OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Buenos días.
Tengo en mi poder el obelisco nuevecito sin usar aún.
Me descargue la app y en la primera pantalla me pide identificación.
Qué dirección y contraseña se ha de poner? La que uno quiera?
Y el código que te mandan con el el obd donde y cuando se pone?
Gracias
Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,...

A los que dudais si comprar o no el obd11 os pongo un ejemplo:
Opcion A) cambiar batería en SO: 250€
Opción B) comprar misma batería Internet y codificar con tu obd11 : 139€

Buenas... ¿Puedes ampliar esta informacion?

Que es SO? Las baterías se codifican? Para que?
Estoy muy perdido, lo se!

Buenas... ¿Puedes ampliar esta informacion?
Como ya sabéis vengo de un León, así que desde el 2013 que salió ya sabemos de que pie cojea... Las baterías efb que montan los motores pequeños petan a los 3 años, esto es un hecho.
Aquí tema precios cambio batería, por poner algo:
¿que vale cambiar la bateria? • Club de Propietarios del Seat Leon

En el mío le puse una varta e39 AGM que es superior a las Efm, por 140€ puesta en casa y codificada por mi.
SO es servicio oficial. Y allí batería y Codificación.... El doble.

Como ya sabéis vengo de un León, así que desde el 2013 que salió ya sabemos de que pie cojea... Las baterías efb que montan los motores pequeños petan a los 3 años, esto es un hecho.

En el mío le puse una varta e39 AGM que es superior a las Efm, por 140€ puesta en casa y codificada por mi.

Pero las baterías ya no son como antes? Ya no viene un pollo con una grua, quita una, pone otra y a funcionar? Es que ya con lo del SO me habéis desconcertado pero lo de la codificación ya tampoco se de que va. Hay que codificar una batería? Para que sirve codificarla?
Parece que sea del siglo pasado
Bueno, si. Soy del siglo pasado bien pensado!

Pero las baterías ya no son como antes? Ya no viene un pollo con una grua, quita una, pone otra y a funcionar? Es que ya con lo del SO me habéis desconcertado pero lo de la codificación ya tampoco se de que va. Hay que codificar una batería? Para que sirve codificarla?
Parece que sea del siglo pasado
Bueno, si. Soy del siglo pasado bien pensado!

Habrá que codificarle la iluminación Ambiental de la bateria :cool:
:sneaky:

Aclarado y asustado con los precios

Bueno queridos, pues ya hemos probado el chinfano y activado alguna cosilla. Por ejemplo los lts a repostar, y que baje el espejo derecho al aparcar. Esto no sabemos si funciona porque en principio al engranar marcha atrás el espejo no se mueve, pero estabamos aparcados en batería, no sé si hay que intentar aparcar en línea junto a un bordillo. No da fallo, pero como digo, habrá que probarlo mejor. Que más, hemos activado las luces diurnas traseras, y lo mismo, como es de noche, no sabemos si funciona, hay que probarlo de día. Lo del lane assist lo intentaremos otro dia, ya que hay que hacerlo por codificación extendida, y es extenso, valga la redundancia. Hubiera estado genial poder activarlo por aplicación con créditos.
Ya seguiremos contando más.

Volver