genial!repasa bien los extras, piensa que luego el coche te va a durar algunos años y el coste ahora del extra lo amortizarás..
Si, solo falta saber que extras necesitaré realmente y echaré de menos, pq hay tantos que se pierde la cuenta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
genial!repasa bien los extras, piensa que luego el coche te va a durar algunos años y el coste ahora del extra lo amortizarás..
Bueno hoy me ha llamado el comercial, le he preguntado por la semana de fabricación y me ha dicho que aún hay que esperar un poco para saberla... así que nada por ahora...
en teoria los primeros pedidos entran en producción en diciembre, fecha de entrega finales de enero-febrero
Hola Mariano, he visto que tienes el paquete family y el precio 84 aprox.??mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!
Mariano, no, es por eso, claro, tengo el emotionPero tienes el acabado Style? Porque a veces los extras valen menos si tienes el Style. Si tienes el Style mira en el configurador que precio te da y les llamas y se lo comentas que te lo mejoren.
Claro, por defecto el presupuesto lo muestra en B/N por el acabado elegido, pero si añades el pack de la promo vendría en colorEs que ya estoy mirándolo todo, pq por ejem, el MAXI DOT, se supone que con la promoción viene en color y en el presupuesto nos lo han puesto sin color
Gracias!, es verdad, ayer estuvimos y por defecto salia en colorClaro, por defecto el presupuesto lo muestra en B/N por el acabado elegido, pero si añades el pack de la promo vendría en color
A mi me parece muy buen precio para ser dsg..Este es el presupuesto, el total está escrito a boli y hay que sumarle la comisión de apetura.
Jeje, no es dsg Felix 600A mi me parece muy buen precio para ser dsg..![]()
Pues estas en el hilo equivocado, este hilo es el precio del dsg..Jeje, no es dsg Felix 600
Le pones lo que lleva un excellence plus o ateca Fr al karoq y sin mínimo 2000 ñapos más por no decir que no tiene ni cámara 360Si, estoy comparándolo, pero aunque poniendo esos extras a mayores se queda a la par de precio.
Menudo lío que tengo entre el Ateca y el Karoq...
totalmente de acuerdo y a eso súmale que en el ateca puedes financiar 9500 euros y te bonifican 2500, mientras que en karoq te,obligan a 15000 de finan para esa bonificación por lo que cuando terminas de pagar el coche la diferencia es de 4000 o 5000 euros más caro el Karok.Le pones lo que lleva un excellence plus o ateca Fr al karoq y sin mínimo 2000 ñapos más por no decir que no tiene ni cámara 360