Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué precio? Financiado (que cantidad) o al contado? Que descuentos te aplican?Buenas!!! Este es el sportline que me ofrecen y ya he hecho una reserva a la espera de verlo en directo. Que os parece? Os puedo decir que por el mismo precio me ofrecían la semana pasada un style. Para nosotros el imprescindible era el pack panorámico plus. Estamos hablando de un coche en stock
Ver el archivo adjunto 22547
Si me permites te voy a enlazar un mensaje antiguo a ver si te ayuda un poco:Cierto! Jajaja pensé que lo había puesto! Entregando un coche del 2007, 121000km polo 1.4 80cv con algunos desperfectos... 26400€ al contado
Hoy ha salido más información respecto a las ayudas para cambiar de vehículo. Si lo he entendido bien, para obtener esta necesitar achatarrar un coche de 10 años? Es decir... A mi un concesionario me ha tasado, y me lo descuentan del precio final... En ese caso no puedo acceder a la ayuda? O cómo va....?Por si a alguien le puede servir de ayuda, el martes salen las ayudas del gobierno para la compra de un vehículo nuevo. Al parecer salen tanto para híbridos como para diesel y gasolina, aunque el más beneficiado (aparte de los híbridos) parece ser el diesel por las emisiones de CO2. Para los que como yo están tratando la compra, si se pueden ahorrar unos euros, bienvenido sean.
Os adjunto un link, si no está permitido, avisadme que lo quite. Un saludo
![]()
Si hay ayudas a la compra de coche nuevo, el diésel será el gran beneficiado
La industria del automóvil espera, como agua de mayo, la llegada de un plan que comprenda medidas urgentes, como las ayudas a la compra de coches nuevos, y medidas importantes, como un plan a largo pwww.google.com
Pues según he leido por encima, sólo bonifican a los coches nuevos que emitan menos de 120mg/km. En ese caso creo que el ambición 1.0 tsi es el único que cumple, y si te dan 800€ por tu vehiculo usado cuando igual te lo tasan en 1200€... poca ayuda es esa. Eso si, para un coche con etiqueta CERO las ayudan son de 4000€ y para las ECO de 1000€. A ver si algún compañero que entienda un poco mas del tema puede explicarnos un poco porque para mi esto ya es chino. JajaHoy ha salido más información respecto a las ayudas para cambiar de vehículo. Si lo he entendido bien, para obtener esta necesitar achatarrar un coche de 10 años? Es decir... A mi un concesionario me ha tasado, y me lo descuentan del precio final... En ese caso no puedo acceder a la ayuda? O cómo va....?
Pues según he leido por encima, sólo bonifican a los coches nuevos que emitan menos de 120mg/km. En ese caso creo que el ambición 1.0 tsi es el único que cumple, y si te dan 800€ por tu vehiculo usado cuando igual te lo tasan en 1200€... poca ayuda es esa. Eso si, para un coche con etiqueta CERO las ayudan son de 4000€ y para las ECO de 1000€. A ver si algún compañero que entienda un poco mas del tema puede explicarnos un poco porque para mi esto ya es chino. Jaja
No será que viene de otro concesionario y no de la campa?Buenos días! Ayer me confirmaron que está semana o lunes como mucho, el coche llega al concesionario. Finalmente el transporte lo gestiona el concesionario y no logística skoda. Así que iré a darle un vistazo cuando me avisen , dar el ok para matricular y pasado unos días ir a buscarlo!
Buenas! Hoy he ido al concesionario a mirar el coche!! Espectacular, pero me he encontrado con la sorpresa que hemos detectado como unos arañazos en alguna parte del coche en la chapa. No se ve mucho, pero yo sí lo he visto. Me ha dicho el comercial que el coche vino con los plásticos y eso. Me ha comentado que eso se ira, que puede ser del lavado... Bueno le he comentado que volveré al concesionario cuando me avisen cuando lo solucionen. Si no... Me devolverán la reserva. Bueno espero que todo llegue a buen puerto.Buenooooo ya ha llegado el karoq al concesionario, ya tengo fotos y vídeo. Madre eeeeee miaaaaaaaaaaapondré fotos cuando matricule y esoo... Que aún no lo he visto en directo, si puedo mañana iré a verlo, a darle el ok para que lo matriculen, y a mitades de la que viene ya tenerlo y colgar fotos.
A alguien le ha pasado algo parecido? Me ha dado mucha rabia la verdad, espero que sea solucionable, está claro que así no me llevo el coche....Buenas! Hoy he ido al concesionario a mirar el coche!! Espectacular, pero me he encontrado con la sorpresa que hemos detectado como unos arañazos en alguna parte del coche en la chapa. No se ve mucho, pero yo sí lo he visto. Me ha dicho el comercial que el coche vino con los plásticos y eso. Me ha comentado que eso se ira, que puede ser del lavado... Bueno le he comentado que volveré al concesionario cuando me avisen cuando lo solucionen. Si no... Me devolverán la reserva. Bueno espero que todo llegue a buen puerto.
Yo creo que te lo van a solucionar...A alguien le ha pasado algo parecido? Me ha dado mucha rabia la verdad, espero que sea solucionable, está claro que así no me llevo el coche....
Cómo?, no entiendo..Pero como? Si son arañazos.... No se chapa pintura en un coche nuevo?