Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que me fijo, si estás en la ronda sur. A ver si nos cruzamos un día, que yo vivo por PatraixBueno, pues ya está puesta la ultima cuche recibida!
Bastante fácil de poner: limpiar, quitar protectores del adhesivo, colocar y fijar con dos tornillos.
Acopla casi,casi al 100% en el hueco del paragolpes.
Y me gusta cómo queda!
Ver el archivo adjunto 5868 Ver el archivo adjunto 5870 Ver el archivo adjunto 5871 Ver el archivo adjunto 5872
Pues somos casi vecinos!Ahora que me fijo, si estás en la ronda sur. A ver si nos cruzamos un día, que yo vivo por Patraix
Si ves un ateca FR Gris Rodium saluda
Quedan genial esas piezas
TUNING SHOP : superskoda.com
58 euros en casa!
Compra conjunta yaQuedan muy chulas,... pero lo veo un poco caro
A ver si encontramos una oferta,...![]()
Jajajajajaja habría alguna posibilidad de pintarlo después de blanco de negro?Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????)
Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.
Lo dicho, gracias!!
KchoPrro