PacoFJ - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Me gustan mucho como le quedan @PacoFJ .
Estaba esperando a un ""conejillo de indias " para ver el resultado;)
Pero sin duda me han convencido como se ven.
Habrá que ir pensando en pedirlas

Bueno, pues ya está puesta la ultima cuche recibida! :thumbsup:
Bastante fácil de poner: limpiar, quitar protectores del adhesivo, colocar y fijar con dos tornillos.
Acopla casi,casi al 100% en el hueco del paragolpes.
Y me gusta cómo queda! :D
Ver el archivo adjunto 5868 Ver el archivo adjunto 5870 Ver el archivo adjunto 5871 Ver el archivo adjunto 5872
Ahora que me fijo, si estás en la ronda sur. A ver si nos cruzamos un día, que yo vivo por Patraix
:D
Si ves un ateca FR Gris Rodium saluda :thumbsup:
Quedan genial esas piezas

Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro

Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro
Jajajajajaja habría alguna posibilidad de pintarlo después de blanco de negro?

Volver