Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hola. estoy dándole vueltas al asunto de comprarme un karoq 1.5 dsg y no lo tengo claro si ese o el 1.6tdi dsg
me el comercial me aconseja q mejor el de gasolina el tema es que ya he pagado 1500 euros de señal
con tarjeta pero tengo dudas si cancelar. y esperar un par de añitos para comprar.
pregunto si renuncio al contrato q ya he firmado me devolverían los 1500 eur.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
y esperar un par de añitos para comprar.
Y estás seguro de si en un par de añitos ese tema se habrá aclarado? Si te refieres al tema restricciones se adivinan más severas en el futuro, pero como no podemos predecir el futuro nadie sabe si mañana inventan alguna tecnología disruptiva que hace de los diéseles los coches más limpios del universo ... obviamente la probabilidad es relativamente baja. Yo creo que posiblemente te falle el planteamiento, es decir te lo deberías plantear en base a parámetros que son y no en los que serán; consumo, kilómetros, uso previsto, etc etc.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, perdona, se me olvidó de mencionarlo
He hecho unos cuantos numero. En tu caso, al ser manual, he sumando 1500€ que es la diferencia del manual al automatico para equipararlo con el mio.
Jolin yo 27700€ al contado pero manual y también 1.5 tsi con line assist front assist y travel assist pero nada mas
No andan tan lejos tus números y los míos. Si a esos 27.700 le restas líne assist, front assist y travel, y le sumas los 1500€ de diferencia entre manual y automatico, no creo que haya mucha diferencia
 

espingarda

Forero Novato
Es un buen coche, pero acaba de salir y los fallos y subida de precios por novedad los pagarán los primeros clientes, así que me he decantado por Tiguan tdi advance, techo, nizza,digital cockpit, Discovery pro, por 32000 al contado, en marzo llegará, seguiré por el foro aprendiendo gracias.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@espingarda Creo que el precio del Karoq no es alto para lo que trae, fallos iniciales... sin duda, esperemos que nada grabe, por lo menos que no sean ni de motor ni de caja.

Por curiosidad... Caballos? Manual o automático?

Se que esto es muy personal, pero un amigo tiene el Tiguan y después de ver y probar el Karoq, me pillaba antes un Karoq hasta las cejas por 32k, pero estos gustos, ya sabes

Espero que lo disfrutes!
 

espingarda

Forero Novato
@espingarda Creo que el precio del Karoq no es alto para lo que trae, fallos iniciales... sin duda, esperemos que nada grabe, por lo menos que no sean ni de motor ni de caja.

Por curiosidad... Caballos? Manual o automático?

Se que esto es muy personal, pero un amigo tiene el Tiguan y después de ver y probar el Karoq, me pillaba antes un Karoq hasta las cejas por 32k, pero estos gustos, ya sabes

Espero que lo disfrutes!
De eso no creo, espero, es manual y 115cv, eso sí un 2.0
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un buen coche, pero acaba de salir y los fallos y subida de precios por novedad los pagarán los primeros clientes, así que me he decantado por Tiguan tdi advance, techo, nizza,digital cockpit, Discovery pro, por 32000 al contado, en marzo llegará, seguiré por el foro aprendiendo gracias.
Yo creo a nivel de precios es lo contrario.
He estado como un año y medio mirando coches, y he visto que los que se venden, después de las campañas iniciales, no hacen más que subir.

Cuando salió el Tiguan 2016, tuve sobre la mesa un presupuesto que ojalá hubiese aceptado, porque a los pocos meses se encareció bastante.
Con el Ateca por ejemplo, el hecho de que están vendiendo como churros, hace que cuando vas a ver a un comercial te diga "Descuento? Que descuento?",... los están vendiendo sin esfuerzo.

Es mi punto de vista por ello,...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En enero suben de precio, pero no se si iran poniendo promociones. Todo depende de como se venda el karoq, que yo creo que se va a vender bastante bien.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi el Tiguan se me escapa de precio, pero el interior no me decía mucho si no le ponía el Digital Cockpit. Lo estuve valorando de km0 pero al final lo descarté.

Ahora mismo el Karoq relacion calidad/precio no le supera ninguno.

Por cierto en la Seat de Zaragoza, Aragon Car, me dieron presupuesto del Ateca 1.4 tsi 150 cv excellence por 29800 al contado pero el comercial me dijo que incluso podia llegar hasta los 25000-26000€...ya que estas fechas eran buenas por sus numeros de ventas...
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es un buen coche, pero acaba de salir y los fallos y subida de precios por novedad los pagarán los primeros clientes, así que me he decantado por Tiguan tdi advance, techo, nizza,digital cockpit, Discovery pro, por 32000 al contado, en marzo llegará, seguiré por el foro aprendiendo gracias.
Yo creo que fallos de motor, electrónica y caja de cambios (hablo del 1.0 manual) no debería tener ya que es lo mismo que el ateca no?
 

Sobge

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Cuenta trola hay que escuchar. El coche consume lo que tu le pises y punto. El consumo homologado en banco de motor es una frivolidad.
Y un coche de tanto peso no va a hacer nunca menos 6 l/100 de media, hay que ser muy finolis para ir a puntita siempre.
Si les pisas igual el Ateca gasta menos porque pesa menos es fácil de ver la relación peso consumo. El peso también penaliza la distancia de frenado.

Saludos y bonito coche.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Si les pisas igual el Ateca gasta menos porque pesa menos es fácil de ver la relación peso consumo. El peso también penaliza la distancia de frenado.

Saludos y bonito coche.
Una diferencia casi inapreciable, ¿que puede ser una décima? Según el pie de cada uno eso es como decir nada de diferencia.
 
Arriba