, el único problema es que supera mi presupuesto inicial, y por eso me lo estoy pensando un poco más, aunque supongo que no seré el único en este foro.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El presupuesto límite que uno se marca es importante, pero mi opinión es que no puede uno morirse en la orilla....
Cuando un coche te va a durar ocho? años no puedes estar arrepintiendote siempre de esas dos letras más que te impidieron un día llevarte los Led, techo y llantas o yo que sé.....
Aparte de la cuestión de ponerte ahora caliente a esperar cuatro meses por uno y no disfrutarlo el verano....
Yo estaba acampado ya en la puerta del concesionario cual adolescente en concierto de Pablo alboran... :D
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Me veo mañana a las 9 en la puerta del concesionario como un tiburón esperando al comercial!! Jajaja. Ojalá todo salga como espero y en unos dias poder tirar palante, sólo estamos pendientes de algunos flecos, porque al fin y al cabo, mejora lo que buscaba, y claro, eso hay que pagarlo como es normal. Eso sí, tengo que intentar rascar aunque sea un oar de llaveros jejeje
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me veo mañana a las 9 en la puerta del concesionario como un tiburón esperando al comercial!! Jajaja. Ojalá todo salga como espero y en unos dias poder tirar palante, sólo estamos pendientes de algunos flecos, porque al fin y al cabo, mejora lo que buscaba, y claro, eso hay que pagarlo como es normal. Eso sí, tengo que intentar rascar aunque sea un oar de llaveros jejeje
Yo intentaría sacarle las alfombras de goma...
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Yo no me lo pensaría. Está muy bien de precio
Por cierto, los asientos calefactados son una pasada.
A mi los asientos calefactados son lo de menos porque donde vivo hace 330 dias de sol al año, es algo que no lo voy a aprovechar. Aunque todo lo que trae de más bienvenido sea. Esta mañana lo he reservado por si acaso. Estoy más contento que un niño con zapatitos nuevos
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi los asientos calefactados son lo de menos porque donde vivo hace 330 dias de sol al año, es algo que no lo voy a aprovechar. Aunque todo lo que trae de más bienvenido sea. Esta mañana lo he reservado por si acaso. Estoy más contento que un niño con zapatitos nuevos
Pues imaginate yo que soy de Córdoba, pero te digo que aunque no haga frío más de una vez los he puesto y los riñones lo agradecen, jajajaja. Ya lo verás.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi los asientos calefactados son lo de menos porque donde vivo hace 330 dias de sol al año, es algo que no lo voy a aprovechar. Aunque todo lo que trae de más bienvenido sea. Esta mañana lo he reservado por si acaso. Estoy más contento que un niño con zapatitos nuevos
Ya nos lo dejarás...... jajaja
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De los mejores extras que pude meter al coche.... Y a veces he echado en falta el no haber mentido el volante calefactado. Pero es una pasada, te olvidas de la calefacción y los críos alucinan, en invierno en cuanto se montan la ponen. :thumbsup:
 
Arriba