OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Sin la targeta de los mapas no funcionaria??? Por que no tenía intención de cogerla la verdad
Funciona.
Hay gente que lo lleva equipado el TravelAssist, de serie, y no tiene mapas ( como @Toni Creative )

El navegador en principio me basta con el maps de android. Si luego viera q merece la pena alguna SD de esas baratillo pues ya vería digo los extras que funcionen
Si, si te funciona el travel assit activado con OBD, teniendo navegador.
Sin navegador tambien funciona, aunque en el scaneo sale un error.
Pero sin importancia

Pues daros las gracias por la rapidez de las respuestas chicos.
Funciona.
Hay gente que lo lleva equipado el TravelAssist, de serie, y no tiene mapas ( como @Toni Creative )

Si, si te funciona el travel assit activado con OBD, teniendo navegador.
Sin navegador tambien funciona, aunque en el scaneo sale un error.
Pero sin importancia
Gracias a los dos de verdad
Voy a enviar el mail de cambios:thumbsup:

El travel assist funciona solo con el Amundsen sin tarjetas de los mapas. (A mi me funciona)
Te instalan una cámara multifunción en el parabrisas que te leerá todas las señales de tráfico (cuando pueda).
Y una vez instalada la cámara multifunción, con el OBD podrás instalarte el Line Assist y el Auto Light Assist si sigue la programación igual que el MY18 y MY 19.
Las instrucciones de los compañeros @Dave y @manu5 son de lo más completas y ellos son grandes expertos en el OBD.

El travel assist funciona solo con el Amundsen sin tarjetas de los mapas. (A mi me funciona)
Te instalan una cámara multifunción en el parabrisas que te leerá todas las señales de tráfico (cuando pueda).
Y una vez instalada la cámara multifunción, con el OBD podrás instalarte el Line Assist y el Auto Light Assist si sigue la programación igual que el MY18 y MY 19.
Las instrucciones de los compañeros @Dave y @manu5 son de lo más completas y ellos son grandes expertos en el OBD.
Gracias toni por corroborarlo ;)

Perdonar otra vez que estoy redactando el mail y el light and rain assist viene con el auto light ese también lo podre activar, que de ese creo que no he leído nada. Gracias de nuevo

Perdonar otra vez que estoy redactando el mail y el light and rain assist viene con el auto light ese también lo podre activar, que de ese creo que no he leído nada. Gracias de nuevo

A ver. No debes confundir el Light Assist y el Rain Assist que viene de serie en toda la gama Karoq. Este assist te pone la luz corta cuando las condiciones de luz menguan o te quita las cortas cuando las condiciones de luz aumentan.
Lo que vas a equipar con el OBD es el Auto Light Assist (es el asistente que regula la luz en carretera poniendo las largas y las cortas en relación al tráfico que encuentres enfrente así como regular el haz de luz para que veas más tu en lugar de deslumbrar.

No. No te confundas.
De serie trae el light assit y rain assits.
Lo que viene a ser el sensor de luz y lluvia automatico.
Lo que podras activar con el OBD es el auto light assit, o cambio automatico de las luces cortas a largas.
Siempre que te instale la camara multifuncion del parabrisas como te ha indicado @Toni Creative. La camara la montan al pedir el Travel Assist,.

Buenos días, he estado trasteando con el aparatejo y hay una aplicación que no consigo activar, lo mismo ya está comentado, pero no lo encuentro.
La aplicación en concreto es la que muestra el nivel de batería en el Maxidot, he gastado los 10 créditos, la he activado, pero después no me aparece en la pantalla, no lo encuentro.
Hay que hacer algo más después?

He activado lo de litros a repostar para el deposito lleno, luces de confort a 5, luces de día solo en Auto, desactivar pitido al abrir puerta con contacto, aumentar potencia y frió en climatizador, test de agujas, mostrar velocidad ventilador en automático... y todas esas perfectas, pero lo de la batería no consigo que aparezca.

Buenos días, he estado trasteando con el aparatejo y hay una aplicación que no consigo activar, lo mismo ya está comentado, pero no lo encuentro.
La aplicación en concreto es la que muestra el nivel de batería en el Maxidot, he gastado los 10 créditos, la he activado, pero después no me aparece en la pantalla, no lo encuentro.

He activado lo de litros a repostar para el deposito lleno, luces de confort a 5, luces de día solo en Auto, desactivar pitido al abrir puerta con contacto, aumentar potencia y frió en climatizador, test de agujas, mostrar velocidad ventilador en automático... y todas esas perfectas, pero lo de la batería no consigo que aparezca.

Yo ni sabía que existía :rolleyes:

Buenos días, en aplicaciones directas de obd hay una que se llama high beam memori, sabéis si es lo mismo que el light assist?
No. Esto no es el AutoLightAssist.
Esto es solo la parte que des habilita el reset para que se guarde memorizado el Último estado:

Es lo que hacemos manualmente con este parámetro en el proceso completo:

“Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el L.A.(FLA) aunque apagues el coche hay que marcar: Fernlichtassistent reset: inactivo

No. No funciona.
Yo, ya he comentado muchas veces que no recomiendo utilizar las aplicaciones de un solo click.
Creo que son algo generales, y no hechas mirando el Karoq solo, si no para muchos vehículos Vag.
Algunas, no funcionan....
Y,... no sabes que han tocado.
Mejor hacerlo paso a paso y tener el control.

Ya quedaremos cuando tenga mi flecha que me he enterado que eres de arganda;)

Volver