Petición de Bricos

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero es que tú eres muy fino con esas cosas, a mi por ejemplo tirar de vinilo liquido bien, pero lo que hiciste con el logo ni de broma.

¿Por cierto lo que pusiste a la parrilla? No vi que comentaras nada en chuches ¿verdad? :whistling:
Gracias compi, lo del emblema pues si, lo intenté de pintar todo, por partes, pero es que yo soy tan tikismikis y muy perfeccionista y no me convencía de todo el acabado y acabe comprando los emblemas en el color del coche :whistling:, se que son unos dineritos, pero el acabado es perfecto :p
Con respecto a lo de la parrilla, pues no lo puse en lo de las chuches, más que nada porque no es una chuche :p compre un rollo de cinta de vinilo en rojo brillante y se lo puse en la defensa trasera, en los retrovisores y en la parrilla, por lo menos a mi me gusta mucho el resultado, pero para gustos colores :D

PicsArt_10-11-02.33.10.jpg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues de un tikismikis a otro tikismikis... :D
Espejos y paragolpes los veo y me gustan.
La parrilla no la acabo de ver.... Me parecen luces de un secreta camuflado :laugh:
Sólo en un lado y rojo +verde (colores RS) aún lo entendería (aunque en tu coche no); tres rayas tipo garra monster en un lado aún (pero tampoco en el tuyo); pero así dos y dos pues.... No lo veo.:(
Sorry ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues de un tikismikis a otro tikismikis... :D
Espejos y paragolpes los veo y me gustan.
La parrilla no la acabo de ver.... Me parecen luces de un secreta camuflado :laugh:
Sólo en un lado y rojo +verde (colores RS) aún lo entendería (aunque en tu coche no); tres rayas tipo garra monster en un lado aún (pero tampoco en el tuyo); pero así dos y dos pues.... No lo veo.:(
Sorry ;)
Eso de rojo más verde lo veo...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues de un tikismikis a otro tikismikis... :D
Espejos y paragolpes los veo y me gustan.
La parrilla no la acabo de ver.... Me parecen luces de un secreta camuflado :laugh:
Sólo en un lado y rojo +verde (colores RS) aún lo entendería (aunque en tu coche no); tres rayas tipo garra monster en un lado aún (pero tampoco en el tuyo); pero así dos y dos pues.... No lo veo.:(
Sorry ;)
Es que yo soy limited edition :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y te ha costado despegar mucho el de casa? Por otra parte que has usado para pegarlo? Gracias
Pues no es muy difícil de sacar, con una tarjeta de crédito vieja o por el estilo, le vas dando poco a poco todo alrededor y una vez que va despegando ir poco a poco con los dedos despegandola del todo, ten cuidado y no tires con mucha fuerza que puede romper.
En mi caso la primera vez que lo saque para pintarlo luego lo volví a pegar con cinta doble cara, y como no me convencio el resultado, la acabe comprando en súper skoda y está ya trae la cinta doble cara para pegar ;)
Si es solo para pintar de negro, no vale la pena despegar, aunque fuera del coche queda mejor pintada.
Pero si ya es para pintar en dos colores con el color del coche, yo te recomiendo comprarla, que entre pinturas y el trabajo que da no compensa.
 
Arriba