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donde miras los precios ??? tengo un presupuestos de un 5008 gt line automatico por menos de 30.000 al contadoUn tiguan pelao...por 30000 eur es casi km 0.. un 3008 gt se te va a los 38000 eur y mas...cada uno paga lo que le gusta.![]()
Yo también he mirado un 5008 allure 130 cv manual gasolina con algunos extras y se me ponen al mismo precio que el karoq tope de gama, front asisst y con mejor motor. Pero dentro del 5008 me parece que es una furgo! Pero los tres asientos individuales me parecen una pasada.donde miras los precios ??? tengo un presupuestos de un 5008 gt line automatico por menos de 30.000 al contado
Entiendo que miras lo que te gusta y te cobran lo que les gusta a ellos![]()
Una cosa esta clara uno se compra lo que quiere, puede , le gusta.... faltaría más.Yo también he mirado un 5008 allure 130 cv manual gasolina con algunos extras y se me ponen al mismo precio que el karoq tope de gama, front asisst y con mejor motor. Pero dentro del 5008 me parece que es una furgo! Pero los tres asientos individuales me parecen una pasada.
En el tiguan me dieron oferta de advance por 32000...y ya no pregunte mas, ademas de que por dentro no me convence.
Despues de mirados unos cuantos modelos el que mas se adecua a lo que iba buscando es el Karoq, así que elección realizada y esperando con ansias la prueba.
Hay financiacion de 9000 en skoda, 15000 no es el minimo.totalmente de acuerdo y a eso súmale que en el ateca puedes financiar 9500 euros y te bonifican 2500, mientras que en karoq te,obligan a 15000 de finan para esa bonificación por lo que cuando terminas de pagar el coche la diferencia es de 4000 o 5000 euros más caro el Karok.
No creo que compense comprarse un Karok, si no bajan los de Skoda, ya que son el mismo coche, aunque a mí el interior de Karok me gusta más pero no como para regalar 4000 Eros a skoda
Hay financiacion de 9000 en skoda, 15000 no es el minimo.
Y no leva menos cosas que el ateca, simplemente lleva otras.
Este lleva tapiceria cuero tela en todos los asientos no solo delante como el ateca y asientos varioflex y red maletero y guantera refrigerada y alguna cosilla mas.
En lugar de este confort el ateca lleva algun asistente integrado como el line assist o el acc.
Son unas cosas por otras.
Efectivamente vw prometía con el nuevo motor unos mejores consumos y mejores cifras de emisiones pero la realidad es que es Karoc tiene peores consumos y peores cifras de emisiones que el Ateca. Ambos motores tienen el mismo par motor y los mismos caballos, y yo no me atrevo a a decir que el nuevo 1.5 es mejor motor que el más que probado 1.4.No olvidemos tampoco que el motor no es el mismo, el 1.5 es nuevo y como tal es más caro que el 1.4, cuanto no lo se pero repercute en el precio final
Me da a mí que noKarok peores consumos que el Ateca? Eso es verdad.?
Correcto y de acuerdo. Sólo matizar que creo entender que la homologación de consumos ahora la obligan a hacer en condiciones de conducción 'real'. Igualmente, para llegar a 5,4l/100, me da que hay que tener el viento a favor ('viento fuerte del norte' jejej)El consumo homologado en banco de motor es una frivolidad
Un precio bastante razonable diría yo, te dejo mi presupuesto para que compares:Que os parece el 1.5 DSG Style , blanco candy, con el pack de lanzamiento style, por 28.000€ al contado?
Un precio bastante razonable diría yo, te dejo mi presupuesto para que compares:
Precio 30300€
- 1,5 Style TSI manual, llantas braga
- color capuccino,
- pack lanzamiento style,
- bola de remolque abatible,
- lane assist + blind spot detect,
- front assist con acc hasta 160,
- dab,
- garantía prolongada 4 años (60K kms),
- papelera,
- revestimiento reversible en maletero,
- rueda emergencia estrecha
- telefonía confort (la de 290 €),
- alarma kessy
Si, perdona, se me olvidó de mencionarloEs al contado tambien?