Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
Estoy interesado en un Karoq 1.5 TSI 150CV Full Equiped, o sea con todas la opciones possibles menos el Extinctor y el dispositivo de remolque, extraíble. Sino, todo lo hay, con assientos de cuero negro, llantas de 19...
Hablamas de un coche 36.5k con la extencion de garantia de 5 anos, 120kkm.
No quiero financiar con Skoda (no voy por 10% de TAE cuando en francia lo tienen a 2% para un coche....)
Lo pagare al contado.

A que precio creis que tendria que negociar el coche para poder ir "satisfecho" con la negociacion?

Gracias,
Saludos,
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@almograve piensa que luego tendrás que hacer una importación en Francia y allí pagarás impuestos... no se si te va a compensar todo el trámite. Tendrías que pedir precio en Francia y luego aquí, luego hablar con una Gestoria en Francia para que te expliquen el proceso de la importación ya que el coche se tendrá que matricular primero en España
 

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No pienso comprarlo en Francia. Solo mencionava la diferencia de coste del dinero. 10 de TAE es una barbarida...luego de hacen "promociones" pero no son promociones, es una compensacion del coste sin sentido del dinero en Espana...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Vale, ahora te he entendido. Si ya tienes el precio de 36.500€ deberías ir a 2/3 concesionarios más (llamar por telf/email) y que te vayan mejorando el presupuesto que tú mandes así a lo mejor consigues bajar 2000€
 

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok, 2000 euros es el objectivo entonces, Gracias.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, 2000€ es un buen objetivo porque como se está vendiendo bien el coche no hacen muchos descuentos
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches amigos.
Quería contaros que gracias a que he tenido mucho tiempo pàra preparar mi estrategia, ( la larga espera a que el coche llegue), he comprendido lo que se puede hacer para mejorar el asunto en caso de financiación a la hora de comprar el coche.
Lo primero, según mi opinión y experiencia, los concesionarios nos cuentan milongas para ganar dinero por la venta del coche por un lado y por el préstamo para comprarlo por otro, la famosa financiación de la marca. Ganan dinero por dos sitios.
Dicen que te dan unos seguros que son para no sé qué y que te dan 4 años de mantenimiento gratis, :)p:p), (gratis), y un decuento de 2200€ , todo esto solo si lo financias con ellos.
Bueno pues, he averiguado de qué trata el mantenimiento en cuestión durante los 4 años aunque alguien ya lo ha contado anteriormente.
Se trata de que al segundo año o 30.000 Km, cambio de filtros y aceite, vale unos 300€.
al 3º se le cambia el liquido de frenos y que vale 150€ y al 4º año o a los 60.000 Km otro cambio de filtros y aceite valorado en otros 300€, total 750€, que ademas de decirte que es gratis, (o no segun vendedor), lo pagas bien pagado. Y el mantenimiento verdaderamente caro, para los DSG, es a los 6 años, el cambio de aceite del DSG valorado en unos 250€ aparte de lo que le toque por esas fechas.
Por otro lado, he hablado con mi banco, y les he preguntado por un prestamo para el coche, y sorpresa para mi, reducen el interes lo suficiente para que me salga en unas condiciones parecidas pero no iguales.
Al final, he prepàrado todos los papeles y datos y se los he mostrado al banco, lo han estudiado y ¡¡ oh sorpresa, sorpresa!! , me han dado un precio que me da para pagarme ese mantenimiento gratuito que da el concesionario.
Al final pago lo mismo por cualquiera de las modalidades, pero hay dos diferencias que para mi son fundamentales, si se financia por la marca, esta tiene poder de dominio durante toda la vida de la financiación, :)poop:), en pocas palabras, el coche no es tuyo y no puedes venderlo ni hacer lo que quieras con él, el coche es del concesionario hasta que no se pague el último euro.
Con el banco esto no ocurre.
Y otra ventaja es que puedes hacer amortizaciones en cualquier momento de la vida del prestamo, (dependiendo de tu banco y las condiciones que te den), y con la financiera de la marca es a partir del tercer año, pagando un porcentaje de penalización que ahora no recuerdo.
No obstante, deciros que al final , la pasta que sale de nuestro bolsillo es exactamente la misma, asi que para gustos, colores.
Pero sí os aconsejo que le expongais los datos al banco y que os haga oferta.
Me ha dado la impresión que los bancos no estan muy contentos por la competencia que les ha salido con las financieras.
Saludos:D:D
 

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vale, ahora te he entendido. Si ya tienes el precio de 36.500€ deberías ir a 2/3 concesionarios más (llamar por telf/email) y que te vayan mejorando el presupuesto que tú mandes así a lo mejor consigues bajar 2000€

