skipost-it
Forero Experto
Bueno chicos, pues ésta tarde voy a recoger mi Rojo Velvet, que ya tocaba... 
Han sido 4 meses y medio de espera, que visto lo visto, tampoco se ha ido de madre, siendo una unidad DSG y Full Equip con Techo incluido.
Al final, por cambios laborales que no me esperaba, la operación se ha cerrado en modalidad de Renting, eso sí, se han respetado los dtos. que como empresa ya tenía. Precio final 29.500€.
Cuota para 48 meses/30.000kms: 496€ + IVA con Atlon Car Lease. La Caixa me pedía 517€ y la financiera de marca, VW Financial, 524€
Han sido 4 meses y medio de espera, que visto lo visto, tampoco se ha ido de madre, siendo una unidad DSG y Full Equip con Techo incluido.
Al final, por cambios laborales que no me esperaba, la operación se ha cerrado en modalidad de Renting, eso sí, se han respetado los dtos. que como empresa ya tenía. Precio final 29.500€.
Cuota para 48 meses/30.000kms: 496€ + IVA con Atlon Car Lease. La Caixa me pedía 517€ y la financiera de marca, VW Financial, 524€
Sorry, pero al final con tanto secretismo, se me pasó poner el precio final de verdad...
Han sido 26.800€ para una unidad cargada hasta los topes, financiando 21.000€ y a nombre de empresa... le he quitado hasta la tarjeta SD, 235€ me parecía un robo cuando Seat cobra 52€... eso me ha costado a mí en Ebay.
Esa configuración son 36.500€ de PVP Matriculado, con sus 4 años de Garantía y Mantenimiento, no está mal ehhh....
Al final en Rojo Velvet pese al sablazo de la pintura, tras descubrir el OBD11, he compensado la inversión con varios extras que espero poder activar en cuanto lo reciba...
![]()
Última edición: