miguel
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Láser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como mola este mod @Dave, aunque a ti veo que no te da miedo tocar y probar...a mi me daría grima cargarme algo con el coche que no ha cumplido ni una semanita, pobrecito mio......ayer en un momento siguiendo tus indicaciones hice los de la pantalla con menu offroad y el light assist y los dos funcionando perfectos
![]()
@Dave A este paso vas a tener que organizar unos cursos de verano para el personal, al estilo master Cifuentes![]()
No funciona con el sensor de lluvia que lleva únicamente 2 sensores, debe ser el de 4.Ei @PacoFJ ! Genial por la info,... no me acordaba que estava en este canal,...
Me falta probar lo de:
En subsistemas entrar en RLHS
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
Hay una función en el Info que no se activa, al menos en el mío. Es el aviso cuando sobrepasas la velocidad "leída" por la cámara en las señales de tráfico. Esto sería bueno, pues te acabas acostumbrando a la presencia de la señalita de tráfico en el Maxi, pero algunas veces no le hago mucho caso, tan solo cuando callejeo y me entra la duda... No sé que tipo de aviso es ese que se podría activar pero que en el mío cuando trato de marcarlo dice que no está disponible, sin es un pitido o qué, pero creo que sería útil, y luego cada cual que haga lo que quiera con los límites...
Hola maestros @Dave y @Sarrios; gracias por estar ahí, investigando y probando funcionalidades para que nos aprovechemos los que aportamos muy poco. Un gracias muy grande a ambos.
Y contesto... creo que esa opción de avisar cuando sobrepase cierto % de la velocidad ya la tenía antes de activar el mod del reconocimiento de las señales de tráfico, pero no permitía su selección, Tras activar el mod pensé que ya me dejaría, pero aun reiniciando, sigue sin ser posible. A mi me da que tiene que haber algún byte o bit por ahí que habrá que modificar para activar esta función, pero... cual será?
Aparte de lo escrito, incluídos los agradecimientos, por favor, que tanta "investigación" no os quite de disfrutar de vuestros Karoqs, como yo estoy haciendo, con el mío equipado ya a tope gracias a mi bolsillo y a vuestra ayuda![]()
...y como indica el Manual:
"En el Infotainment en el menú CAR /Ajustes / Asistencia al conductor:
■ Detección de las señales de tráfico - Ajuste del asistente de detección de las señales de tráfico
■ Mostrar en el cuadro de instrumentos - Activación/desactivación de la visualización de señales de tráfico adicional en la pantalla del cuadro de instrumentos
■ Advertencia de velocidad: - Ajuste de una advertencia en caso de sobrepasar la velocidad permitida
■ Advertencia en más que - Ajuste del momento de advertencia con la opción"
@Dave el único maestro aqui es vos..jejejeje
Me refiero a esto:
Y creo que antes de activar el mod del reconocimiento ya lo había visto y lógicamente no podía activarlo. Pero es que después de activar el mod, tampoco puedo. Sigo en la creencia de que en la activación, algún byte o bit se ha quedado atrás por modificar...