Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me parece bueno, poco más creo que puedas rascar
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Os dejo mi presupuesto con el pedido que hice, por si le sirve de referencia a alguien:

Borro que me equivoque de hilo, sorry!!!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
¿Alguno sabéis porque hay diferentes campañas base en los presupuestos?

Unos tenéis C9ALJ (1446,13€) y otros C99VJ (1835,95€)

No comprendo la diferencia siendo el mismo modelo de coche.
@Eugin, si pasas uno de estos días por aquí a ver si me puedes confirmar.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Adjunto mi presupuesto con el pedido hecho para consulta por parte de futuros compradores e indecisos ;):thumbsup:.
20180316_202222.jpg 20180316_202235.jpg

La financiación me sale, con una entrada de 15.000 euros, a una letra de 493 euros en 48 meses para el pago de 20.000 euros restantes (en los que se incluyen los 18.000 euros y pico que quedarían por pagar del coche, más los gastos de comisión de apertura, protección básica, retirada de carné y el Skoda Long Drive Plata).
 
Última edición:

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mia!! No te falta de nada, creo que es el presupuesto con mas extras que e visto. Vaya pedazo de juguete te has pedido.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Adjunto mi presupuesto con el pedido hecho para consulta por parte de futuros compradores e indecisos ;):thumbsup:.
Ver el archivo adjunto 2245 Ver el archivo adjunto 2246

La financiación me sale, con una entrada de 15.000 euros, a una letra de 493 euros en 48 meses para el pago de 20.000 euros restantes (en los que se incluyen los 18.000 euros y pico que quedarían por pagar del coche, más los gastos de comisión de apertura, protección básica, retirada de carné y el Skoda Long Drive Plata).
Madre del amor hermoso!!!

Con todo lo que le has metido no he visto el ACC, yo no le he puesto y me arrepiento, de hecho intentaré ponérselo más adelante, mi consejo es que te lo pienses, de los sistemas de ayuda es bajo mi punto de vista el más interesante.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Madre del amor hermoso!!!

Con todo lo que le has metido no he visto el ACC, yo no le he puesto y me arrepiento, de hecho intentaré ponérselo más adelante, mi consejo es que te lo pienses, de los sistemas de ayuda es bajo mi punto de vista el más interesante.
El ACC lo lleva incluido en el Paquete Asistencia 2. Lo que si le ha faltado es la guinda del Park Assist. :D
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Madre del amor hermoso!!!

Con todo lo que le has metido no he visto el ACC, yo no le he puesto y me arrepiento, de hecho intentaré ponérselo más adelante, mi consejo es que te lo pienses, de los sistemas de ayuda es bajo mi punto de vista el más interesante.
El ACC viene incluido en el Paquete de Asistencia 2 ;).
En seguridad no escatimé y me lo cogí todo (y de los packs los más completos :thumbsup:).
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El ACC lo lleva incluido en el Paquete Asistencia 2. Lo que si le ha faltado es la guinda del Park Assist. :D
No te creas, lo tenía pedido de primeras y se nos pasó al comercial y a mí :laugh:.
A posteriori valoré con él el incluirlo o no, y acabé desestimándolo porque vi que era algo que usaría dos o tres veces por la novedad y poco más (por los tiempos de maniobra del sistema y porque para algo nos gastamos los dineros en aprender a aparcar en la autoescuela :whistling::laugh:).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Adjunto mi presupuesto con el pedido hecho para consulta por parte de futuros compradores e indecisos ;):thumbsup:.
Ver el archivo adjunto 2245 Ver el archivo adjunto 2246

La financiación me sale, con una entrada de 15.000 euros, a una letra de 493 euros en 48 meses para el pago de 20.000 euros restantes (en los que se incluyen los 18.000 euros y pico que quedarían por pagar del coche, más los gastos de comisión de apertura, protección básica, retirada de carné y el Skoda Long Drive Plata).
Ya le puedes pedir regalicos al conce ya...***..petaca!!
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya está hecho chicos...
Hoy he reservado mi TSI DSG en Rojo Velvet y bastante cargadito de gadgets... (Lane Assist y Auto Light me los ahorro y me fío de activarlos a futuro con el OBD11)
La compra irá a nombre de empresa, y por tanto, los números diferirán bastante de lo que un particular pueda conseguir... al menos eso espero :D
Os subo la configuración final sin descuentos visibles a la espera que el comercial me confirme semana de fabricación (suficiente periodo para rebajar tensiones y dificil cancelación en un coche ya en programación en fábrica).
No pongo descuentos y precio final todavía pues no quiero malos rollos entre concesionarios, que luego todo se sabe (bastantes vendedores corren x los foros) y entre concesiones luego se tiran los trastos a la cabeza unos y otros... se de alguna cancelación de pedido por motivos similares, me pasé 10 años en el sector y poder, puede pasar.
Está claro que creo ha sido una buena negociación x mi parte, además que casualidades, uno de los comerciales había sido vendedor mío años atrás y eso ha ayudado sin duda... solo serán 4-5 meses de tensa espera :mad::(

 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues si que llevas cosas ;) quien pudiera!!!!
Lo que no es normal que haya una diferencia de mas de 2.000€ entre concesionarios para el mismo coche.
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
2.000 euros e??:(:(:( me quedo de piedra mucha diferencia por lo mismo no?
yo el mio 1.5dsg style pak style lanzamiento y algunas cosas mas poco mas.
28.800 en Orense, Galicia no se como lo veis , al contado sin financiación.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
2.000 euros e??:(:(:( me quedo de piedra mucha diferencia por lo mismo no?
yo el mio 1.5dsg style pak style lanzamiento y algunas cosas mas poco mas.
28.800 en Orense, Galicia no se como lo veis , al contado sin financiación.
A mí el Style 1.5 dsg, pelado , solo con el pack lanzamiento (y la tarjeta admundsen) , 28.000 al contado
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me parece por lo visto, que si aprietas al final el precio se diferencia como mucho en unos 500€, pero si cojes lo primero que te dan en concesionarios que no tienen competencia cerca, te puedes ir a 2.000€ de diferencia.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Al final al hacer la reserva fue el style,
Style 1.5 dgs con pack style, pasaruedas, tarjeta para GPS y poco más...q qurecuerde....
26300euros, sin financiar con ellos.
Lo he puesto a nombre de empresa y dice el comercial que al ser empresa el precio es mejor.
No se....
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al final al hacer la reserva fue el style,
Style 1.5 dgs con pack style, pasaruedas, tarjeta para GPS y poco más...q qurecuerde....
26300euros, sin financiar con ellos.
Lo he puesto a nombre de empresa y dice el comercial que al ser empresa el precio es mejor.
No se....
Muy barato, te han quitado el iva por ser empresa?, aunque yo le hubiera puesto el travel assist que lleva la cámara delantera segun comentan por aqui.
yo estoy pendiente del mismo para pedirlo en breve, depende de la fecha de entrega y del precio en que se quede, ahora comparando precios.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No me han quitado el iva
Ese precio es con iva
 
Arriba