Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos descuentos, supongo que sera por Oviedo.Bueno aqui paso el ultimo presupuesto que me han dado,decirme que os parece
Ver el archivo adjunto 1575
Adjunto mi presupuesto con el pedido hecho para consulta por parte de futuros compradores e indecisos.
Ver el archivo adjunto 2245 Ver el archivo adjunto 2246
La financiación me sale, con una entrada de 15.000 euros, a una letra de 493 euros en 48 meses para el pago de 20.000 euros restantes (en los que se incluyen los 18.000 euros y pico que quedarían por pagar del coche, más los gastos de comisión de apertura, protección básica, retirada de carné y el Skoda Long Drive Plata).
El ACC lo lleva incluido en el Paquete Asistencia 2. Lo que si le ha faltado es la guinda del Park Assist.Madre del amor hermoso!!!
Con todo lo que le has metido no he visto el ACC, yo no le he puesto y me arrepiento, de hecho intentaré ponérselo más adelante, mi consejo es que te lo pienses, de los sistemas de ayuda es bajo mi punto de vista el más interesante.
Madre del amor hermoso!!!
Con todo lo que le has metido no he visto el ACC, yo no le he puesto y me arrepiento, de hecho intentaré ponérselo más adelante, mi consejo es que te lo pienses, de los sistemas de ayuda es bajo mi punto de vista el más interesante.
El ACC lo lleva incluido en el Paquete Asistencia 2. Lo que si le ha faltado es la guinda del Park Assist.![]()
Ya le puedes pedir regalicos al conce ya...***..petaca!!Adjunto mi presupuesto con el pedido hecho para consulta por parte de futuros compradores e indecisos.
Ver el archivo adjunto 2245 Ver el archivo adjunto 2246
La financiación me sale, con una entrada de 15.000 euros, a una letra de 493 euros en 48 meses para el pago de 20.000 euros restantes (en los que se incluyen los 18.000 euros y pico que quedarían por pagar del coche, más los gastos de comisión de apertura, protección básica, retirada de carné y el Skoda Long Drive Plata).
2.000 euros e??me quedo de piedra mucha diferencia por lo mismo no?
yo el mio 1.5dsg style pak style lanzamiento y algunas cosas mas poco mas.
28.800 en Orense, Galicia no se como lo veis , al contado sin financiación.
Muy barato, te han quitado el iva por ser empresa?, aunque yo le hubiera puesto el travel assist que lleva la cámara delantera segun comentan por aqui.Al final al hacer la reserva fue el style,
Style 1.5 dgs con pack style, pasaruedas, tarjeta para GPS y poco más...q qurecuerde....
26300euros, sin financiar con ellos.
Lo he puesto a nombre de empresa y dice el comercial que al ser empresa el precio es mejor.
No se....