Si pero al de la publicidad súmale los gastos de envio. Yo compre la misma promocion el año pasado y fueron setenta y pico. No lo recuerdo.Si... es por 69,90 euro.
05,01 euro más caro que esa publicidad!
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero al de la publicidad súmale los gastos de envio. Yo compre la misma promocion el año pasado y fueron setenta y pico. No lo recuerdo.Si... es por 69,90 euro.
05,01 euro más caro que esa publicidad!
Por eso lo decía yo también!Eso mismo he pensado yo. Él no se gana nada, al contrario, le lleva horas de su tiempo, lo cual se agradece mucho.
Si pero al de la publicidad súmale los gastos de envio. Yo compre la misma promocion el año pasado y fueron setenta y pico. No lo recuerdo.
Salu2
Luego cargarán los gastos de envío como poco y al final saldrá a lo mismo ( o más).
¡Que los de la compra conjunta también traen créditos!![]()
Ups. Es verdad no me habia fijado.Pone entrega gratuita:
Ver el archivo adjunto 8982
Si ya lo he visto @Fersan. Gracias.
Yo con móvil + tablet + papel con todo imprimido + papel y boli para apuntar... y además en cada paso hacía captura de pantalla por si se me escapaba algoUna pregunta mu tonta mu tonta, cuando hacéis las codificaciones con el OBD y vuestro móvil, donde miráis los pasos a seguir que están tan bien explicados aquí en el foro??Tenéis un móvil o tablet a parte??
![]()
Hombre precavido vale por dosYo con móvil + tablet + papel con todo imprimido + papel y boli para apuntar... y además en cada paso hacía captura de pantalla por si se me escapaba algo![]()
@Maribel Le has programado la posición que quieres para cuando metes la marcha atrás?Pues no, seguro que no lo hemos hecho bien.
Lo hemos hecho según el paso a paso que se indica aquí. Pero nos hemos dado cuenta después que se podía hacer a capón usando créditos. Y lo hemos vuelto a hacer así, pero nada, no baja.
Hemos intentado restaurar el backup hecho previamente para volver a empezar de nuevo, y no sabemos cómo se hace, no hemos visto el backup en el historial. Y ahí nos hemos quedado atascados.
Si nos podéis echar una manilla se agradece.
Chicos por si hay algún interesado, en la página oficial de OBD hay una promoción de Navidad, del 15 de noviembre al 31 de diciembre tiene el aparatejo a este precio y con 200 créditos
Ver el archivo adjunto 8979
Que le estás quitando el negocio a @moli !!!!
Pobre @moli. El berenjenal en el que se mete todos los meses para acercarnos a OBD ( incluso a l@s tosc@s...y ya sabéis por quién lo digo: ¡servidora!)
+20 moli, eres un caballero.Precisamente por esa campaña que ya ha lanzado sin contar con su Red de distribución... estan que trinan los distribuidores, y no sólo de nuestro país.
Que yo no tengo ningún negocio con eso!Bueno, si eso es echarle tiempo y recursos propios por nada... (por nada tampoco, me siento bien cuando puedo ayudar a un grupo dentro del foro en este tipo de cosas; simplemente porque me gusta y siempre suelo estar predispuesto).
Agradezco esas palabras. En las charlas conjuntas que abrimos al lanzar el proceso lo digo, no gano nada con esto pero tampoco quiero perder (que alguna vez me ha tocado, dicho sea de paso). Creo que puedo aportar cierto grado de seguridad y dispongo de tiempo y ganas para ello, así que... me lanzo por aportar al Club lo que sé y puedo hacer de la mejor manera posible y más ventajosa para todos.
No habrá más conjuntas hasta que el fabricante regule o ajuste esta política de venta con su propia red de distribuidores, a quienes al menos por ahora parece haberles tomado el pelo o les ha querido pasar por encima, desde el punto de vista personal. Les ha mostrado una competencia desleal y sin aviso previo.
Hecho de menos en el cacharro que te de datos técnicos en tiempo real mientras circulas, como torque, inyección, temperaturas, presiones, etc, etc, que me daba el OBD que usaba en el Mazda.
Una cosa así daba el OBD ELM-327:
Hola gente,...
Habéis probado la app de ŠKODA OneApp ?
Ver el archivo adjunto 3901
![]()
He leido que necesita "SmartLink+", pero yo (que creo que solo llevo SmartLink) he podido conectar sin problemas con mi iPhone.
