Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Hola,

estoy mirando este modelo y estoy ya casi casi convencido, a ver si me dais el último empujón.

Este es el precio que me han ofrecido por uno en “stock”, lo tendrían que pedir a otro concesionario, porque ni siquiera ha llegado, un par de semanas me han dicho.

Karoq Style 1.5 TSI 150 CV DSG 7
Front assist - acc hasta 160 km/h
Blind spot detect - asistente angulo muerto
Travel assist - sistema de reconocimiento de señales de trafico, cámara multifuncional
Tarjeta SD amundsen MIB II
Pack lanzamineto style
Gris cuarzo metalizado

TOTAL: 26.730 € (dto trabajador vw)

@Mikzucu en este mismo hilo hay varios presupuestos que ya han compartido los compañeros.
Mientras te van dando más respuestas, ve echando un ojo y te das idea de por donde se mueven los precios y los descuentos.
Yo elegi el motor 1.0 por lo que no estoy al tanto de los 1.5 y no puedo opinar.
¡Suerte y buena compra!

Yo lo veo muy buen precio.
Y buena elección, y si fuera blanco no me lo pensaba:eek:

Yo tengo el mismo motor y cambio, pero con el acabado Ambition y veo que es un buen precio @Mikzucu!!
Saludos

Bueno.... pues ha sido un visto y no visto por aquí.
Al final me quedo con el primo/hermano “hispano”
He pasado esta tarde por el conce de seat a ver si habia alguna cosa interesante, y se me queda un FR, 1.4 tsi 150cv, dsg con pintura + Dig cockpit+ llanta exclusive de 19’ por 27.900... asi que no he podido resistirme... y ya está reservado.
Saludos y seguir disfrutando de vuestros karoq

He pasado esta tarde por el conce de seat a ver si habia alguna cosa interesante, y se me queda un FR, 1.4 tsi 150cv, dsg con pintura + Dig cockpit+ llanta exclusive de 19’ por 27.900... asi que no he podido resistirme... y ya está reservado.
¿Al contado o financiado?

De todas formas sigue por aquí!!! Y nos presentas a tu futura máquina!!!! :p

Yo tengo el mismo con algún extra más, cómo sistema de sonido Cantón y mi precio fue de 30500. Cuando lo tengas vas a disfrutar de lo lindo.....

Que os parece 27500 (al contado) por uno de prueba / gerencia con menos de 7500KM

- pack style
- techo
- todos los asistentes de seguridad (fatigo, ACC, angulo muerto, lane keep assist)

y creo que el sistema canton

Gracias

Última edición:
Que os parece 27500 (al contado) por uno de prueba / gerencia con menos de 7500KM

- pack style
- techo
- todos los asistentes de seguridad (fatigo, ACC, angulo muerto, lane keep assist)

Gracias
Pues a mí me parece caro con esos kilómetros. Yo por uno nuevo con esos sistemas, más navegador, techo, paquete led, paquete style y family 28500 euros. Yo pediría que te lo bajarán más:thumbsup::thumbsup:

Si, las financieras de los concesionarios no me gustan, lo hice con mi banco que me salía mucho mejor.:thumbsup:
Ok muchas gracias.

No se si lleva algo mas aparte de lo que he puesto aqui. Luego les llamo para ver exactamente que extras lleva a mayores (si lleva alguna) pero parece que es caro, comparando con tu precio.

Última edición:
@rayill el tuyo también lleva techo, paquete led (incluido con el techo) y pack style. No hay tanta diferencia de precio. Ahora bien, esta usado y no sabes como. Otra cosa es que los puedas apretar un poco mas con el precio.
Y ojo con la financiación, el banco es más barato pero no tiene descuento. Hay que hechar números según el plazo que quieras. Te puede salir mas a cuenta financiar con skoda que con el banco.

- pack style
- techo

Gracias
A mi me parece buen precio el mio sale por 30500 y no lleva techo ni fatiga ni angulos muertos solo. Paquete style y lane asist al contado también

@David Majado

El coche lleva

- Pack style
- Techo Solar
- Detector de fatiga
- Paquete de asistencia
- Travel Assist - Camera multifuncional
- Canton
- Asientos delanteros termicos
- Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de memoria y luces de acceso [PW4]
- Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria
- Tapizado de asientos - Cuero/tela [PLC]
- Paquete LED [PL4]

que te parece?

Última edición:
Disculpa No entiendo el frances..... Ni idea e lo que pones

A bote pronto no se si nos quieres vender algo en la pagina que pones, aparte de no haberte presentado como marcan las normas del foro. He puesto el traductor y no necesito ver ninguna hoja de pedido.
a>
mi coche

Volver