Ir a varios concesionarios no vale para nada, por lo menos a mi.
Se ve que tienen un acuerdo de no pisarse los callos unos a otros.
Hace unos años tal vez si, pero ahora nada de nada
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ir a varios concesionarios no vale para nada, por lo menos a mi.
Se ve que tienen un acuerdo de no pisarse los callos unos a otros.
Hace unos años tal vez si, pero ahora nada de nada
Para nada de acuerdo. Pide 8 ó 10 presupuestos como he hecho yo y verás como sí hay diferencias, y grandes.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he mirado la financiación con el banco y tambien me sale mejor haciendolo con ellos. Es verdad que parece que te descuentan mucho pero luego ya lo pagas a mayores con los interes que tienen. Y con el banco puedo amortizarlo desde el segundo mes.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ir a varios concesionarios no vale para nada, por lo menos a mi.
Se ve que tienen un acuerdo de no pisarse los callos unos a otros.
Hace unos años tal vez si, pero ahora nada de nada
En mi caso solo mire dos concesionarios y habia 500 eur de diferencia..para mi es dinero pero este no es el hilo adecuado chicos! Por el tema de la financiación digo..;)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches amigos.
Quería contaros que gracias a que he tenido mucho tiempo pàra preparar mi estrategia, ( la larga espera a que el coche llegue), he comprendido lo que se puede hacer para mejorar el asunto en caso de financiación a la hora de comprar el coche.
Lo primero, según mi opinión y experiencia, los concesionarios nos cuentan milongas para ganar dinero por la venta del coche por un lado y por el préstamo para comprarlo por otro, la famosa financiación de la marca. Ganan dinero por dos sitios.
Dicen que te dan unos seguros que son para no sé qué y que te dan 4 años de mantenimiento gratis, :)p:p), (gratis), y un decuento de 2200€ , todo esto solo si lo financias con ellos.
Bueno pues, he averiguado de qué trata el mantenimiento en cuestión durante los 4 años aunque alguien ya lo ha contado anteriormente.
Se trata de que al segundo año o 30.000 Km, cambio de filtros y aceite, vale unos 300€.
al 3º se le cambia el liquido de frenos y que vale 150€ y al 4º año o a los 60.000 Km otro cambio de filtros y aceite valorado en otros 300€, total 750€, que ademas de decirte que es gratis, (o no segun vendedor), lo pagas bien pagado. Y el mantenimiento verdaderamente caro, para los DSG, es a los 6 años, el cambio de aceite del DSG valorado en unos 250€ aparte de lo que le toque por esas fechas.
Por otro lado, he hablado con mi banco, y les he preguntado por un prestamo para el coche, y sorpresa para mi, reducen el interes lo suficiente para que me salga en unas condiciones parecidas pero no iguales.
Al final, he prepàrado todos los papeles y datos y se los he mostrado al banco, lo han estudiado y ¡¡ oh sorpresa, sorpresa!! , me han dado un precio que me da para pagarme ese mantenimiento gratuito que da el concesionario.
Al final pago lo mismo por cualquiera de las modalidades, pero hay dos diferencias que para mi son fundamentales, si se financia por la marca, esta tiene poder de dominio durante toda la vida de la financiación, :)poop:), en pocas palabras, el coche no es tuyo y no puedes venderlo ni hacer lo que quieras con él, el coche es del concesionario hasta que no se pague el último euro.
Con el banco esto no ocurre.
Y otra ventaja es que puedes hacer amortizaciones en cualquier momento de la vida del prestamo, (dependiendo de tu banco y las condiciones que te den), y con la financiera de la marca es a partir del tercer año, pagando un porcentaje de penalización que ahora no recuerdo.
No obstante, deciros que al final , la pasta que sale de nuestro bolsillo es exactamente la misma, asi que para gustos, colores.
Pero sí os aconsejo que le expongais los datos al banco y que os haga oferta.
Me ha dado la impresión que los bancos no estan muy contentos por la competencia que les ha salido con las financieras.
Saludos:D:D
Pienso igual que Sarrios... este no es el hilo adecuado, que despues nos volvemos locos. Hay un Hilo donde se debate este tema.
 

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para nada de acuerdo. Pide 8 ó 10 presupuestos como he hecho yo y verás como sí hay diferencias, y grandes.
Vas de forma transparente? "Ya tengo otros presupuestos y quiero ver vuestra propuesta?"? o vas como si cada uno fuera el primeiro?

Gracias
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Almograve... transparente.. le dices quiero comprar el coche y tengo el dinero, tengo un presupuesto pero quiero uno vuestro... que te de uno sin que tú le digas el precio.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Vas de forma transparente? "Ya tengo otros presupuestos y quiero ver vuestra propuesta?"? o vas como si cada uno fuera el primeiro?

Gracias
Por supuesto @almograve transparente como el cristal de Bohemia . Aquí no puedes tirarte faroles como en el pocker. Te quedas con los 3 ó 4 más baratos y les dice que si ese es su mejor precio y si es lo máximo que te lo puede ajustar y vas jugando con uno y después con otro hasta llegar al precio más bajo.
 

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por supuesto @almograve transparente como el cristal de Bohemia . Aquí no puedes tirarte faroles como en el pocker. Te quedas con los 3 ó 4 más baratos y les dice que si ese es su mejor precio y si es lo máximo que te lo puede ajustar y vas jugando con uno y después con otro hasta llegar al precio más bajo.
Ok, gracias, todo super claro.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Como veo que hay cosas que entran en los packs, en las campañas o van juntas, me surge alguna duda.
Os pongo mi presupuesto, a ver qué os parece, si veis algo raro o si en general está OK.
 

Adjuntos

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Lo que te he puesto en el otro hilo,
Los descuentos están correctos, pero no te ha añadido la extension de garantía que si financias esta bonificada, cuando financias yo creo que interesa.
Y el comercial no ha hecho ni un misero euro de descuento por su parte, muy ratilla.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sii, eso es lo que me parece, pocos detalles tiene.
Y luego, al ver el otro hilo sobre los regalitos que suelen hacer cuando te llega ... yo no espero nada más que adiós y que lo disfrutes. En fin ...
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno aqui paso el ultimo presupuesto que me han dado,decirme que os parece


Sin título.png
 
Arriba