PacoFJ - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Me gustan mucho como le quedan @PacoFJ .
Estaba esperando a un ""conejillo de indias " para ver el resultado;)
Pero sin duda me han convencido como se ven.
Habrá que ir pensando en pedirlas
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Bueno, pues ya está puesta la ultima cuche recibida! :thumbsup:
Bastante fácil de poner: limpiar, quitar protectores del adhesivo, colocar y fijar con dos tornillos.
Acopla casi,casi al 100% en el hueco del paragolpes.
Y me gusta cómo queda! :D
Ver el archivo adjunto 5868 Ver el archivo adjunto 5870 Ver el archivo adjunto 5871 Ver el archivo adjunto 5872
Ahora que me fijo, si estás en la ronda sur. A ver si nos cruzamos un día, que yo vivo por Patraix
:D
Si ves un ateca FR Gris Rodium saluda :thumbsup:
Quedan genial esas piezas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro
Jajajajajaja habría alguna posibilidad de pintarlo después de blanco de negro?
 
Arriba