(Brico) Comprando e Instalando los protectores de carga

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola de nuevo amigos! espoleado por la buena acogida del pseudo brico de los deflectores, me animo ahora a subir este otro, que tampoco tiene misterio alguno (porque es simplemente pegar), pero creo que así cualquier interesado sabrá dónde comprarlo, qué es lo que le viene y cómo ponerlo en su flecha.
A ver si ahora, "espoleado por la buena acogida" nos vas a explicar hasta como se quitan y se ponen los tapones de las válvulas de las ruedas. :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver si ahora, "espoleado por la buena acogida" nos vas a explicar hasta como se quitan y se ponen los tapones de las válvulas de las ruedas. :p
No me tientes, no me tientessss :cautious:

Pues ya te digo que le he puesto los protectores en los filos de las puertas y ya me veo espoleado otra vez :D
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Espectacular explicación @KchoPrro, muy bien detallado todo :thumbsup:
Añado alguna foto más :p

Después de desembalar
Ver el archivo adjunto 10692
Y alguna más después de la colocación.

Ver el archivo adjunto 10693
Ver el archivo adjunto 10694 Ver el archivo adjunto 10695
Yo en mi caso no contaba que le protector llegara hasta el borde y tuviera una dobladillo para proteger el canto de la defensa, en la foto del enlace ponía como la que coloco KchoPrro, pero cuando me llegó a casa muy bien embalado y con tres palos de madera para su protección :p Me di cuenta que no era igual que la de la foto pero de lo cual me alegro ya que le de una protección extra al canto de la defensa :D.
Por otro lado yo le compre un rollo de cinta de doble cara y le puse por casi toda la pieza, ya que me parecía poca la que traía y no me fuera quedar atrás :roflmao:

Animaros que queda muy bien tanto un modelo como el otro y tendréis una protección extra para la defensa y la boca de carga :thumbsup:

@KchoPrro eres un crack :thumbsup:

Enlace.
€ 34.56 31% de DESCUENTO|Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola @Fersam tu también te pusiste el protector interior?
En el enlace que pones aquí, que color elegiste? Es que me gusta como te queda pero no se que color tengo que elegir en el enlace. He visto uno que es todo negro pero ese no me gusta, me gusta más como el tuyo que es cromado.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Fersam tu también te pusiste el protector interior?
En el enlace que pones aquí, que color elegiste? Es que me gusta como te queda pero no se que color tengo que elegir en el enlace. He visto uno que es todo negro pero ese no me gusta, me gusta más como el tuyo que es cromado.
Hola @jol yo lo compré de este enlace y solo cogí el del exterior

€ 37,57 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37,57 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable

Y si lo quieres como el mio elige el color black logo :thumbsup:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola @jol yo lo compré de este enlace y solo cogí el del exterior

€ 37,57 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable
€ 37,57 32%de DESCUENTO | Para SKODA KAROQ 2018 de acero inoxidable 2019 trasero Exterior maletero parachoques placa de desgaste travesaño de la puerta de accesorios de acero inoxidable

Y si lo quieres como el mio elige el color black logo :thumbsup:
Perdona @Fersam pero es que a la hora de elegir hay dos con el logo Black color, te mando una foto para saber cual es el que tu elegiste si la opción 1 o la 2.
Me puedes decir cual es? :rolleyes:Gracias :)

Screenshot_2019-08-01-07-03-18-277_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El 1 creo que es el negro piano en lugar de cromado, o por lo menos lo parece.
Me autocito, ojo porque yo creo que no son los mismos que compró @Fersam, el logo ni siquiera tiene el emblema "Karoq" y recuerdo que el de él sí que lo tiene. De los dos modelos indicados, el 2 parece no llegar hasta el borde (como el mío), en cambio el de @Fersam llega hasta el borde, que es algo que me gustó mucho. Por tanto, igual la opción es la 1 (parece negro piano, pero es el brillo de la foto, creo que es cromado igual), no obstante, que no ponga "karoq" en el logo me da qué pensar.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona @Fersam pero es que a la hora de elegir hay dos con el logo Black color, te mando una foto para saber cual es el que tu elegiste si la opción 1 o la 2.
Me puedes decir cual es? :rolleyes:Gracias :)

