Petición de Bricos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según he leído en diversos foros,... estos conectores de Ali para el Start Stop vienen con los cables mal conectados para el karoq europeo, ya que están preparados para la versión china del Karoq.

1608079351428.png

Según parece el cable de control está conectado al pin 9 (conector 1 - sin placa), y el Karoq europeo tiene un cable el de control en el pin 2.


1608079469429.png
1608080172988.png 1608080048098.png

Hay que desmontar el conector, y cambiar el pin 9 al 2:

1608079615719.png

Y luego hacer la instalación:

1608080010160.png


Y dicen que "Ahora, después de arrancar el motor, el arranque / parada se apaga automáticamente después de 5-8 segundos. Si es necesario, puede encenderlo presionando el botón. "

Si queréis probar.


Un saludo.
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Correcto, el que tenemos en las chuches es éste (comprado por @Eidon ):
El que compró Eidon es éste;

Aunque es preciso elegir entre Rapid, Kodiaq y Karoq. Aún no lo ha recibido pero de ser como dice @Dave , que es para el Karoq chino, pues igual tendrá que hacerle el apaño mencionado esperando que así sí que funcione.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Correcto, el que tenemos en las chuches es éste (comprado por @Eidon ):
El que compró Eidon es éste;

Aunque es preciso elegir entre Rapid, Kodiaq y Karoq. Aún no lo ha recibido pero de ser como dice @Dave , que es para el Karoq chino, pues igual tendrá que hacerle el apaño mencionado esperando que así sí que funcione.

Yo al chino le pase los esquemas que colgó aquí Dave y unos días después me contestó diciendo que ya había modificado los cables.

Espero que sea real y cuando llegue no me lleve una sorpresa desagradable.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo al chino le pase los esquemas que colgó aquí Dave y unos días después me contestó diciendo que ya había modificado los cables.

Espero que sea real y cuando llegue no me lleve una sorpresa desagradable.
Interesante, tuviste buena idea pidiéndole eso, supongo que lo habrá hecho ya que se arriesga a una devolución. Quizás incluso le hayas dado una idea para hacerlo con todos los demás que vengan para Europa.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
¿ con el paquete full led , viene la iluminacion interior ?
es que estaba mirando en ali express y lo mismo ya me viene ...
No. la luz ambiental viene con el paquete led:

Paquete LED
Iluminación ambiental
Luces de cortesía en el espacio para los pies
Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Alguien ha quitado las letras de "KAROQ"?

Con una tarjeta de crédito como dice @Fersam para el logo delantero valdría supongo, o si o con la rasqueta del tapón del depósito.

La cuestión es si van solo pegadas o puede saltar pintura...
Salen bien con una tarjeta de crédito vieja, no te preocupes que no te saltará la pintura, y si te queda algún pegamento, con un poco de limpia cristales te sale bien :thumbsup:
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
¿Alguien ha quitado las letras de "KAROQ"?

Con una tarjeta de crédito como dice @Fersam para el logo delantero valdría supongo, o si no con la rasqueta del tapón del depósito.

La cuestión es si van solo pegadas o puede saltar pintura...
tranquilo, no salta pintura y se suele quedar restos de pegamento, lo mejor es calentaar primero con un secador las letras, luego con el dedo y paciencia quitas los restos de adhesivo (así no rallas la pintura) yo lo he hecho en el skoda y el leon sin problemas
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
tranquilo, no salta pintura y se suele quedar restos de pegamento, lo mejor es calentaar primero con un secador las letras, luego con el dedo y paciencia quitas los restos de adhesivo (así no rallas la pintura) yo lo he hecho en el skoda y el leon sin problemas
Gracias, ya está hecho y la verdad que sale muy fácil. No he caído en hacer vídeo por si alguien lo quiere hacer hasta la última letra, la que ha salido peor :roflmao: :


Tenéis fotos sin las letras?????
Así ha quedado!!!:

IMG_20210130_201332~2.jpg
 
Última edición:

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias, ya está hecho y la verdad que sale muy fácil. No he caído en hacer vídeo por si alguien lo quiere hacer hasta la última letra, la que ha salido peor :roflmao: :

Con el secador para calentar el adhesivo... mola! A mi me gustaría poner las letras en grande arriba, como el MY21
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
kamiq y Kodiaq, son los únicos que pueden llevar, los protectores escamoteables ya que el karoq tiene las barras de las puertas de otra forma e impide poder montarlos
 
Arriba