Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un tiguan pelao...por 30000 eur es casi km 0.. un 3008 gt se te va a los 38000 eur y mas...cada uno paga lo que le gusta.;)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De acuerdo contigo Sarrios, si también nos vamos a un Kodiaq Active"pelao" puede salir igual o más económico. Ya depende lo que cada uno busque, yo prefiero el karoq con mis extras.
 

karoquero

Forero Novato
Un tiguan pelao...por 30000 eur es casi km 0.. un 3008 gt se te va a los 38000 eur y mas...cada uno paga lo que le gusta.;)
donde miras los precios ??? tengo un presupuestos de un 5008 gt line automatico por menos de 30.000 al contado :thumbsup:
Entiendo que miras lo que te gusta y te cobran lo que les gusta a ellos;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
donde miras los precios ??? tengo un presupuestos de un 5008 gt line automatico por menos de 30.000 al contado :thumbsup:
Entiendo que miras lo que te gusta y te cobran lo que les gusta a ellos;)
Yo también he mirado un 5008 allure 130 cv manual gasolina con algunos extras y se me ponen al mismo precio que el karoq tope de gama, front asisst y con mejor motor. Pero dentro del 5008 me parece que es una furgo! Pero los tres asientos individuales me parecen una pasada.

En el tiguan me dieron oferta de advance por 32000...y ya no pregunte mas, ademas de que por dentro no me convence.

Despues de mirados unos cuantos modelos el que mas se adecua a lo que iba buscando es el Karoq, así que elección realizada y esperando con ansias la prueba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

karoquero

Forero Novato
Yo también he mirado un 5008 allure 130 cv manual gasolina con algunos extras y se me ponen al mismo precio que el karoq tope de gama, front asisst y con mejor motor. Pero dentro del 5008 me parece que es una furgo! Pero los tres asientos individuales me parecen una pasada.

En el tiguan me dieron oferta de advance por 32000...y ya no pregunte mas, ademas de que por dentro no me convence.

Despues de mirados unos cuantos modelos el que mas se adecua a lo que iba buscando es el Karoq, así que elección realizada y esperando con ansias la prueba.
Una cosa esta clara uno se compra lo que quiere, puede , le gusta.... faltaría más.

3008 gt se te va a los 38000 eur y mas...cada uno paga lo que le gusta <---------- decir que un 3008 gt te piden 38000 o es faltar a la verdad o que cuando te te ven al entrar al concesionario "piensan con este hare el agosto "
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
totalmente de acuerdo y a eso súmale que en el ateca puedes financiar 9500 euros y te bonifican 2500, mientras que en karoq te,obligan a 15000 de finan para esa bonificación por lo que cuando terminas de pagar el coche la diferencia es de 4000 o 5000 euros más caro el Karok.
No creo que compense comprarse un Karok, si no bajan los de Skoda, ya que son el mismo coche, aunque a mí el interior de Karok me gusta más pero no como para regalar 4000 Eros a skoda
Hay financiacion de 9000 en skoda, 15000 no es el minimo.
Y no leva menos cosas que el ateca, simplemente lleva otras.
Este lleva tapiceria cuero tela en todos los asientos no solo delante como el ateca y asientos varioflex y red maletero y guantera refrigerada y alguna cosilla mas.
En lugar de este confort el ateca lleva algun asistente integrado como el line assist o el acc.
Son unas cosas por otras.
 

MARCOSVQ

Forero Novato
Hay financiacion de 9000 en skoda, 15000 no es el minimo.
Y no leva menos cosas que el ateca, simplemente lleva otras.
Este lleva tapiceria cuero tela en todos los asientos no solo delante como el ateca y asientos varioflex y red maletero y guantera refrigerada y alguna cosilla mas.
En lugar de este confort el ateca lleva algun asistente integrado como el line assist o el acc.
Son unas cosas por otras.
Efectivamente ahora si se puede financiar 9000 € cuando yo pedí presupuesto me obligaron a 15.000 pero si es verdad que tendrás que conformarte con un descuento de 1100 € con lo que ya tienes que sumarle 1600 € más al precio del coche. Y nadie discute que Son coches prácticamente iguales Y que las diferencias de algunas cosillas entre uno Y otro no deben de ser un argumento para elegir pero para mí al menos el precio final si es importante.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No olvidemos tampoco que el motor no es el mismo, el 1.5 es nuevo y como tal es más caro que el 1.4, cuanto no lo se pero repercute en el precio final
 

