Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola donde lo has pedido? Cuanto te cuesta? Yo estaba a ver las compras conjunta pero parece que de momento nadaHola a todos,he pedido el obd y quiero activar el line assist entre otras,pero me surje una duda? una vez codificado y activado en el infotaiment, en el uso diario como hago para encender y apagar la ayuda? solo se conecta y desconecta en el infotaiment? Un saludo
Pues un poco más lo que costaba en el foro: 69,90 Euro. Por eso dejaron de hacer las compras conjuntas. Porque fabrica vende más barato al usuario final que a sus distribuidores.en la web,estuve mirando los precios y estaban bien comparando lo que veia por aqui, 40 el dispositivo y 25 la licencia pro
Muchas gracias por la info, me queda claro
Ya he vuelto a activarlo el menú offroad y @Dave, estoy observando que se cumple lo que me comentaste, que la brújula no funcionaría también observo que el reloj de los metros de altitud tampoco funciona, posiblemente también sea por la falta del navegador ¿no?.Si.
Pero con esta “salvedad”:
"Con esta modificación ,si activamos el Menú OffRoad sin navegador, a parte de no ver la brújula en el FIS o maxidot tendremos un fallo permanente en el módulo 5F, al no recibir los datos del navegador, nada preocupante pero cada vez que enchufas el cacharro ahí lo verás"
Así es.Ya he vuelto a activarlo el menú offroad y @Dave, estoy observando que se cumple lo que me comentaste, que la brújula no funcionaría también observo que el reloj de los metros de altitud tampoco funciona, posiblemente también sea por la falta del navegador ¿no?.
Ver el archivo adjunto 14460
Hola a todos, vengo de Grecia y he visto el fantástico artículo sobre la codificación VCDS para LaneAssist, LightAssist y el reconocimiento de señales. Mi automóvil no está equipado con asistencia de carril y actualizo mi cámara 3q0980654g con una funda de cámara personalizada con impresora 3D.
A través de Odis hice la calibración con éxito,
Después de eso, lo primero que habilité fue la Asistencia de luz alta HBA.
Está funcionando perfectamente.
Después de eso me puse a ayudar en el carril. Pero desafortunadamente mi carro no quiere anularlo. Recibo un error que indica que la asistencia de carril no está disponible tan pronto como la habilito.
Todos los pasos que hice fueron los del artículo en este foro.
Voy a publicar todo lo que quieras para investigar el problema.
(Hello there everyone I come from Greece and I saw the fantastic article about the VCDS coding for lane assist light assist and sign recognition. My car is not equippeded with lane assist and I retrofit my 3q0980654g camera with a custom made camera case with 3d printer.
Through odis I made the calibration successfully,
After that the first thing I enabled was the HBA high beam Assist.
Is working perfectly.
After that I proccedd to lane assist . But unfortunately my car don't want to aneble it. I get an error that lane assist is unavailable as soon as I anabling it.
All the steps I did was from the article on this forum.
I will post averything you like to investigate the problem.)
![]()
Buenos días, me podéis poner el enlace de las últimas codificaciones verificadas funcionando en MY19,gracias de antemano!
He estado mirando las aplicaciones disponibles y no he visto para activar el line assist , si el light assist, aunque con otra descripción , son fiables estas configuraciones?
No hay enlace a las aplicaciones directas.Me refería a las aplicaciones directas del obd
Buenas noches tenia que haberos preguntado antes. Tendré mi karoq para septiembre de este año y tengo hasta mañana para hacer las últimas modificaciones de mi pedido. No tengo muy claro que las modificaciones que se puedan realizar con el OBD, funcionen al 100%.
Si alguien alguien me puede confirmar que se podrían realizar os comento las variables que cambiaria:
-el auto light assist X el traffic assist, ya que con este según he leído se pueden llegar a activar el propio light assist + el line assist.
- y la otra duda que tengo es con la alarma si me compensa ponerla de serie o la OMD que se puede activar con el OBD.
No se si mi karoq vendrá con otra versión y no pueda valer tales codificaciones.
Perdón por el tocho y entendedor mi urgencia de respuesta.
Gracias de antemano
Saludos