Saemi
Forero Experto
Yo las tengo registradas en la app desde el primer día que hice la copia de seguridad.Mi coche es un MY20. Alguien con MY20 le ha ocurrido también?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las tengo registradas en la app desde el primer día que hice la copia de seguridad.Mi coche es un MY20. Alguien con MY20 le ha ocurrido también?
Yo las tengo registradas en la app desde el primer día que hice la copia de seguridad.
Sí, me lié yo.
Donde me dices me salen 29 y no hay repeticiones. La versión de la aplicación es 0.28.0
¿Como haces para ganar puntos?Cuando lo compre yo, kchoPrro, Dave o Alcotan que están muy puestos en el tema me tienes que poner al día haber si activamos alguna cosa guapa en Buga... Jajjajajaaa=vale
La aplicación la tengo y lo único que hago es sumar puntos hasta que compre el bicho. OBDELEVEN.ha mi me da un poco yuyu meter mano hay.
¿Como haces para ganar puntos?
¡¡¡¡Senkiúverimás!!!!Entrando todos los días a la aplicación y luego en perfil/billetera entras y al darle al más te sale comprar créditos o ver 5 videos al día que te Dan un crédito por cada uno.
¡¡¡¡Senkiúverimás!!!!
Primeros 5 videos, tragados.
Si quieres que te diga la verdad, he hecho lo de los puntos, pero no tengo ni idea, para que valen,Dejaros de puntos ni leshes! Lo tenéis todo explicado y manualmente, yo no los he usado nunca, y no soy el único. Se empieza por los sencillos y se le pierde el miedo, luego se van poco a poco con los que realmente os interesan, ni tampoco hay que ponerlos todos de golpe, que os puede el ansiaaaa![]()
Es de segunda generaciónTe refieres a las unidades D6 y D7, no?
Con qué OBD, primera o segunda generación? Porque me imagino que eso también puede variar... a mí con MY20 y OBDeleven 1ª generación me han aparecido en la ultima actualización.
De nada!Gracias a un compañero del Club (Guardaré su privacidad. Mil gracias)
Yo no las añadiría en el Gateway. Si fuese necesario añadirlas, te saldrían en amarillo esas unidades en la lista de Módulos.Otra pregunta a los expertos... Hoy he hecho otro escaneo (se me ha vuelto a actualizar el dispositivo físico). Pensaba que desaparecería la duplicidad de unidades, pero nada...
Bueno al grano. Quería hacer una copia de seguridad de las dos últimas unidades de control que me aparecieron D6 y D7. Por curiosidad me metí en el Gateway para ver las unidades que estaban seleccionadas y da la casualidad que ninguna de esas dos lo están, pero luego me salen correctas con el punto verde cuando hago un escaneo... Tendría que seleccionarlas?
Pongo fotos. Muchas gracias!
Yo no las añadiría en el Gateway. Si fuese necesario añadirlas, te saldrían en amarillo esas unidades en la lista de Módulos.
Gracias @mpm1986 . Hago lo que puedo. hay muchas cosas que desconozco,.... pero intento informarme por ahí en todo lo que puedo para echar una mano.Vale, gracias @Dave. Por cierto, otra pregunta te quería hacer. Cuando he hecho la copia de seguridad de estas dos unidades y voy al historial del coche con aplicación desconectada, no me sale el sobre para enviármelas (paso foto del registro en historial). Tampoco aparece codificación extendida en ninguna...es que esas dos unidades no la tienen? Paso foto de la información que me sale.
También me gustaría hacerte otra pregunta... Siento se tan pensado... Pero eres como nuestro salvador ... En la foto adjunto sale lo del ODX file... tengo que hacer cambiarlo? Me sale en la información de todas las unidades tanto con la app conectada como desconectada. Lo pregunté el todo día, pero no he conseguido averiguar nada.
Millones de gracias por todo lo que nos ayudas tío.
Gracias @mpm1986 . Hago lo que puedo. hay muchas cosas que desconozco,.... pero intento informarme por ahí en todo lo que puedo para echar una mano.
No. Esas unidades no tienen Codificación Extendida.
Si entras en el Apartado Historial de uno de los Módulos de LED Module, no te aparece la copia y el sobre?
Ver el archivo adjunto 24482
En cuanto al tema de los ficheros ODX, he leído que los ficheros ODX son los archivos originales que provienen de la herramienta de diagnóstico VAG, con la información de las unidades de control.
Utilizas iOs? porque he leído sobre algún reporte con la info de los ODX. No tengo experiencia con iOs en OBD.
Tiene buena conexión a internet ese móvil?, lo uso con un móvil android que tengo solo para eso.
Tiene buena conexión a internet ese móvil?