Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Mikzucu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

estoy mirando este modelo y estoy ya casi casi convencido, a ver si me dais el último empujón.

Este es el precio que me han ofrecido por uno en “stock”, lo tendrían que pedir a otro concesionario, porque ni siquiera ha llegado, un par de semanas me han dicho.

Karoq Style 1.5 TSI 150 CV DSG 7
Front assist - acc hasta 160 km/h
Blind spot detect - asistente angulo muerto
Travel assist - sistema de reconocimiento de señales de trafico, cámara multifuncional
Tarjeta SD amundsen MIB II
Pack lanzamineto style
Gris cuarzo metalizado

TOTAL: 26.730 € (dto trabajador vw)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Mikzucu en este mismo hilo hay varios presupuestos que ya han compartido los compañeros.
Mientras te van dando más respuestas, ve echando un ojo y te das idea de por donde se mueven los precios y los descuentos.
Yo elegi el motor 1.0 por lo que no estoy al tanto de los 1.5 y no puedo opinar.
¡Suerte y buena compra!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo veo muy buen precio.
Y buena elección, y si fuera blanco no me lo pensaba:eek:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tengo el mismo motor y cambio, pero con el acabado Ambition y veo que es un buen precio @Mikzucu!!
Saludos
 

Mikzucu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno.... pues ha sido un visto y no visto por aquí.
Al final me quedo con el primo/hermano “hispano”
He pasado esta tarde por el conce de seat a ver si habia alguna cosa interesante, y se me queda un FR, 1.4 tsi 150cv, dsg con pintura + Dig cockpit+ llanta exclusive de 19’ por 27.900... asi que no he podido resistirme... y ya está reservado.
Saludos y seguir disfrutando de vuestros karoq
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Bueno.... pues ha sido un visto y no visto por aquí.
Al final me quedo con el primo/hermano “hispano”
He pasado esta tarde por el conce de seat a ver si habia alguna cosa interesante, y se me queda un FR, 1.4 tsi 150cv, dsg con pintura + Dig cockpit+ llanta exclusive de 19’ por 27.900... asi que no he podido resistirme... y ya está reservado.
Saludos y seguir disfrutando de vuestros karoq
¿Al contado o financiado?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno.... pues ha sido un visto y no visto por aquí.
Al final me quedo con el primo/hermano “hispano”
He pasado esta tarde por el conce de seat a ver si habia alguna cosa interesante, y se me queda un FR, 1.4 tsi 150cv, dsg con pintura + Dig cockpit+ llanta exclusive de 19’ por 27.900... asi que no he podido resistirme... y ya está reservado.
Saludos y seguir disfrutando de vuestros karoq
De todas formas sigue por aquí!!! Y nos presentas a tu futura máquina!!!! :p
 

Javierkaroq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el mismo con algún extra más, cómo sistema de sonido Cantón y mi precio fue de 30500. Cuando lo tengas vas a disfrutar de lo lindo.....
 

rayill

Forero Activo
Que os parece 27500 (al contado) por uno de prueba / gerencia con menos de 7500KM

- pack style
- techo
- todos los asistentes de seguridad (fatigo, ACC, angulo muerto, lane keep assist)

y creo que el sistema canton

Gracias
 
Última edición:

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que os parece 27500 (al contado) por uno de prueba / gerencia con menos de 7500KM

- pack style
- techo
- todos los asistentes de seguridad (fatigo, ACC, angulo muerto, lane keep assist)

y creo que el sistema canton

Gracias
Pues a mí me parece caro con esos kilómetros. Yo por uno nuevo con esos sistemas, más navegador, techo, paquete led, paquete style y family 28500 euros. Yo pediría que te lo bajarán más:thumbsup::thumbsup:
 

rayill

Forero Activo
Si, las financieras de los concesionarios no me gustan, lo hice con mi banco que me salía mucho mejor.:thumbsup:
Ok muchas gracias.

No se si lleva algo mas aparte de lo que he puesto aqui. Luego les llamo para ver exactamente que extras lleva a mayores (si lleva alguna) pero parece que es caro, comparando con tu precio.
 
Última edición:

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@rayill el tuyo también lleva techo, paquete led (incluido con el techo) y pack style. No hay tanta diferencia de precio. Ahora bien, esta usado y no sabes como. Otra cosa es que los puedas apretar un poco mas con el precio.
Y ojo con la financiación, el banco es más barato pero no tiene descuento. Hay que hechar números según el plazo que quieras. Te puede salir mas a cuenta financiar con skoda que con el banco.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que os parece 27500 (al contado) por uno de prueba / gerencia con menos de 7500KM

- pack style
- techo
- todos los asistentes de seguridad (fatigo, ACC, angulo muerto, lane keep assist)

y creo que el sistema canton

Gracias
A mi me parece buen precio el mio sale por 30500 y no lleva techo ni fatiga ni angulos muertos solo. Paquete style y lane asist al contado también
 

rayill

Forero Activo
@David Majado

El coche lleva

- Pack style
- Techo Solar
- Detector de fatiga
- Paquete de asistencia
- Travel Assist - Camera multifuncional
- Canton
- Asientos delanteros termicos
- Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de memoria y luces de acceso [PW4]
- Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria
- Tapizado de asientos - Cuero/tela [PLC]
- Paquete LED [PL4]

que te parece?
 
Última edición:

Mattstar21

Forero Novato
Disculpa No entiendo el frances..... Ni idea e lo que pones

A bote pronto no se si nos quieres vender algo en la pagina que pones, aparte de no haberte presentado como marcan las normas del foro. He puesto el traductor y no necesito ver ninguna hoja de pedido.
mi coche
 
Arriba