Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El VC son 600€ de extra. Si te puedes esperar espérate pero en mi caso no me podía esperar
 

Mercury76

Forero Novato
El VC son 600€ de extra. Si te puedes esperar espérate pero en mi caso no me podía esperar
Mercury, si ese es el problema los van a empezar a fabricar con el VC en junio 2018, se supone que unos meses antes podrás comprar el coche con el VC, pero vamos hazte la idea de que si te esperas no lo tendrás antes de agosto/sep 2018 ya que agosto cierran.
Puffff, es que esperar casi 1 año ... va a ser que no.

Lo anunciaron con que venía desde su lanzamiento y al final el jefe VW ha debido de decir que a la vez para el Karoq y el Ateca para el verano que viene y se acabo la película ...
Una pena
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues si, yo tb me llevé una desilusion pero lo tengo asumido jeje
 

Mercury76

Forero Novato
Pues si, yo tb me llevé una desilusion pero lo tengo asumido jeje
Si, no hay otra ...

Lo que no entiendo es porque es incluso algo inferior a precio a igualdad de equipamiento .
Yo estaba casi decidido por un Ateca 1.4 tsi de 150 cvs con cambio dsg en acabado Excellence plus y techo y me salen aun así 500€más barato que el SEAT ...
Yo pensaba que el Skoda sería más caro unos 1000-1500€ por ser algo mas nuevo y tener alguna cosilla más.
 
Última edición:

ORIOLNG

Forero Habitual
el excelence plus lleva algo mas de serie en cuanto a seguridad activa que el karoq que son extras...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Mercury76 como bien has dicho el año q viene tanto el Ateca como el Karoq lanzaran el VC...pero aun con los dos yo prefiero la modularidad del varioflex en los asientos traseros..otra cosa sera probarlos y decantarse por uno o por otro, pero yo voy a ser de q se esperan al VC del Karoq, y tb lo tengo asumido :(:(:(:(

@mariano lo de los 600 € del VC es correcto? Jolin cuesta mas que una smart tv de 40 pulgadas...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, eso dijo Eugin que trabaja en Skoda. La verdad que es caro comparándolo con una tv jeje
 

Mercury76

Forero Novato
@Mercury76 como bien has dicho el año q viene tanto el Ateca como el Karoq lanzaran el VC...pero aun con los dos yo prefiero la modularidad del varioflex en los asientos traseros..otra cosa sera probarlos y decantarse por uno o por otro, pero yo voy a ser de q se esperan al VC del Karoq, y tb lo tengo asumido :(:(:(:(

@mariano lo de los 600 € del VC es correcto? Jolin cuesta mas que una smart tv de 40 pulgadas...
Si, el tema es que nosotros no podemos esperar 1 año ...

La duda mia es elegir entre el Karoq Style con techo y los detectores de ángulo muerto y trafico trasero o el Ateca Excellence plus con techo.
Ambos con el motor similar gasolina de 1.4 vs 1.5 de 150 cvs y ambos el mismo cambio Dsg.
Al final extras similares, precio similar , será elegir entre exterior y tema de acabados.
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La eleccion es difícil, te toca probarlos y decidirte por el que más te guste o te veas
Más cómodo. En cualquier caso dos buenos coches
 

Mercury76

Forero Novato
La eleccion es difícil, te toca probarlos y decidirte por el que más te guste o te veas
Más cómodo. En cualquier caso dos buenos coches
No se puede probar el Karoq ... aunque no creo que diste mucho del Ateca 1.4 tsi de 150 cvs con Dsg al 1.5 tsi del Karoq Dsg ...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me refiero que te esperes a probarlo en la karavanaq que empieza el día 26. Sobre el 1.4 desconozco si tb hace la desconexión de los 2 cilindros y si lleva el modo vela.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
A mi el interior es lo que me ha hecho decantar, los asientos son mejores,pilar central más trabajado, maletero y cortina de éste...
 

Mercury76

Forero Novato
Me refiero que te esperes a probarlo en la karavanaq que empieza el día 26. Sobre el 1.4 desconozco si tb hace la desconexión de los 2 cilindros y si lleva el modo vela.
Si, el 1.4 tb tiene Act como el nuevo 1.5.

Si espero a la Karavanq me tardara 1-2 meses más y no podré pillar el pack que regalan ahora de lanzamiento ...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Puedes hacer que la reserva de 1000€/2000€ del karoq esté sujeta a la prueba de conducción, tendrías ya una reserva y si luego no te gusta te devolverán el dinero. Si te gusta pues has ganado 20 días y la oferta de los 600 primeros
 

Mercury76

Forero Novato
Puedes hacer que la reserva de 1000€/2000€ del karoq esté sujeta a la prueba de conducción, tendrías ya una reserva y si luego no te gusta te devolverán el dinero. Si te gusta pues has ganado 20 días y la oferta de los 600 primeros
Se puede hacer eso ?
De esa manera sería cojonudo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, dependerá del concesionario pero aquí algunos dicen que sí y otros te dicen que no
 

Mercury76

Forero Novato
Si, dependerá del concesionario pero aquí algunos dicen que sí y otros te dicen que no
Pues acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que sin problema, que puedo hacer el pedido ahora con una señal de 1000€ sujeto a la prueba de conducción sin problema.
Creo que entonces va a ser este mi próximo coche ...
Tengo que darle una vuelta a ver si le meto algún extra a mayores al Style aparte del techo.

Quizás le meta el sensor de ángulo muerto, el de tráfico trasero y las llantas Braga (aunque no las he visto en m directo) y el Dab, estoy dudando si meterle alguno de estos , los demás creo que no los usare.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
genial! :) repasa bien los extras, piensa que luego el coche te va a durar algunos años y el coste ahora del extra lo amortizarás..
 
Arriba