Ver el archivo adjunto 16658
El 1 creo que es el negro piano en lugar de cromado, o por lo menos lo parece.
Me autocito, ojo porque yo creo que no son los mismos que compró @Fersam, el logo ni siquiera tiene el emblema "Karoq" y recuerdo que el de él sí que lo tiene. De los dos modelos indicados, el 2 parece no llegar hasta el borde (como el mío), en cambio el de @Fersam llega hasta el borde, que es algo que me gustó mucho. Por tanto, igual la opción es la 1 (parece negro piano, pero es el brillo de la foto, creo que es cromado igual), no obstante, que no ponga "karoq" en el logo me da qué pensar.
Hola chicos, la opción que yo coji fue la 2 de la que marcas, la que es cromada y el logotipo en negro, aunque en la foto aparece con las puntas redondeadas y no es el que llega hasta el borde de la defensa como el de la opción 1, a mi me llegó con los bordes rectos y hasta el borde de la defensa
20190801_120427.jpg
El de la opción 1 es igual que este modelo pero en negro piano, si tienes dudas mándale un mensaje al vendedor y le explicas cuál quieres :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos, la opción que yo coji fue la 2 de la que marcas, la que es cromada y el logotipo en negro, aunque en la foto aparece con las puntas redondeadas y no es el que llega hasta el borde de la defensa como el de la opción 1, a mi me llegó con los bordes rectos y hasta el borde de la defensa
Ver el archivo adjunto 16662
El de la opción 1 es igual que este modelo pero en negro piano, si tienes dudas mándale un mensaje al vendedor y le explicas cuál quieres :thumbsup:
Pero entonces, no lo entiendo amigo @Fersam, quieres decir que las imágenes NO corresponden con lo que te mandan???, porque en las fotos que se mostraban, la opción 2 no muestra el Logo Karoq, ni llega el protector hasta el borde del paragolpes como en tu caso.

El que muestran, la opción 2, es éste:



Puede ser que el logo de la imagen lo ponga únicamente como algo general (por usar la misma imagen para otros modelos, por ejemplo), pero llegue con el emlemba Karoq??, porque a mí me llega tal cual lo veo y me voy a China a pegarle al chino con el protector en la cabeza hasta doblarlo (no cuesta mucho, 2-3 golpes bien daos y se dobla sin problemas) :roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero entonces, no lo entiendo amigo @Fersam, quieres decir que las imágenes NO corresponden con lo que te mandan???, porque en las fotos que se mostraban, la opción 2 no muestra el Logo Karoq, ni llega el protector hasta el borde del paragolpes como en tu caso.

El que muestran, la opción 2, es éste:



Puede ser que el logo de la imagen lo ponga únicamente como algo general (por usar la misma imagen para otros modelos, por ejemplo), pero llegue con el emlemba Karoq??, porque a mí me llega tal cual lo veo y me voy a China a pegarle al chino con el protector en la cabeza hasta doblarlo (no cuesta mucho, 2-3 golpes bien daos y se dobla sin problemas) :roflmao::roflmao:
Efectivamente @KchoPrro la imagen que pone no corresponde, y lo del logotipo de karoq muchos vendedores lo pixelan supongo por no infringir alguna ley.
Yo cuando lo pedí pensaba que sería así como sale en la foto, pero cuando me llego me llevé la grata sorpresa de que viniera así :p
20190120_131128.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente @KchoPrro la imagen que pone no corresponde, y lo del logotipo de karoq muchos vendedores lo pixelan supongo por no infringir alguna ley.
Yo cuando lo pedí pensaba que sería así como sale en la foto, pero cuando me llego me llevé la grata sorpresa de que viniera así :p
Ver el archivo adjunto 16663
Porras! y también te mandaron el OBD???, qué desprendidos estos chinos!, eres un suertudo!! :p:p:p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Efectivamente @KchoPrro la imagen que pone no corresponde, y lo del logotipo de karoq muchos vendedores lo pixelan supongo por no infringir alguna ley.
Yo cuando lo pedí pensaba que sería así como sale en la foto, pero cuando me llego me llevé la grata sorpresa de que viniera así :p
Ver el archivo adjunto 16663
@KchoPrro @Fersam muchas gracias por vuestras aclaraciones, cuando lo tenga ya subiré fotos a ver como es :thumbsup:
Yo también me cogí el de @Fersam, en la foto no llega hasta el borde pero luego cuando lo recibes, sí que llega y así es como yo lo quería también..20190614_084508.jpeg 20190614_084510.jpeg
 

Bob73

Forero Activo
Ubicación
Galicia.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola, veo que este tema está un poco abandonado pero quería preguntar si estos protectores valdrían para los modelos 2023 / 2024.
No es exactamente este modelo el que quiero comprar ya que yo lo quiero de plástico negro, pero en la página lo anuncian como 2017 - 2022 y eso me hace dudar de si será o no compatible con los modelos más nuevos.
Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, veo que este tema está un poco abandonado pero quería preguntar si estos protectores valdrían para los modelos 2023 / 2024.
No es exactamente este modelo el que quiero comprar ya que yo lo quiero de plástico negro, pero en la página lo anuncian como 2017 - 2022 y eso me hace dudar de si será o no compatible con los modelos más nuevos.
Gracias de antemano.
Yo creo que son perfectamente válidos para los nuevos MY23, no creo que haya cambiado el paragolpes.
 
Arriba