Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues relájate, aprieta todo lo que puedas en la entrega y lleva la espera lo mejor posible. Es una decisión importante si le das demasiadas vueltas acabarás por no disfrutar la compra. Yo lo que tengo claro a dia de hoy que no voy a esperar 5 meses por un coche (y eso que me gusta el ***ío)... Eso y que el precio todavía me parece algo elevado a lo que espero /quiero!!!
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ah que no te lo vas a comprar :mad::mad:
Estamos definiendo posturas. Esta mañana aún lo he probado por primera vez y no la motorización que me planteo comprar. Las sensaciones fueron un poco contradictorias. El coche me gusta, pero como te comentaba esos dos factores hacen que ahora mismo lo lleve con calma (también reconozco que gastos como el de un coche lo analizo desde mil puntos de vista). Os iré contando progresos, por supuesto!! ;)
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues relájate, aprieta todo lo que puedas en la entrega y lleva la espera lo mejor posible. Es una decisión importante si le das demasiadas vueltas acabarás por no disfrutar la compra. Yo lo que tengo claro a dia de hoy que no voy a esperar 5 meses por un coche (y eso que me gusta el ***ío)... Eso y que el precio todavía me parece algo elevado a lo que espero /quiero!!!
Jo...er @Castro87, si el coche no es para mi, es de mi mujer, pero lo de los 5 meses duele
Estamos definiendo posturas. Esta mañana aún lo he probado por primera vez y no la motorización que me planteo comprar. Las sensaciones fueron un poco contradictorias. El coche me gusta, pero como te comentaba esos dos factores hacen que ahora mismo lo lleve con calma (también reconozco que gastos como el de un coche lo analizo desde mil puntos de vista). Os iré contando progresos, por supuesto!! ;)
Yo probé el diésel y he comprado el tsi que es el que quería, pero flipé con las sensaciones. Y había probado el Ateca en un circuito :cool: @Castro87
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Jo...er @Castro87, si el coche no es para mi, es de mi mujer, pero lo de los 5 meses duele


