Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al final al hacer la reserva fue el style,
Style 1.5 dgs con pack style, pasaruedas, tarjeta para GPS y poco más...q qurecuerde....
26300euros, sin financiar con ellos.
Lo he puesto a nombre de empresa y dice el comercial que al ser empresa el precio es mejor.
No se....
Ese precio es muy muy bueno, creo que inalcanzable para la mayoría de personas que no pueden ponerlo a nombre de empresa y / o autonomos
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si puse 23600 pero me di cuenta enseguida que me habia confundido y correji
Habria estado bien
 

qbatax

Forero Novato
Buenas noches!!

hoy hemos ido a un concesionario de confianza (tengo un amigo trabajando en el taller) y nos han hecho el siguiente presupuesto para pagar al contado, nada de financiación. Tampoco hay descuentos de autónomo, etc:

Karoq style 1.5 DSG: 24.035,14
+superficie de carga variable en el maletero: 151.20
+paquete asistencia I: 834.40
+auto light assist: 155.40
+smart link: 61.60
+tarjeta Amundsen: 189.00
+pintura metalizada (gris, beige o blanco): 423.60
Descuento Conectado: -310.00
Campaña base: -1010.00
Extra: -1486.56
+transporte: 275.00

BASE IMPONIBLE: 23.331,87
IVA: 4899,69
Imp. Matricul: 1108,26
Matriculación: 0
TOTAL: 29.339,83

No lo veo mal. A lo mejor le añado el pack style( los asientos me gustan mucho, el resto del pack no me importa demasiado). A ver si puedo rascar algún regalo como las molduras, alfombrillas o bandeja de plástico para el maletero ( si cuela...:whistling::whistling::p:p)

Además he tanteado la opción de que me lo entreguen como Km0 y me han dicho que sí. Mañana me dirán el descuento. A lo mejor me sale por debajo de los 27.000

saludos!:roflmao:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches!!

hoy hemos ido a un concesionario de confianza (tengo un amigo trabajando en el taller) y nos han hecho el siguiente presupuesto para pagar al contado, nada de financiación. Tampoco hay descuentos de autónomo, etc:

Karoq style 1.5 DSG: 24.035,14
+superficie de carga variable en el maletero: 151.20
+paquete asistencia I: 834.40
+auto light assist: 155.40
+smart link: 61.60
+tarjeta Amundsen: 189.00
+pintura metalizada (gris, beige o blanco): 423.60
Descuento Conectado: -310.00
Campaña base: -1010.00
Extra: -1486.56
+transporte: 275.00

BASE IMPONIBLE: 23.331,87
IVA: 4899,69
Imp. Matricul: 1108,26
Matriculación: 0
TOTAL: 29.339,83

No lo veo mal. A lo mejor le añado el pack style( los asientos me gustan mucho, el resto del pack no me importa demasiado). A ver si puedo rascar algún regalo como las molduras, alfombrillas o bandeja de plástico para el maletero ( si cuela...:whistling::whistling::p:p)

Además he tanteado la opción de que me lo entreguen como Km0 y me han dicho que sí. Mañana me dirán el descuento. A lo mejor me sale por debajo de los 27.000

saludos!:roflmao:
Hola. Me parece un buen presupuesto el inicial. Más o menos en la línea de los precios que se consiguen. Pero si lo sacas por 27k o menos...se podría considerar un chollo
 

qbatax

Forero Novato
Hola. Me parece un buen presupuesto el inicial. Más o menos en la línea de los precios que se consiguen. Pero si lo sacas por 27k o menos...se podría considerar un chollo
Estamos a la espera de que nos lo digan. Si no se pudiese, crees que podriamos rascar algo mas? Vi que ponia 5,7% como descuento extra a la campañas vigentes...
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, 31 con iva incluido, lo digo por La foto que subí que se ve desglosado los extras y hay que sumar el iva. Por cierto me han confirmado en el concesionario que con el acabado Style lleva de serie el Portón automático.
Pues a mi me sale 30.500 y no llevo tantos extras

