PacoFJ - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He salido de casa con un sol de c....nes y cuando paro a hacer una foto para el concurso, "meeeccc" nublado el horizonte! :mad::mad:
Ver el archivo adjunto 17537
Pues la foto prometía, podrías ponerle el Sol de Ocaso, ya hemos visto uno participando :whistling:

Yo he salido ayer, y también hoy, que no me convencieron las de ayer, creo que ha merecido la pena repetir, aunque me ha faltado encontrar algún elemento mejor que aportara a la foto :(
 

Tavo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy bonito y elegante, una configuración muy parecía a la que estamos esperando nosotros pero con techo y azul lava. Que lo disfrutes!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Dave mientras veía la previsión del tiempo pensé "De hoy no pasa que el maestro estrene sus cadenas" pero....ya veo que no.
Bueno, algún día de estos. ¡Queda invierno!
@PacoFJ ya vemos que sigues las recomendaciones :roflmao::roflmao:. Que tengas buen regreso, compañero.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Dave mientras veía la previsión del tiempo pensé "De hoy no pasa que el maestro estrene sus cadenas" pero....ya veo que no.
Bueno, algún día de estos. ¡Queda invierno!
@PacoFJ ya vemos que sigues las recomendaciones :roflmao::roflmao:. Que tengas buen regreso, compañero.
Que cadenas??? Pero no va con unas crossclimate de esas???
Yo creo que es gafe y está haciendo que no nieve en todo el pirineo!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@Dave mientras veía la previsión del tiempo pensé "De hoy no pasa que el maestro estrene sus cadenas" pero....ya veo que no.
Bueno, algún día de estos. ¡Queda invierno!
@PacoFJ ya vemos que sigues las recomendaciones :roflmao::roflmao:. Que tengas buen regreso, compañero.
Ya en casa, pero en algún tramo hemos ido con el culito "apretado" :eek:
IMG-20200119-WA0000.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que cadenas??? Pero no va con unas crossclimate de esas???
Yo creo que es gafe y está haciendo que no nieve en todo el pirineo!
Claro puso las crossclimate para disfrutar de la flecha en la nieve se enteraron y hasta que no ponga el siguiente juego de crossclimate ni una gota de nieve.:laugh::laugh:
 
Arriba