OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Maribel tu con un par de dias mas ,el flecha no tendra ningun secreto para ti :thumbsdown::thumbsdown:
Jajajajajaja, me gusta aprender, soy una esponja, y además tesonera, no me rindo a la primera, suelo intentar las cosas hasta conseguirlas, siempre que sea posible claro. Y me encantan los coches.

Jajajajajaja, me gusta aprender, soy una esponja, y además tesonera, no me rindo a la primera, suelo intentar las cosas hasta conseguirlas, siempre que sea posible claro. Y me encantan los coches.
A mi tambien me gustan mucho los coches,pero no tengo esa capacidad de apréndizaje :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Con dos moviles @Fersam, uno para el obd y otro para seguir las instrucciones del foro, aqui nos hemos puesto mano a mano. Uno dando las instrucciones y otro ejecutandolas.

No quiero malmeter... Pero el manazas es el que pones las letras y los números, no el que lee... ese es el culpable que no funcione!!!!

@Dave, tu que eres el experto, nivel dios, el lane assist hay que activarlo paso a paso no? No hay una opción para hacerlo automáticamente con los créditos, verdad?
Seguro que esto no te lo han preguntado nunca. Si es que los usuarios somos muy cansinos, y torpes :thumbsdown:
Afirmativo,... paso a paso.
Pero mejor,... así practicáis :D

Teneis el Travel Assist, no? Lo necesitas para activar el Lane Assist.

Si... es por 69,90 euro.

05,01 euro más caro que esa publicidad!
Uy, eso te da para alguna chuche más @Fersam.
Yo he preferido la compra conjunta de @moli, la verdad, servicio perfecto.

Pobre @moli. El berenjenal en el que se mete todos los meses para acercarnos a OBD ( incluso a l@s tosc@s...y ya sabéis por quién lo digo: ¡servidora!)
Eso mismo he pensado yo. Él no se gana nada, al contrario, le lleva horas de su tiempo, lo cual se agradece mucho.

Correcto, lo tenemos. Y con tu guía es imposible hacerlo mal, pero como el miedo es libre, pues eso ...
Muchas gracias :thumbsup:

Siempre comento que es normal que de un poco de “yuyu” al principio toquetear,...
...pero que eso es bueno.
Porque así no vamos a lo loco y seguimos los pasos verificados muy atentos.
Si tocamos algo que no debemos, es posible que algo deje de funcionar.
Pero sin volverse locos,... siempre podemos repasar que hemos tocado en el historial.

Y es mejor no depender de las Aplicaciones y hacerlo paso a paso,... así controlamos que hemos cambiado por si hay que volver atrás,...

Que le estás quitando el negocio a @moli !!!!
Ahh no no, mi intención es que si esta temporada os podéis ahorrar un poco más pues mucho mejor, que el precio que consigue moli es muy bueno, simplemente ojeando un poco en la tienda del OBD vi esos precios y os los traslado a todos vosotros, sin ningún ánimo de lucro :D

Volver