Petición de Bricos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Estoy negociando con uno de los vendedores de Aliexpress el dispositivo para dejar fija la elección del S&S y aparte de las fotos de la botonera quiere de los cables.

¿Alguien desmonto la botonera y tendrá fotos? En su defecto el esquema eléctrico creo que valdría, en el portátil tengo acceso al esquema pero me lo dejé en el pueblo... :(

Todo esto es por el comentario que puso un ruso diciendo que no funcionaba, lo comenté y quiere asegurarse que funciona.

Haré de conejillo de indias, si luego estáis interesado ya empecé a tratar hacer una compra conjunta para que baje algo el precio y esta dispuesto.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto negociando con uno de los vendedores de Aliexpress el dispositivo para dejar fija la elección del S&S y aparte de las fotos de la botonera quiere de los cables.

¿Alguien desmonto la botonera y tendrá fotos? En su defecto el esquema eléctrico creo que valdría, en el portátil tengo acceso al esquema pero me lo dejé en el pueblo... :(

Todo esto es por el comentario que puso un ruso diciendo que no funcionaba, lo comenté y quiere asegurarse que funciona.

Haré de conejillo de indias, si luego estáis interesado ya empecé a tratar hacer una compra conjunta para que baje algo el precio y esta dispuesto.
1602231729226.png

1602232144776.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ya llegamos a un acuerdo el señor de China y yo.

Cuando llegue y vea que funciona correctamente si queréis planteamos una compra conjunta, bueno que cada uno pida el suyo pero que nos haga un precio decente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno ya llegamos a un acuerdo el señor de China y yo.

Cuando llegue y vea que funciona correctamente si queréis planteamos una compra conjunta, bueno que cada uno pida el suyo pero que nos haga un precio decente.
Este es para el Karoq,.. y tiene un video de instalación.
Pero tiene dos cables.

€30.27 |Para Skoda Karoq 2017 2020, sistema de arranque automático de coche, apagado del motor, enchufe del Sensor inteligente, parada inteligente, cancelar|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

Y he visto un comentario en otro parecido que dice lo siguiente:

"¡Ordenó este dispositivo para Skoda Karok el vendedor rápido procesado y enviado la orden! Ha recibido el paquete en dos semanas para que el vendedor 5 + Después de recibir poner en el coche-¿No trabajo Al comprobar el circuito eléctrico de el adaptador encontré la conexión de control de alambre en el adaptador En lugar de pin No 2. El Alambre de gerente fue conectado al pin No 9 ¿Después de control de conmutación a pin 2 el dispositivo ganado de acuerdo a la descripción? Porque el dispositivo funciona un comentario neutral-pero para la gente que no sabe de los circuitos eléctricos Y equipo eléctrico del coche este dispositivo no-los trabajadores "

Y otro,...

" No funciona con 2020 Karoq. Mala comunicación. El pinout completo es incorrecto para 2020 Karoq, ¡algunos cables importantes (principalmente el amarillo) están conectados a Pines vacíos en los conectores de los coches! "
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Pase los esquemas que pusiste las fotos de la botonera y me asegura que funciona.

De no ser así la devolución es gratuita así que peor para él.

Aunque no creo que meta la pata cuando sabe que a menos de 20€ podrá vender unos cuantos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si funcionase... ¡me apunto!
Muchas gracias por la gestión y ofrecimiento, @Eidon

Eso espero que funcione, tonto sería que envía algo que no valga cuando tiene devolución gratuita, si no responde pues nada reclamación a Aliexpress y listo.

Pero vamos que comenté el tema del foro y me imagino que mirara algo por encima, muchos potenciales clientes por aquí...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Dave explicanos como lo has echo o como lo han echo o si venia así jejejejeje que me viene en el mismo color y me parece un detalle que queda brutal y que se lo haría me costará lo que me costará. Gracias jejejeje

Si no te quieres complicar lo tienes fácil, pero ese coche ni es de @Dave ni es español..

 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Dave explicanos como lo has echo o como lo han echo o si venia así jejejejeje que me viene en el mismo color y me parece un detalle que queda brutal y que se lo haría me costará lo que me costará. Gracias jejejeje
Pues si que queda muy bien en el color de la carrocería, y como dice @Eidon es de la página de super skoda, aunque se puede pintar pero es más laborioso, este es el mio :p

20201011_124153.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si que queda muy bien en el color de la carrocería, y como dice @Eidon es de la página de super skoda, aunque se puede pintar pero es más laborioso, este es el mio :p

Ver el archivo adjunto 23990
Pero es que tú eres muy fino con esas cosas, a mi por ejemplo tirar de vinilo liquido bien, pero lo que hiciste con el logo ni de broma.

¿Por cierto lo que pusiste a la parrilla? No vi que comentaras nada en chuches ¿verdad? :whistling:
 
Arriba