Yo probé el diésel y he comprado el tsi que es el que quería, pero flipé con las sensaciones. Y había probado el Ateca en un circuito :cool: @Castro87
Yo esta mañana también probé el diésel 150 dsg 4x4 y seguramente el motor elegido sea el 1.5 tsi manual ... Pero por lo menos para una primera toma de contacto....
Ánimo que ya hoy ya lo tienes más cerca que ayer.... ;);)
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo esta mañana también probé el diésel 150 dsg 4x4 y seguramente el motor elegido sea el 1.5 tsi manual ... Pero por lo menos para una primera toma de contacto....
Ánimo que ya hoy ya lo tienes más cerca que ayer.... ;);)
Si si, 5 meses menos 1 día :mad:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si si, 5 meses menos 1 día :mad:
Hombre, yo te puedo decir que por mi reciente experiencia, en la que me he pateado los concesionarios de todas las marcas de España y Portugal (incluidas Las Azores y Madeira), los 4-5 meses no te los quitas sea la marca que sea. A no ser que encuentres una de esas oprtunidades de coche en stock que te cuadre como és, o km. 0, etc. Pero si lo pides a tu gusto... o pasas por el aro, o no hay coche.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hombre, yo te puedo decir que por mi reciente experiencia, en la que me he pateado los concesionarios de todas las marcas de España y Portugal (incluidas Las Azores y Madeira), los 4-5 meses no te los quitas sea la marca que sea. A no ser que encuentres una de esas oprtunidades de coche en stock que te cuadre como és, o km. 0, etc. Pero si lo pides a tu gusto... o pasas por el aro, o no hay coche.
Pues yo creo que a principios de año la cosa debería cambiar y mejorar. Están perdiendo en general pedidos por la tardanza en suministrar,hablamos de comprar coches generalistas, no de super lujo cosidos a mano:thumbsdown::thumbsdown: ..
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo creo que a principios de año la cosa debería cambiar y mejorar. Están perdiendo en general pedidos por la tardanza en suministrar,hablamos de comprar coches generalistas, no de super lujo cosidos a mano:thumbsdown::thumbsdown: ..
Hombre, lo de perder pedidos por la tardanza me resulta curioso. Teniendo en cuenta que tienen esos plazos de entrega precisamente porque venden coches a manos llenas y por eso no dan abasto a fabricar, no creo que les importe mucho. Así que, sinceramente no sé como van a cambiar las cosas. Si las fabricas dan para fabricar lo que dan, no veo la manera de que den más. Si una vaca da 30 litros de leche al día (por decir una cantidad), aunque le sigas tirando de la teta no va a salir más leche. Es mi opinón.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hombre, lo de perder pedidos por la tardanza me resulta curioso. Teniendo en cuenta que tienen esos plazos de entrega precisamente porque venden coches a manos llenas y por eso no dan abasto a fabricar, no creo que les importe mucho. Así que, sinceramente no sé como van a cambiar las cosas. Si las fabricas dan para fabricar lo que dan, no veo la manera de que den más. Si una vaca da 30 litros de leche al día (por decir una cantidad), aunque le sigas tirando de la teta no va a salir más leche. Es mi opinón.
No es que vendan a manos llenas (que si es un modelo que está teniendo en los últimos 3 meses bastante movimiento). El problema radica en el suministro de de cajas de cambios y motores por las nuevas normativas, simplemente. Trabajo en una auxiliar de la automoción y los pedidos han bajado por esto último que te comento. Se comente que hacia finales de año comienzos del que viene la cosa debería estabilizarse.Peeeeerooooo....:whistling::whistling::whistling:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hombre, yo te puedo decir que por mi reciente experiencia, en la que me he pateado los concesionarios de todas las marcas de España y Portugal (incluidas Las Azores y Madeira), los 4-5 meses no te los quitas sea la marca que sea. A no ser que encuentres una de esas oprtunidades de coche en stock que te cuadre como és, o km. 0, etc. Pero si lo pides a tu gusto... o pasas por el aro, o no hay coche.
Si yo no tengo prisa, lo que tengo es ganas de tenerlo, es que se me olvida cómo es, y el verlo poco o nada por ahí no ayuda.
Todo el día viendo las fotos de los vuestros y leyendo las reviews por enésima vez o_O
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí va el mío, equipado bastante bien con "casi" todo y con la financiación mínima (-1.100 en vez de -2.200) .Finalmente, por todo el tema nuevo de homologación, no es posible configurar techo y asientos Varioflex. El nuevo pack Panorámico Plus sustituye al anterior, y trae lo siguiente:
-Detector de Fatiga
-Front Assist
-Luz interior en la zona de los pies delante y detrás
-2 lámparas de lectura delante
-Regulador automático de distancia (con función follow to stop) y limitador de velocidad
-Iluminación ambiental
-Parasoles con espejo de cortesía iluminado del lado del conductor y acompañante
-Inserciones
-Sistema de techo grande

¡A ver qué os parece!
 

Adjuntos

Fefulma

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
@dannni833, te lo has pedido ya, por comentarte que la garantía a 4 años o 60.000 kms tiene descuento si financias del 50% y si el KEYLESS FULL (apertura, cierre y arranque sin llave) te viene de serie.
 

dannni833

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sí, @Fefulma, tengo la garantía a 4 años hasta 60.000 Kms. Lo del Keyless Full pregunté y me dijeron que sí, pero ya me has puesto en duda :D
Preguntaré para asegurar, gracias!
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy vamos a encargar el nuestro, pues parece que suben el precio 800€ Mañana 1 noviembre (ya veremos). 1.5 tsi DSG
Esto del valor futuro garantizado... o no lo entiendo bien o algo no me cuadra...
Te garantizan 13000
Entregas 7000
Y pagas 47 cuotas de 315
Acabas pagando si te quedas el coche 35000€?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Más o menos...creo que sí. Y si no te lo quedas has pagado 22000.
La garantía es ... más bien para ellos.
 
Arriba