Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno chicos, pues ésta tarde voy a recoger mi Rojo Velvet, que ya tocaba... :)
Han sido 4 meses y medio de espera, que visto lo visto, tampoco se ha ido de madre, siendo una unidad DSG y Full Equip con Techo incluido.
Al final, por cambios laborales que no me esperaba, la operación se ha cerrado en modalidad de Renting, eso sí, se han respetado los dtos. que como empresa ya tenía. Precio final 29.500€.
Cuota para 48 meses/30.000kms: 496€ + IVA con Atlon Car Lease. La Caixa me pedía 517€ y la financiera de marca, VW Financial, 524€

Sorry, pero al final con tanto secretismo, se me pasó poner el precio final de verdad...
Han sido 26.800€ para una unidad cargada hasta los topes, financiando 21.000€ y a nombre de empresa... le he quitado hasta la tarjeta SD, 235€ me parecía un robo cuando Seat cobra 52€... eso me ha costado a mí en Ebay.
Esa configuración son 36.500€ de PVP Matriculado, con sus 4 años de Garantía y Mantenimiento, no está mal ehhh....:whistling:
Al final en Rojo Velvet pese al sablazo de la pintura, tras descubrir el OBD11, he compensado la inversión con varios extras que espero poder activar en cuanto lo reciba... :p


 
Última edición:

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas, os muestro el precio que he firmado hoy, 30000 financiado, a ver que os parece (espero que bien!). Le enseñé algun que otro presupuesto de por aquí, gracias por cierto.
La comisión de apertura no la voy a financiar aunque aparezca así, o eso me ha asegurado el comercial, que por cierto me ha quitado los dos seguros:
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, os muestro el precio que he firmado hoy, 30000 financiado, a ver que os parece (espero que bien!). Le enseñé algun que otro presupuesto de por aquí, gracias por cierto.
La comisión de apertura no la voy a financiar aunque aparezca así, o eso me ha asegurado el comercial, que por cierto me ha quitado los dos seguros:
Que suerte hemos tenido los que lo pedimos a finales del año pasado! ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Por cuánto viene saliendo el Kodiaq?

Lo pregunto porque yo, desde el desconocimiento, creo que con ese presupuesto hubiese mirado el Oso..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo lo estuve mirando y con el mismo equipamiento que el mío me subía casi 4000€ más al ponerle también los 7 asientos
Claro, a igualdad de equipamiento siempre va a ser más caro el Kodiak...

Edito para corregir una faltota. Es lo que tiene escribir en el móvil con manoplas :)
 
Última edición:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues a mí se me hace caro
Haber que dicen los compañeros.te hacen mucho descuento al financiar, pero ningun descuento más.
Si no lo financias lo veo muy caro
Es mi opinión
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi también me lo parece. De hecho la idea es escapar de la financiera del conce y meter por medio al banvo. Empezaré a apretar en precio al contado a ver...
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi también me lo parece. De hecho la idea es escapar de la financiera del conce y meter por medio al banvo. Empezaré a apretar en precio al contado a ver...
Pide presupuestos en otros concesionarios, que seguro que te llevarás alguna sorpresa interesante para ti en cuanto al precio. Y ya nos cuentas...
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aquí dejo el mío por si ayuda a comparar
Precio sin financiar
Sacado a nombre de empresa.
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Aquí dejo el mío por si ayuda a comparar
Precio sin financiar
Sacado a nombre de empresa.
Ese fue tu pecio final??? Cambia muchísimo al ser por empresa. Yo para la semana voy a otros dos concesionarios y ya os contaré. Porque la verdad estamos bastante lejos del precio que yo creía al que me han ofrecido o_O
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ese fue tu pecio final??? Cambia muchísimo al ser por empresa. Yo para la semana voy a otros dos concesionarios y ya os contaré. Porque la verdad estamos bastante lejos del precio que yo creía al que me han ofrecido o_O
Si
Ese es el precio final
Yo lo cerré a primeros de abril
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Tampoco te guíes por ese precio, que tiene un descuento "Flota de empresa" de 4.200€
que los particulares para nosotros querríamos! :D
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tampoco te guíes por ese precio, que tiene un descuento "Flota de empresa" de 4.200€
que los particulares para nosotros querríamos! :D
Ya ya me había fijado !! Sería un gran precio...a ver que puedo seguir rascando por ahí. Si hay alguien de la zona de vigo /Pontevedra que pueda indicar algo se agradece :):)
 
Arriba