Con cable y vía la wLan del coche.
No está mal,.. te da cierta información divertida.
Como las fuerzas G,... o el coste del trayecto (si le pones un precio de gasolina)
"El coche y smartphone pueden ser fácilmente emparejados vía USB o WiFI con los sistemas de navegación Amundsen y Columbus. ŠKODA OneApp puede ser conectada y contralada desde la pantalla del smartphone o desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo – usando el dedo."
"DATOS DE CONDUCCIÓN EN TIEMPO REAL
Esta función registra los parámetros de rendimiento del coche durante tu jornada y permite acceder en tiempo real a información sobre dinámicas conducción, revoluciones por minuto, aceleración, consumo de combustible y velocidad. El número de instrumentos se completa con pantallas adicionales en el monitor del coche ofreciendo representaciones gráficas de las cifras – por ejemplo, par motor, consumo medio de combustible o la aceleración lateral en las curvas de una manera deportiva.
ESTADÍSTICAS DE CONDUCCIÓN
Usando la ŠKODA OneApp, los conductores ŠKODA pueden acceder a abundantes datos guardados de conducción para analizar sus estilos de conducción al detalle. Las estadísticas proporcionan indicadores importantes para hacer un óptimo uso del rendimiento del coche y para incrementar la eficiencia de futuros viajes. La ŠKODA OneApp además guarda las mejores marcas personales, como el bajo consumo o máxima eficiencia.
LOGBOOK
Esta función permite a los conductores ver datos precisos y fiables del viaje. La función de registro ayuda a que se haga el reembolso del kilometraje sin problemas y muestra el número de kilómetros oficialmente o de forma privada en orden cronológico.
POI & NAVEGACIÓN Con diferentes socios ŠKODA proporciona a los usuarios de OneApp información de navegación. El usuario puede encontrar fácilmente puntos de interés (POI) en la OneApp y enviarlos directamente a la navegación integrada o a las apps de navegación. La información de navegación está basada también, gracias a los diferentes socios, en imágenes de satélite. Esta visualización realista del área circundante podría facilitar la orientación en muchas situaciones."
![]()
![]()
![]()
Dice que con "Los widgets se pueden ubicar en cualquier lugar de las distintas pantallas para ofrecer funciones útiles tales como compartir el viaje, monitoreo del costo del viaje, relación dinámica de los pedales, indicador del turbocompresor, potencia del motor y estado y temperatura del fluido."
También dice algo de "Con el paquete de widgets inteligentes",... No se si se podrá ampliar más cosillas.
A ver que info se puede sacar.
Saludos.
Así es, One App va con mirrorlink..Hola @Werty ,... has probado la App Skoda Oneapp?
No es que sea una maravilla,.. pero te da alguna información interesante,...
Yo solo he conseguido conectar con iphone via CarPlay,...
Con el Android no he podido hacerla funcionar,... creo que necesitas que soporte el móvil Mirrorlink.
Perdona @moli si hice mal en poner esa informaciónPrecisamente por esa campaña que ya ha lanzado sin contar con su Red de distribución... estan que trinan los distribuidores, y no sólo de nuestro país.
Que yo no tengo ningún negocio con eso!Bueno, si eso es echarle tiempo y recursos propios por nada... (por nada tampoco, me siento bien cuando puedo ayudar a un grupo dentro del foro en este tipo de cosas; simplemente porque me gusta y siempre suelo estar predispuesto).
Agradezco esas palabras. En las charlas conjuntas que abrimos al lanzar el proceso lo digo, no gano nada con esto pero tampoco quiero perder (que alguna vez me ha tocado, dicho sea de paso). Creo que puedo aportar cierto grado de seguridad y dispongo de tiempo y ganas para ello, así que... me lanzo por aportar al Club lo que sé y puedo hacer de la mejor manera posible y más ventajosa para todos.
No habrá más conjuntas hasta que el fabricante regule o ajuste esta política de venta con su propia red de distribuidores, a quienes al menos por ahora parece haberles tomado el pelo o les ha querido pasar por encima, desde el punto de vista personal. Les ha mostrado una competencia desleal y sin aviso previo.
Nosotros si, y hemos activado la opcion de bajar espejos en la pantalla y no funciona.Lo de los retrovisores lo he puesto pero no consigo hacerlo funcionar. Si que es verdad que no he reiniciado el infotaiment