Un tiguan pelao...por 30000 eur es casi km 0.. un 3008 gt se te va a los 38000 eur y mas...cada uno paga lo que le gusta.;)
Tiguan pelado 23.000
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estamos a la espera de que nos lo digan. Si no se pudiese, crees que podriamos rascar algo mas? Vi que ponia 5,7% como descuento extra a la campañas vigentes...
Si no os lo hacen, podrías rascar algo pero creo que no mucho.
 

espingarda

Forero Novato
Tiguan 2.0tdi 115cv advance cockpit, techo, nizza, navegador pro 9.2,garantía 4 años +mantenimiento, acc, clima 3 zonas. 32000 al contado sin descuentos. tiguan bastante más grande, he probado los dos y sinceramente todo lo que sea más de 29000, 30000 euros, tiguan, por debajo de ese precio skoda karoq, buen coche y bien acabado, pero el chasis es del anterior tiguan.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola familia Karoq!!! Aquí os dejo la configuración de mi skoda, que el pasado jueves ya contraté... Si me podéis dar vuestro punto de vista, genial. He pensado eliminar los asientos térmicos delanteros ytraseros, sabéis si estoy a tiempo de modificar el pedido y quiero poner al final las llantas Braga. Me deberían descontar la parte proporcional aunque ya se firmase el jueves.
El precio final sin financiación y con descuento de Iva y sin impuesto de matriculación es 27.500. Cómo veis el precio, es que os he leído un poco y ya no se si incluso aplicando los,descuentos es muy caro????
Muchas gracias y un saludo. Simón
 

Adjuntos

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola familia Karoq!!! Aquí os dejo la configuración de mi skoda, que el pasado jueves ya contraté... Si me podéis dar vuestro punto de vista, genial. He pensado eliminar los asientos térmicos delanteros ytraseros, sabéis si estoy a tiempo de modificar el pedido y quiero poner al final las llantas Braga. Me deberían descontar la parte proporcional aunque ya se firmase el jueves.
El precio final sin financiación y con descuento de Iva y sin impuesto de matriculación es 27.500. Cómo veis el precio, es que os he leído un poco y ya no se si incluso aplicando los,descuentos es muy caro????
Muchas gracias y un saludo. Simón
es que no se ven los descuentos, ni cuanto es el iva. es dificil saber si es buen precio. supongo que te descontaran los asientos calefactables, menos el descuento proporcional.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola,aquí lo específico todo, por favor darme vuestro punto de vista. Un saludo
hola Simon, veo que no tienes gastos de entrega y matriculacion, que suele rondar 500€ o mas, por lo que si es asi creo que esta en la media. Yo aun no me lo he comprado, a ver que te dicen los que ya lo han pedido.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola josedoro, no, los gastos de matriculación me los han quitado si te das cuenta. Eran 500 euros. Por eso ya no se si me la han colado por algún lado. El concesionario me comentó que este coche sin descuentos de Iva, etc, estaba en 34.100
Gracias por contestar, admito más puntos de vista...jeje. gracias
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Sorry, pero al final con tanto secretismo, se me pasó poner el precio final de verdad...
Han sido 26.800€ para una unidad cargada hasta los topes, financiando 21.000€ y a nombre de empresa... le he quitado hasta la tarjeta SD, 235€ me parecía un robo cuando Seat cobra 52€... eso me ha costado a mí en Ebay.
Esa configuración son 36.500€ de PVP Matriculado, con sus 4 años de Garantía y Mantenimiento, no está mal ehhh....:whistling:
Al final en Rojo Velvet pese al sablazo de la pintura, tras descubrir el OBD11, he compensado la inversión con varios extras que espero poder activar en cuanto lo reciba... :p


 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Siendo financiado por esa cantidad lo veo normal
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sí, si llevas razón
A mi es que todo se me hace mucho.
 
Arriba