PacoFJ - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Beige Capuccino Met.

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro
Holgura no tiene ninguna!
Pintarlo de blanco, más adelante! :roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Holgura no tiene ninguna!
Pintarlo de blanco, más adelante! :roflmao::roflmao:
Perdón, con holgura que quería decir que "bailara" suelto, si no que hay zonas donde deja cierto resquicio, pero es poco apreciable (con tu permito uso tu foto):

IMG_20180726_131720_408.jpg

A eso me refiero, y en ese lado, en el otro lado parece que el encaje es perfecto.

KchoPrro
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias, es un detalle por tu parte dar tanta información para que los demás veamos si queda bien o no, puestos en tu coche. Si no es mucho pedirte.....podrías pintar el coche de blanco para ver si haría juego con el mío (Blanco Luna, ehin????) :p:p:p

Veo que van atornillados a Rosca Chapa!. De lejos parece que encaja perfecto, de cerca se ve algo de holgura pero creo que pasaría inadvertida a cualquiera salvo que vaya a fijarse en ese detalle.

Lo dicho, gracias!!

KchoPrro
Si algun dia los quitas se veran los agujeros en el bajo del paragolpes no?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao: como intentamos salvar nuestras puertas de posibles picadas... "Save the doors"

Muy chulo los clicks @PacoFJ !! :thumbsup: Ese tono de azul me da buen rollo veraniego y además lleva los clicks de famobil, un verano perfecto :inlove:
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Es lo que hay!

-Coche nuevo, puerta conductor: Alerta baja..

-Coche nuevo, puerta acompañante: Alerta media moderada...

-Coche nuevo con las esquinas de los parachoques arañados/golpeados: Alerta media-alta..

-Coche viejo impoluto, puerta conductor: Alerta baja...

-Coche viejo impoluto puerta acompañante: alerta media moderada..

-Coche viejo, arañazos y/o abolladuras: alerta alta..

-Coche viejo, parece un acordeón: Alerta extrema.. Toca caminar :)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es lo que hay!

-Coche nuevo, puerta conductor: Alerta baja..

-Coche nuevo, puerta acompañante: Alerta media moderada...

-Coche nuevo con las esquinas de los parachoques arañados/golpeados: Alerta media-alta..

-Coche viejo impoluto, puerta conductor: Alerta baja...

-Coche viejo impoluto puerta acompañante: alerta media moderada..

-Coche viejo, arañazos y/o abolladuras: alerta alta..

-Coche viejo, parece un acordeón: Alerta extrema.. Toca caminar :)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo has clavado!! es tal cual y ahora al principio más... :thumbsup:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao: como intentamos salvar nuestras puertas de posibles picadas... "Save the doors"

Muy chulo los clicks @PacoFJ !! :thumbsup: Ese tono de azul me da buen rollo veraniego y además lleva los clicks de famobil, un verano perfecto :inlove:
:roflmao::roflmao: Es cierto, pero a mí derecha ya no habían más plazas!
Pueblo muy bonito Villafames.
 
Arriba