Alcotán.-
Forero Experto
Faltaría masA ver niño,... Que está hablando de un Superb.
Y ellos si que tienen hueco para los catadioptricos detrás....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Faltaría masA ver niño,... Que está hablando de un Superb.
Y ellos si que tienen hueco para los catadioptricos detrás....
Hay hueco hasta para vaciar el Ikea!Faltaría mas![]()
SiiiiiiiHay hueco hasta para vaciar el Ikea!
Hay hueco hasta para vaciar el Ikea!
Bueno, tampoco os paséis,...Siiiiiii![]()
La verdad que es tocho el bicho..Bueno, tampoco os paséis,...
...y recordad que, necesitáis el espacio de Media Castellana para aparcarlo![]()
jejeje
A ver niño,... Que está hablando de un Superb.
Y ellos si que tienen hueco para los catadioptricos detrás (solo reflector).
Ver el archivo adjunto 20541
El tema que comenta @maqui , es donde conectar unos catadióptricos iluminados, para que hagan la función de Exit Light.
Porque creo que ellos no llevan Unidad de Control en la puerta trasera (como las versiones L&K), y entonces es complicado una codificación que funcione solo al abrir la puerta.
...
Para el Karoq,... mira por donde si que llevamos Unidad de Control Trasera (Según ETKA),...
Aunque con OBD no nos aparece la Unidad de Control.
Ver el archivo adjunto 20549
Habría que ver si cargan desde el Gateway (serian las: 62 Door Electronics Rear Left y 72 Door Electronics Rear Right).
En caso positivo, deberíamos investigar si existe la función, y a que pin habría que conectar la lámpara.
Y si sabemos eso, por último, habría que troquelar el panel de la puerta para las luces.
(Veo que le has cogido el gusto finalmente a eso de desmontar el pane lde la puerta, eh @KchoPrro)
...
En el Esquema del Superb (que parece ser de la versión que lleva centralita), se especifica la conexión a la Unidad de Control de la Puerta trasera J389, de na W38 Rear right door warning lamp.
Ver el archivo adjunto 20543
Habría que investigar.
Según he leído, parece que el esquema es correcto.
Si alguien quiere liarse a montar luz de Catadióptrico (o Logo), en las puertas traseras, los pins de conexión son:
Positivo: Conector T16 pin 12
Tierra: Conector T16 pin 13
Ver el archivo adjunto 20552
Ver el archivo adjunto 20550
Faltaria ver si la función Door Exit Light, está implementada en la Codificación Extendida de las Unidades 62 Door Electronics Rear Left y 72 Door Electronics Rear Right (Byte 1 — Bit 2)
Bueno,.. haciendo una plantilla del Catadioptico que sacamos de la puerta delantera,... porque no se puede agujerear.Todo eso está muy bien, pero no te veo con un cutter haciéndole un peassso de agujero al panel (ni yo tampoco). Si fuera un agujero redondo.....pues lo mismo uno es hasta capaz, que para eso tiene brocas de corona circulares pero más allá de eso.....
![]()
Bueno,.. haciendo una plantilla del Catadioptico que sacamos de la puerta delantera,... porque no se puede agujerear.
Al Final la pestaña tapará el corte. No?
La verdad ha de salir un día u otro a la luz.Me temo que quedará chapuceao, con el buen nombre que te has ido creando en el foro lo vas a echar todo por tierra
![]()
He desmontado la puerta. No se donde están (si los tengo) los pins 12 y 13 del módulo T16.Según he leído, parece que el esquema es correcto.
Si alguien quiere liarse a montar luz de Catadióptrico (o Logo), en las puertas traseras, los pins de conexión son:
Positivo: Conector T16 pin 12
Tierra: Conector T16 pin 13
Ver el archivo adjunto 20552
Ver el archivo adjunto 20550
Faltaria ver si la función Door Exit Light, está implementada en la Codificación Extendida de las Unidades 62 Door Electronics Rear Left y 72 Door Electronics Rear Right (Byte 1 — Bit 2)
Que atrevido eres jaumedas.....He desmontado la puerta. No se donde están (si los tengo) los pins 12 y 13 del módulo T16.
He buscado con el téster corriente que conmutara al abrir y cerrar. No lo he encintrado.
Me espero a mañana a montar por si veo una solución.
Saludos!!!
No he encontrado la manera de tener corriente con la puerta abierta y no tener con la puerta cerrada. Pongo fotos de la puerta y de los conectores.He desmontado la puerta. No se donde están (si los tengo) los pins 12 y 13 del módulo T16.
He buscado con el téster corriente que conmutara al abrir y cerrar. No lo he encintrado.
Me espero a mañana a montar por si veo una solución.
Saludos!!!
Quizas no te de corriente, por que no esta codificado para ello.Muchas gracias!!
Lo he probado y no va.
Ya he montado la puerta.
Saludos a todos!!
Ojalá alguien encuentre la codificación. Vuelvo a desmontar en un "chinpún". Estos días tengo tiempo...Quizas no te de corriente, por que no esta codificado para ello.