Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Mercury76

Forero Novato
genial! :) repasa bien los extras, piensa que luego el coche te va a durar algunos años y el coste ahora del extra lo amortizarás..
Si, solo falta saber que extras necesitaré realmente y echaré de menos, pq hay tantos que se pierde la cuenta.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno hoy me ha llamado el comercial, le he preguntado por la semana de fabricación y me ha dicho que aún hay que esperar un poco para saberla... así que nada por ahora...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Bueno hoy me ha llamado el comercial, le he preguntado por la semana de fabricación y me ha dicho que aún hay que esperar un poco para saberla... así que nada por ahora...
en teoria los primeros pedidos entran en producción en diciembre, fecha de entrega finales de enero-febrero
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!
Hola Mariano, he visto que tienes el paquete family y el precio 84 aprox.??
En la tabla de precios que nos dieron esta a 250
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pero tienes el acabado Style? Porque a veces los extras valen menos si tienes el Style. Si tienes el Style mira en el configurador que precio te da y les llamas y se lo comentas que te lo mejoren.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero tienes el acabado Style? Porque a veces los extras valen menos si tienes el Style. Si tienes el Style mira en el configurador que precio te da y les llamas y se lo comentas que te lo mejoren.
Mariano, no, es por eso, claro, tengo el emotion
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que ya estoy mirándolo todo, pq por ejem, el MAXI DOT, se supone que con la promoción viene en color y en el presupuesto nos lo han puesto sin color
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Es que ya estoy mirándolo todo, pq por ejem, el MAXI DOT, se supone que con la promoción viene en color y en el presupuesto nos lo han puesto sin color
Claro, por defecto el presupuesto lo muestra en B/N por el acabado elegido, pero si añades el pack de la promo vendría en color
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Claro, por defecto el presupuesto lo muestra en B/N por el acabado elegido, pero si añades el pack de la promo vendría en color
Gracias!, es verdad, ayer estuvimos y por defecto salia en color
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola! He dejado el presupuesto del coche, nuestro modelo es: Karoq Ambition 1,0 TSi 85kw (115CV).
Creo que nadie ha comprado ese modelo, por eso lo pongo por aqui, por si podeis echarle un vistazo. Gracias de antemano
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Este es el presupuesto, el total está escrito a boli y hay que sumarle la comisión de apetura.
 

Adjuntos

karoquero

Forero Novato
Si, estoy comparándolo, pero aunque poniendo esos extras a mayores se queda a la par de precio.
Menudo lío que tengo entre el Ateca y el Karoq...
Le pones lo que lleva un excellence plus o ateca Fr al karoq y sin mínimo 2000 ñapos más por no decir que no tiene ni cámara 360
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi gusto mucho mas bonito el interior del Karoq q el del Ateca, y de asientos de calle gana el Karoq...pero para gustos los colores ;):thumbsup:

En cambio x fuera me gusta mas el Ateca..no se puede tener todo jajaja
 

MARCOSVQ

Forero Novato
Le pones lo que lleva un excellence plus o ateca Fr al karoq y sin mínimo 2000 ñapos más por no decir que no tiene ni cámara 360
totalmente de acuerdo y a eso súmale que en el ateca puedes financiar 9500 euros y te bonifican 2500, mientras que en karoq te,obligan a 15000 de finan para esa bonificación por lo que cuando terminas de pagar el coche la diferencia es de 4000 o 5000 euros más caro el Karok.
No creo que compense comprarse un Karok, si no bajan los de Skoda, ya que son el mismo coche, aunque a mí el interior de Karok me gusta más pero no como para regalar 4000 Eros a skoda
 

karoquero

Forero Novato
fuy a mirar presupuesto a skoda de vilafranca del penedes ... casi 30000 euros al contado ... por tener menos cosas que el ateca... porque me hacía gracia los varioflex... el comercial de skoda (eugeni) es propietario de un ateca, le comenté que al mismo precio me sale un advance y me decia imposible... señores un karoq sera un grandísimo coche como el ateca, pero no puedes pagarlo a precio de tiguan
 
Arriba