OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Sí. Lo uso con Wi-Fi. Cómo me llega el wifi de casa, me coge perfectamente internet.
Has probado (o tienes la opción) de usar otro móvil?
Es un tiro al aire, pero lo de las unidades duplicadas es tan extraño que podría ser un problema del dispositivo, versión, modelo,.. etc.
Por eliminar temas.

Puede ser que eso le haya pasado, porque he desinstalado e instalado la app varias veces, borrado caché d incluso borrado el almacenamiento de la app. También probé a usar mi cuenta en otro móvil android e hice un escaneo. Todo para ver si conseguía hacer que la duplicidad de unidades de control desapareciese.

Entonces si eso de ODX FILE es algo de donde se guardan los datos... a lo mejor al haber borrado el almacenamiento eso se ha desajustado y me dice lo de cambiar para que seleccione el archivo en cada módulo. El caso es que al pinchar en cambiar solo aparece un nombre para seleccionar...

Has probado (o tienes la opción) de usar otro móvil?
Es un tiro al aire, pero lo de las unidades duplicadas es tan extraño que podría ser un problema del dispositivo, versión, modelo,.. etc.
Por eliminar temas.

He probado de todo salvo instalar otra versión de la app más antigua y nada. Sigo con la duplicidad y con lo de que aparecen una lectura de 26 unidades de control pero luego solo hay 24

He probado de todo salvo instalar otra versión de la app más antigua y nada. Sigo con la duplicidad y con lo de que aparecen una lectura de 26 unidades de control pero luego solo hay 24
No se que más aconsejarte. Se me escapa esto de mis conocimientos.
A ver si los de Voltas te dan alguna opción.

No se que más aconsejarte. Se me escapa esto de mis conocimientos.
A ver si los de Voltas te dan alguna opción.

Muchas gracias de todas formas. A unas malas lo que tengo pensado es borrar el coche del garaje, desinstalar todo, borrar almacenamiento, caché... y empezar de cero... a ver si así lo consigo.

Si. Es lo mismo.
Pero en tu caso, al ser un Kodiaq, pierdes el Car in Comunication.
Buenos días, mi nombre es Alberto soy nuevo en el foro y soy poseedor un Kodiaq Sportline y me gustaría preguntaros si puedo volver a poner el Car un Comucation al poner el Škoda Surround??
Y también he notado que al activar el Škoda Surround no sintoniza todas las emisoras que tenía antes de hacer esta activación y hacer el reset al navegador??
Muchas gracias

Buenos días, mi nombre es Alberto soy nuevo en el foro y soy poseedor un Kodiaq Sportline y me gustaría preguntaros si puedo volver a poner el Car un Comucation al poner el Škoda Surround??
Y también he notado que al activar el Škoda Surround no sintoniza todas las emisoras que tenía antes de hacer esta activación y hacer el reset al navegador??
Muchas gracias
Hola @KODIAQS
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Hola @KODIAQS
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
Buenos días, ya lo hice, lo siento, no soy habitual de foros y ignoraba el procedimiento

Un saludo y a ver si alguien le a pasado lo que he comentado antes

Gracias

Buenos días, ya lo hice, lo siento, no soy habitual de foros y ignoraba el procedimiento

Un saludo y a ver si alguien le a pasado lo que he comentado antes

Gracias

El compañero @Dave que es un experto en el OBD seguramente sacará el librito de maestro y te solucionará el problema (si es que sale en el librillo)

Según comentó nuestro querido @manu5 , son incompatibles.

No habrás cambiado el byte 09 en vez del 11, no?

Creo que no, pero probaré a ver si lo he cambiado y el ICC para que se supone que sirve o que es??
Muchas gracias a todos

Pero lo que sí funcionan los dos sistemas de sonido, el Škoda Surround y el virtual y si perdí el Car un Comunication

Volver