MARCOSVQ

Forero Novato
No olvidemos tampoco que el motor no es el mismo, el 1.5 es nuevo y como tal es más caro que el 1.4, cuanto no lo se pero repercute en el precio final
Efectivamente vw prometía con el nuevo motor unos mejores consumos y mejores cifras de emisiones pero la realidad es que es Karoc tiene peores consumos y peores cifras de emisiones que el Ateca. Ambos motores tienen el mismo par motor y los mismos caballos, y yo no me atrevo a a decir que el nuevo 1.5 es mejor motor que el más que probado 1.4.
En lo que si se ha beneficiado el karoc al ser mas moderno es en la implantación de las nuevas pantallas de vw, que ya las montan el golf 2017, el nuevo Octavia y el Seat Arona, y las he podido probar en el golf de un amigo y son una maravilla, con mejor resolución que las antiguas y una respuesta táctilmente mejorada con respecto a la del Ateca o al Tiguan
En fin eso es lo que tiene llegar el último al mercado, te llevas lo mas nuevo, y es verdad que eso siempre gusta.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Cuenta trola hay que escuchar. El coche consume lo que tu le pises y punto. El consumo homologado en banco de motor es una frivolidad.
Y un coche de tanto peso no va a hacer nunca menos 6 l/100 de media, hay que ser muy finolis para ir a puntita siempre.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que la media será de 7.0 - 7.4 . Quizás con mucha autovía la media se pueda situar en 6.4 aprox
 

espingarda

Forero Novato
Hola a todos, ayer probé el coche con 4*2 dsg 1.5 gasolina, suavidad y ausencia de ruidos el cambio rápido, pero siempre he preferido manual, será manía mía,el consumo hice una conducción suave o yo considero suave, la media desde la salida 7.5, creo que en el día a día estará en 7-7.5. por cierto el maletero de éste correcto, pero semana pasada probé el tdi 4*4 y sinceramente no vale para una familia, con dos maletas grandes sé llena, se diferencia en que el 4*4 no se ven los anclajes del propio asiento, vamos que se pierde 10,15 centímetros de altura, por lo demás bien rematado y ajustes buenos, eso sí éstas unidades cargadas los 35000 euros no te los quita nadie, el lane assist una maravilla en curva a 120 mantiene la trayectoria hasta que avisa una vez, otro aviso más fuerte y por último frenazo en seco y suelta rápido, vamos que te quita el sueño rápido jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que os parece el 1.5 DSG Style , blanco candy, con el pack de lanzamiento style, por 28.000€ al contado?
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El consumo homologado en banco de motor es una frivolidad
Correcto y de acuerdo. Sólo matizar que creo entender que la homologación de consumos ahora la obligan a hacer en condiciones de conducción 'real'. Igualmente, para llegar a 5,4l/100, me da que hay que tener el viento a favor ('viento fuerte del norte' jejej)
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Que os parece el 1.5 DSG Style , blanco candy, con el pack de lanzamiento style, por 28.000€ al contado?
Un precio bastante razonable diría yo, te dejo mi presupuesto para que compares:
  • 1,5 Style TSI manual, llantas braga
  • color capuccino,
  • pack lanzamiento style,
  • bola de remolque abatible,
  • lane assist + blind spot detect,
  • front assist con acc hasta 160,
  • dab,
  • garantía prolongada 4 años (60K kms),
  • papelera,
  • revestimiento reversible en maletero,
  • rueda emergencia estrecha
  • telefonía confort (la de 290 €),
  • alarma kessy
Precio 30300€
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Un precio bastante razonable diría yo, te dejo mi presupuesto para que compares:
  • 1,5 Style TSI manual, llantas braga
  • color capuccino,
  • pack lanzamiento style,
  • bola de remolque abatible,
  • lane assist + blind spot detect,
  • front assist con acc hasta 160,
  • dab,
  • garantía prolongada 4 años (60K kms),
  • papelera,
  • revestimiento reversible en maletero,
  • rueda emergencia estrecha
  • telefonía confort (la de 290 €),
  • alarma kessy
Precio 30300€
Es al contado tambien?
 
Arriba