Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Mercury76

Forero Novato
Si, seguro que te lo sacas... eso sí dependerá si llevas más extras aparte del techo que ya son 1100€
Es que tengo presupuesto de un SEAT Ateca 1.4 tsi de 150 cvs con dsg y acabado Excellence plus con techo, llantas machined 18”, Alcántara negro y sensor de ángulo muerto por 28.000€.
Y si el Karoq siendo más nuevo saldría por precio parecido pues podría interesarme
Gracias
 

Mercury76

Forero Novato
Por cierto, no hay manera de saber todo el equipamiento por acabado en una lista , cata algo de interiores , exteriores , llantas, colores, etc?
En mi ciudad no hay manera de verlo en persona y necesito toda la info posible .
Gracias
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Por cierto, no hay manera de saber todo el equipamiento por acabado en una lista , cata algo de interiores , exteriores , llantas, colores, etc?
En mi ciudad no hay manera de verlo en persona y necesito toda la info posible .
Gracias

te remito a mi contestación en otro post que creo que es lo que buscas...son las cosas que lleva de serie el style y qué de más lleva que el ambition...para no desviar este post que va mas de precios

hola, he estado teniendo paciencia desde el ordenador.

He revisado lo que lleva el style VS lo que lleva el ambition.
Las lineas es equipamiento de los dos, si en alguno subrallo una parte es porqué eso es diferente/no lo lleva
En cruz aquel que no lo lleva de serie el ambition
En todos los que he sabido encontrar el precio de extra se lo he añadido

Algo se me debe estar escapando porque esta lista suma 3000 euros no llega, cualquier comentario me será de gran ayuda. Espero que aunque sea un poco chapuza os sirva de algo como a mi jeje

Ver el archivo adjunto 116 Ver el archivo adjunto 117 Ver el archivo adjunto 118
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Te confirmo que según Skoda con el acabado Style lleva el maletero automático, en el listado no aparece pero me lo confirmaron ya que en él ambición si que te deja agregarlo pero en el Style desaparece esa opción.
 

Mercury76

Forero Novato
Si, seguro que te lo sacas... eso sí dependerá si llevas más extras aparte del techo que ya son 1100€
Pues a mí me han ofertado 27.500€ este modelo con techo panorámico y color gris business.
Porque hay tanta diferencia con el tuyo ?
Porque de 27.500€ hasta 32.000€ van 4500€ en extras ... que me parece mucho dinero en extras y en la hoja de presupuesto no sumo esa cantidad .
Gracias
Un saludo
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
30.669€ exactamente me cuesta a mi.. entregando coche.. que a lo mejor te hacen la pirula como que te hacen descuento por entregar coche y luego no es así, es decir, te cogen el coche y si ellos luego lo venden por algo pues eso que se llevan pero mi coche no vale más de 500€/1000€.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Mercury76 he sumado todos los extras (no contando el techo ni el color) y son 3739€+iva (785€) = 4524€, de todas formas lo mejor es tener un presupuesto oficial de concesionario. Ójala puedas conseguir mejor precio. un saludo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Front assist hasta 160 km/h, lane assist, travel assist y tb el de seguridad para ocupantes q te obliga a coger los airbag laterales traseros de cabeza
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Acuérdate de la tarjeta SD si quieres tener Gps (si no tendrás que usar mireia link de alguna app tipo tom tom ), el carstick para dar internet al coche, saludos
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Entonces no te la cojas, con la opción compartir internet del teléfono lo activas cuando subas al coche y te ahorras 240€
 

Mercury76

Forero Novato
Entonces no te la cojas, con la opción compartir internet del teléfono lo activas cuando subas al coche y te ahorras 240€
Lo que me ha decepcionado es que al darme el presupuesto me han dicho que no se puede pedir el digital cockpit ni como opción ...
Era por una de las cosas que se desmarcaba de mi primera opción que era el Ateca ...
Porque no se puede pedir si se dijo que lo traerían desde su lanzamiento?
Se sabe cuando lo empezarán a instalar?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Mercury, si ese es el problema los van a empezar a fabricar con el VC en junio 2018, se supone que unos meses antes podrás comprar el coche con el VC, pero vamos hazte la idea de que si te esperas no lo tendrás antes de agosto/sep 2018 ya que agosto cierran.
 
Arriba