ArThur - Style 1.5 TSI 150CV DSG Black Magic Efecto perla MY22

ArThur

Negro Mágico Met.
Después de 1 mes de uso y unos 1500kms sigo la mar de contento. Al final solucioné el tema de Android Auto (básicamente reiniciando de fábrica el móvil). Lo único es que no me lee los msg de WhatsApp en alto... :( He puesto un msg en su apartado correspondiente.
Lo que si me arrepiento de no haber metido el side assit..o que me ***e no tenerlo, vaya. Es un poco lamentable e increíble que un coche de esta categoría no lo traiga de serie.

Adjunto algunas fotillos nuevas algo más decentes :) (borro las anteriores)
Saludos!!!!
*********************************************

Hola amigos,
Esta semana al fin acabo la espera. Dentro de los plazos que me indicaron. En cuanto haga algunas fotos buenas las actualizaré por aquí. (De momento solo unas fotos y unas capturas sacadas de un minivideo)
Pedido el 05/07. Llegada al conce el 05/12. 5 meses exactos. Mi nuevo número favorito es el 5 :)
Es un Style DSG+pack light plus+rueda estrecha.

De momento solo llevo unos 200kms pero ya me sirven para unas sensaciones fantásticas. Estoy muy contento. Mucho mas de lo que esperaba.
- Lo que más me está gustando es la suavidad de marcha, me parece muy silencioso (aunque es verdad que venía de Megane "tipo" tractor..).
- El techo es una maravilla. Nunca habia tenido uno con techo y es precioooooso.
- La luz que da el coche es acojonante...no se como veia algo antes jaja . Me encanta que todo sea Led, luces interiores incluidas. Laiz ambiental tambien me he alegrado un montón de tenerla. Le da un toque mu guapo.
- El Android Auto: a ver...no ha habido forma de conectarlo de forma inalámbrica con mi Mi9 Lite. En el movil dice que esta conectado, aparece el coche y todo. Pero luego en el coche no hay forma que se conecte. Luego con el cable se ha conectado pero cuando le ha dao la gana...he pedido un usb nuevo a ver si es por eso. Pero me ***e bastante. PREGUNTA: algun truco? Toca ***erse? PREGUNTA 2: que móvil recomendáis que NO sea IPhone y que se conecte bien y sin problema inalámbricamente?
-Me gustaría añadirle algunas funciones con el OBD..pero me da un poco de miedito tocar. Alguien de Cadiz o Sevilla que lo tenga y podamos quedar pa apañar algo? Se lo recompensaré como es debido... :p
Actualizare si tengo mas cositas cuando haga mas Kms y con las fotos chulas :)
Graciassss

Travesero

Enhorabuena! Es un aparato y se nota!!!

Disfruta de él.

Para que no te de problemas el Xiaomi con el android auto.... Lo primero si tuvieras, quita las aplicaciones duales.... A partir de ahí, no sé qué decirte.

Ya nos vas contando

ArThur

Negro Mágico Met.
Gracias a todosss, muy contento que estoy la verdad :))

Enhorabuena! Es un aparato y se nota!!!

Disfruta de él.

Ya nos vas contando
Gracias!!
Pues sí que tengo el WhatsApp Dual..eso puede afectar?? Lo quitaré por si acaso

Hola muy buenas. Hoy estaba mirando la luna del coche y me fijé en todos los sensores que trae mi coche. Me llamó la atención un sensor que está en el techo solar.
A parte el retrovisor tiene uno mirando hacia la luna y otro que se ve muy poco mirando al interior.

Os subo una foto, estaba en el garaje así que no es que tenga la mejor calidad posible.

He de decir que es un kamiq montecarlo con camara 2Q0

Un saludo y que tengáis unas felices fiestas.20221223_122253.jpg

Travesero

Gracias!!
Pues sí que tengo el WhatsApp Dual..eso puede afectar?? Lo quitaré por si acaso

Yo cuando recibí el mío, no me conectaba el android auto... Buceando por internet en busca de la causa, vi que tenía que ver con los servicios de Google duplicados en aplicaciones duales.... Solución? Quitar las aplicaciones duales ... A partir de ahí todo bien.

Hola amigos,
Es un Style DSG+pack light plus+rueda estrecha.

Actualizare si tengo mas cositas cuando haga mas Kms y con las fotos chulas :)
Graciassss

Ver el archivo adjunto 32691Ver el archivo adjunto 32692Ver el archivo adjunto 32693
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @ArThur ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Va, que seguro que hay más fotos nuevas por ahí a punto de subir... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: