Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El VC son 600€ de extra. Si te puedes esperar espérate pero en mi caso no me podía esperar
Mercury, si ese es el problema los van a empezar a fabricar con el VC en junio 2018, se supone que unos meses antes podrás comprar el coche con el VC, pero vamos hazte la idea de que si te esperas no lo tendrás antes de agosto/sep 2018 ya que agosto cierran.
Si, no hay otra ...Pues si, yo tb me llevé una desilusion pero lo tengo asumido jeje
Si, estoy comparándolo, pero aunque poniendo esos extras a mayores se queda a la par de precio.el excelence plus lleva algo mas de serie en cuanto a seguridad activa que el karoq que son extras...
@Mercury76 como bien has dicho el año q viene tanto el Ateca como el Karoq lanzaran el VC...pero aun con los dos yo prefiero la modularidad del varioflex en los asientos traseros..otra cosa sera probarlos y decantarse por uno o por otro, pero yo voy a ser de q se esperan al VC del Karoq, y tb lo tengo asumido
@mariano lo de los 600 € del VC es correcto? Jolin cuesta mas que una smart tv de 40 pulgadas...
La eleccion es difícil, te toca probarlos y decidirte por el que más te guste o te veas
Más cómodo. En cualquier caso dos buenos coches
Me refiero que te esperes a probarlo en la karavanaq que empieza el día 26. Sobre el 1.4 desconozco si tb hace la desconexión de los 2 cilindros y si lleva el modo vela.
Puedes hacer que la reserva de 1000€/2000€ del karoq esté sujeta a la prueba de conducción, tendrías ya una reserva y si luego no te gusta te devolverán el dinero. Si te gusta pues has ganado 20 días y la oferta de los 600 primeros
Si, dependerá del concesionario pero aquí algunos dicen que sí y otros te dicen que no
Si, dependerá del concesionario pero aquí algunos dicen que sí y otros te dicen que no