Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Campe de dónde eres? a mi también me interesa el karoq en ese modelo y lo pedire por empresa, tal vez pueda ir al mismo concesionario y se me haga mas fácil arreglar las condiciones. Yo soy de la provincia de Barcelona
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te contesto yo, con el permiso de @Campe, porque creo que durante una temporada está missing y soy casi paisano suyo y hemos comprado el coche en el mismo concesionario.
Creo que la provincia de Ciudad Real te pilla un pelín lejos, pero bueno, nunca se sabe, algunos están tan mal de la terraza que son capaces de vivir en La Coruña y comprar el coche en Cádiz. :p
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Que suerte hemos tenido los que lo pedimos a finales del año pasado! ;)
No se pero me estoy empezando a mosquear, sera por la espera, pero no me parece muy descabellado mi presupuesto, 30K financiado con todos los extras menos el techo, me pierdo algo?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No se pero me estoy empezando a mosquear, sera por la espera, pero no me parece muy descabellado mi presupuesto, 30K financiado con todos los extras menos el techo, me pierdo algo?
28000€ con techo y "casi" todos los extras.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Cuando dices 30 mil te refieres ya después de pagar intereses? Por que me parece mucho si no es así....
Me refiero al precio con descuento por financiar (2200€).

Si hago las cuentas igual me tengo que hacer el harakiri
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me refiero al precio con descuento por financiar (2200€).

Si hago las cuentas igual me tengo que hacer el harakiri
Entonces tiene que estar muy muy cargado de cosas para ponerte en ese precio, no? Por que yo ando por unos 27k con algunas cosillas....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya no hay pack Style?
Que llevaba los Varioflex+Asientos Tela-Cuelo+Jumbobox por Trescientos y pico euros (al inicio la campaña era de 0€)

Hombre va cargado... Date cuenta que ya solo la tapicería ese un dinero, pero cogiéndolo tan cargado que te cobren hasta las mesas plegables y la alfombra del maletero. .. A ver que te dice el resto de sabi@s...
Si, va muy cargao,...
Asientos cuero
Canton
Garantia 4 años
Mesas, guardabarros,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, ya no lo hay. Ahora hay uno que es este que está muy bien... Ver el archivo adjunto 7425
En el configurador aun sale el Pack Style.

Que es ese pack panorámico plus?
Pero si el Front Assist viene de serie en los dos acabados, no?
“Rgulador automático de distancia,... y limitador??? Esto no venia de serie tb,...
No eniendo nada ya :thumbsdown:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
:)
Hombre va cargado... Date cuenta que ya solo la tapicería ese un dinero, pero cogiéndolo tan cargado que te cobren hasta las mesas plegables y la alfombra del maletero. .. A ver que te dice el resto de sabi@s...
Hombre espero que se porte el comercial ‍ cuando llegue, ya le insistiré :)

Pero voy a que no lo veo tan descabellado con lo que he pedido @Castro87
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En el configurador aun sale el Pack Style.

Que es ese pack panorámico plus?
Pero si el Front Assist viene de serie en los dos acabados, no?
“Rgulador automático de distancia,... y limitador??? Esto no venia de serie tb,...
No eniendo nada ya :thumbsdown:
En el configurador tampoco sale creo el pack que yo comento... Cambiaron los packs a primeros de septiembre me dijeron aquí en vigo!!
@Juan66 disfruta de la comora y si ya está hecha... No le des más vueltas ;);)
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te contesto yo, con el permiso de @Campe, porque creo que durante una temporada está missing y soy casi paisano suyo y hemos comprado el coche en el mismo concesionario.
Creo que la provincia de Ciudad Real te pilla un pelín lejos, pero bueno, nunca se sabe, algunos están tan mal de la terraza que son capaces de vivir en La Coruña y comprar el coche en Cádiz. :p
Gracias @Trillero, creo que si me queda lejos, ;) mejor miro por mi zona. :thumbsup:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si de la provincia de ciudad real
Comprado en Alcázar de San Juan
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es verdad, que me estoy rallando:mad: @Castro87
Pues relájate, aprieta todo lo que puedas en la entrega y lleva la espera lo mejor posible. Es una decisión importante si le das demasiadas vueltas acabarás por no disfrutar la compra. Yo lo que tengo claro a dia de hoy que no voy a esperar 5 meses por un coche (y eso que me gusta el ***ío)... Eso y que el precio todavía me parece algo elevado a lo que espero /quiero!!!
 
Arriba