Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI SportLine Manual

Rojo Velvet Met.
Buenas!!! Este es el sportline que me ofrecen y ya he hecho una reserva a la espera de verlo en directo. Que os parece? Os puedo decir que por el mismo precio me ofrecían la semana pasada un style. Para nosotros el imprescindible era el pack panorámico plus. Estamos hablando de un coche en stock
Screenshot_20200612-154926__01.jpg

Ver el archivo adjunto 22547
Qué precio? Financiado (que cantidad) o al contado? Que descuentos te aplican?

Ceporrero

Por si a alguien le puede servir de ayuda, el martes salen las ayudas del gobierno para la compra de un vehículo nuevo. Al parecer salen tanto para híbridos como para diesel y gasolina, aunque el más beneficiado (aparte de los híbridos) parece ser el diesel por las emisiones de CO2. Para los que como yo están tratando la compra, si se pueden ahorrar unos euros, bienvenido sean.

Os adjunto un link, si no está permitido, avisadme que lo quite. Un saludo

Os adjunto un link, si no está permitido, avisadme que lo quite. Un saludo
Hoy ha salido más información respecto a las ayudas para cambiar de vehículo. Si lo he entendido bien, para obtener esta necesitar achatarrar un coche de 10 años? Es decir... A mi un concesionario me ha tasado, y me lo descuentan del precio final... En ese caso no puedo acceder a la ayuda? O cómo va....?

Ceporrero

Pues según he leido por encima, sólo bonifican a los coches nuevos que emitan menos de 120mg/km. En ese caso creo que el ambición 1.0 tsi es el único que cumple, y si te dan 800€ por tu vehiculo usado cuando igual te lo tasan en 1200€... poca ayuda es esa. Eso si, para un coche con etiqueta CERO las ayudan son de 4000€ y para las ECO de 1000€. A ver si algún compañero que entienda un poco mas del tema puede explicarnos un poco porque para mi esto ya es chino. Jaja

Creo que están por debajo de los 120 mg/km los dos 115 cv, el 1.0 TSI y el 1.6 TDI

Rojo Velvet Met.
Buenos días! Ayer me confirmaron que está semana o lunes como mucho, el coche llega al concesionario. Finalmente el transporte lo gestiona el concesionario y no logística skoda. Así que iré a darle un vistazo cuando me avisen , dar el ok para matricular y pasado unos días ir a buscarlo!

No será que viene de otro concesionario y no de la campa?

Rojo Velvet Met.
Si si però el comercial me dijo que habían dos opciones gestionarlo con skoda o por medios propios del concesionario.

Rojo Velvet Met.
Buenooooo ya ha llegado el karoq al concesionario, ya tengo fotos y vídeo. Madre eeeeee miaaaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pondré fotos cuando matricule y esoo... Que aún no lo he visto en directo, si puedo mañana iré a verlo, a darle el ok para que lo matriculen, y a mitades de la que viene ya tenerlo y colgar fotos.

Rojo Velvet Met.
Buenas! Hoy he ido al concesionario a mirar el coche!! Espectacular, pero me he encontrado con la sorpresa que hemos detectado como unos arañazos en alguna parte del coche en la chapa. No se ve mucho, pero yo sí lo he visto. Me ha dicho el comercial que el coche vino con los plásticos y eso. Me ha comentado que eso se ira, que puede ser del lavado... Bueno le he comentado que volveré al concesionario cuando me avisen cuando lo solucionen. Si no... Me devolverán la reserva. Bueno espero que todo llegue a buen puerto.

Rojo Velvet Met.
A alguien le ha pasado algo parecido? Me ha dado mucha rabia la verdad, espero que sea solucionable, está claro que así no me llevo el coche....