OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Ei @Garabito , esto es lo que había visto:

Ajustes del sensor Activación/Desactivación Light Assist
Con esta modificación podremos cambiar los valores de activación y desactivación de las luces automáticas
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Lum.de desactivación detección de vehículos en la oscuridad
4 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 20 lx
5 - Seleccionar - Luminosidad de activac. Detección de vehículos en la oscuridad
6 -Cambiar valor al deseado. Por defecto 3 lx

Se tendria que investigar a ver si sirve para la flecha,...
Yo pienso que está bien regulado, a ver si ahora se va a desconectar bajo la luz de las estrellas :roflmao:

Yo pienso que está bien regulado, a ver si ahora se va a desconectar bajo la luz de las estrellas :roflmao:
Jajaja... tienes razón @Handyman . Pero desde luego me alegra un montón saber que podría regularse la sensibilidad. Yo no pienso tocar nada hasta probar la eficacia del sistema, pues mi hermano con su Opel Insignia me había comentado que algunas veces no cambiaba a tiempo y se ganaba mas de un rafagazo. Luego, comentándolo con el amigo del V90 este me dijo que él podía regular la sensibilidad (claro que su coche vale mas del doble que el mío), y que justo había hecho la noche anterior Sevilla/Cáceres y que había funcionado a las mil maravillas. Saber entonces de la posibilidad (aun sin probar la modificación) de regular la sensibilidad, ya es una buena noticia. Pero de momento, sin funciona... porqué cambiar nada? La experiencia nos lo dirá!

Jajaja... tienes razón @Handyman . Pero desde luego me alegra un montón saber que podría regularse la sensibilidad. Yo no pienso tocar nada hasta probar la eficacia del sistema, pues mi hermano con su Opel Insignia me había comentado que algunas veces no cambiaba a tiempo y se ganaba mas de un rafagazo. Luego, comentándolo con el amigo del V90 este me dijo que él podía regular la sensibilidad (claro que su coche vale mas del doble que el mío), y que justo había hecho la noche anterior Sevilla/Cáceres y que había funcionado a las mil maravillas. Saber entonces de la posibilidad (aun sin probar la modificación) de regular la sensibilidad, ya es una buena noticia. Pero de momento, sin funciona... porqué cambiar nada? La experiencia nos lo dirá!
Yo creo que es mucho tocar...para poco resultado..pero ya contaréis sensaciones...

pues ya contaras que tal funciona el cambio de luces,si va bien me animare a hacerlo.Y lo de la sensibilidad ,pues sera ir viendolo

Hola a todos podéis confirmar los que sepáis o tengáis el acabado ambition con pack ambition o sin él, el módulo A5 (la cámara) la tiene físicamente el coche. O siempre va acompañada de algún extra tipo lane assist

@Dave el módulo A5 ¿es la cámara multifuncional?
Ouyeaaa,... sip

Hola a todos podéis confirmar los que sepáis o tengáis el acabado ambition con pack ambition o sin él, el módulo A5 (la cámara) la tiene físicamente el coche. O siempre va acompañada de algún extra tipo lane assist
No sé ( de memoria) que lleva el pack Ambition pero creo que la respuesta es,...
Si, necesitas un extra que lleve la "cámara multifuncional"

Última edición:
Yo no lo tenia, y gracias al OBDeleven, ahora el techo se abre y cierra sin problema alguno!!!!. Es la Bomba!!. Ya os lo paso.

En el foro dicen que no lo lleva, y habría que cojer un extra al menor precio que la llevara.
El través Assist no vale porque viene con navegador + tarjeta.

otra cosa para que funcione el Light Assist. el interruptor de luces tiene que estar en AUTO ?

pues acabo de poner el light assist,y me falta probarlo.A que velocidad entra en funcionamiento

Haber si alguno sabe o descubre si es posible, que al estar el mando de luces en automatico,al estar el coche parado ,no se enciendan las luces al abrirlo con el mando.

Haber si alguno sabe o descubre si es posible, que al estar el mando de luces en automatico,al estar el coche parado ,no se enciendan las luces al abrirlo con el mando.
Yo no entiendo esto. Te refieres a que cuando abres con el mando las luces se encienden? Si es esto, sabes que es configurable desde los propios ajustes del coche. Al mio le quité eso y también que se quedaran encendidas tras apagar el coche, no me era preciso.

KchoPrro

Volver