Funciona.Sin la targeta de los mapas no funcionaria??? Por que no tenía intención de cogerla la verdad
Hay gente que lo lleva equipado el TravelAssist, de serie, y no tiene mapas ( como @Toni Creative )
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona.Sin la targeta de los mapas no funcionaria??? Por que no tenía intención de cogerla la verdad
No. No funciona el navegador, sin tarjeta no tienes mapas.Sin la targeta de los mapas no funcionaria??? Por que no tenía intención de cogerla la verdad
Te refieres a que sin tarjeta, “no funcionaria” el Navegador, o el TravelAssist?Sin la targeta de los mapas no funcionaria??? Por que no tenía intención de cogerla la verdad
Si. jejeje.Te refieres a que sin tarjeta, “no funcionaria” el Navegador, o el TravelAssist?
Que @manu5 y yo nos estamos cruzando,...
![]()
Si, si te funciona el travel assit activado con OBD, teniendo navegador.El navegador en principio me basta con el maps de android. Si luego viera q merece la pena alguna SD de esas baratillo pues ya vería digo los extras que funcionen
Funciona.
Hay gente que lo lleva equipado el TravelAssist, de serie, y no tiene mapas ( como @Toni Creative )
Gracias a los dos de verdadSi, si te funciona el travel assit activado con OBD, teniendo navegador.
Sin navegador tambien funciona, aunque en el scaneo sale un error.
Pero sin importancia
Gracias toni por corroborarloEl travel assist funciona solo con el Amundsen sin tarjetas de los mapas. (A mi me funciona)
Te instalan una cámara multifunción en el parabrisas que te leerá todas las señales de tráfico (cuando pueda).
Y una vez instalada la cámara multifunción, con el OBD podrás instalarte el Line Assist y el Auto Light Assist si sigue la programación igual que el MY18 y MY 19.
Las instrucciones de los compañeros @Dave y @manu5 son de lo más completas y ellos son grandes expertos en el OBD.
Perdonar otra vez que estoy redactando el mail y el light and rain assist viene con el auto light ese también lo podre activar, que de ese creo que no he leído nada. Gracias de nuevo
No. No te confundas.Perdonar otra vez que estoy redactando el mail y el light and rain assist viene con el auto light ese también lo podre activar, que de ese creo que no he leído nada. Gracias de nuevo
Buenos días, he estado trasteando con el aparatejo y hay una aplicación que no consigo activar, lo mismo ya está comentado, pero no lo encuentro.
La aplicación en concreto es la que muestra el nivel de batería en el Maxidot, he gastado los 10 créditos, la he activado, pero después no me aparece en la pantalla, no lo encuentro.
Hay que hacer algo más después?
He activado lo de litros a repostar para el deposito lleno, luces de confort a 5, luces de día solo en Auto, desactivar pitido al abrir puerta con contacto, aumentar potencia y frió en climatizador, test de agujas, mostrar velocidad ventilador en automático... y todas esas perfectas, pero lo de la batería no consigo que aparezca.
No. Esto no es el AutoLightAssist.Buenos días, en aplicaciones directas de obd hay una que se llama high beam memori, sabéis si es lo mismo que el light assist?
Buenos días, he estado trasteando con el aparatejo y hay una aplicación que no consigo activar, lo mismo ya está comentado, pero no lo encuentro.
La aplicación en concreto es la que muestra el nivel de batería en el Maxidot, he gastado los 10 créditos, la he activado, pero después no me aparece en la pantalla, no lo encuentro.
He activado lo de litros a repostar para el deposito lleno, luces de confort a 5, luces de día solo en Auto, desactivar pitido al abrir puerta con contacto, aumentar potencia y frió en climatizador, test de agujas, mostrar velocidad ventilador en automático... y todas esas perfectas, pero lo de la batería no consigo que aparezca.
Ya quedaremos cuando tenga mi flecha que me he enterado que eres de argandaBuenos días, he estado trasteando con el aparatejo y hay una aplicación que no consigo activar, lo mismo ya está comentado, pero no lo encuentro.